Sistema de daños

Chola

sabeis k kiere decir en una unidad/heroe cuando pone por ejemplo 30-50 ?? arrrrr la duda me corrompe contestad pliz :D

iRoN-G

pues que quita de 30 a 50 puntos de vida

Chola

mmmhh... joder vaya xD

enga thx

iRoN-G

nada hombre :)

SirfraG

no quita siempre 30-50 de vida, en el caso de q fuera daño perforador y atacaras a unidades sin armadura, pues harias un 150%, mirate la tabla de daños q viene en el patch.txt

AMRA

Puntilloso que eres un puntilloso .... con lo feliz que estaba ya el chaval vas y lo metes en un lio que te cagas xD ... buena suerte pa entenderlo todo xD

SirfraG

joe yo creo q es facil de entender no? xD

AMRA

Yo si pero alguien que empieza... ponte en el caso ...

Chola

no empiezo xDDD he sio lvl 15 en el reign of chaos, aunke hasta bajar a 10, guiris sux.

Me se lo de los porcentajes +o-, o almenos me los he mirao :D

solo k esto nunca he sabio esastamente k era, en un principio creia k era algo asi como daño tierra/aire.

ShaDoWz

un misil tomahawk tierra/aire xDDD

Chola

juas k crabron, me referia 30 damage pa units en ground y 50 pa units voladoras.

y shadowZ el tomahawk solo ataca objetivos terrestres por lo tanto no es tierra/aire, solo puede ser tierra/tierra o aire/tierra.

por cierto, sabeis k me cago en el puto nuevo heroe de los humanos?? xD

Kails

No me creo que fueras lvl 15 y no supieras eso xD

Chola

pos no lo sabia xD

como mas cosas k aun no se.

vengo del brood-war, asi k tengo practica en estos juegos, y encima el juego es bastante mecanico; si hace el otro esto, tu haces el anti-esto... no por ello es facil.

y hasta hace poco no sabia marcar con la señal ! en el terreno :D lo k ma ayudao saberlo :)

Koe

jeajeja con el heroe tomahawk xDDDD

zelLlL

mira, si pone que quita 30-50, para saber el daño verdadero tienes que multiplicar dichas cifras por 1387293847, luego dividirlas entre 1387293847, sumarles 27, restarles 8 y 19, creo, y te saldra el daño real

Kails

yep yo lo hago constantemente en war3 xD gracias ahora en las armaduras dice el % que reducen xd

Usuarios habituales

  • Kails
  • zelLlL
  • Chola
  • ShaDoWz
  • AMRA
  • SirfraG
  • iRoN-G