Sistema de menús de PlayStation 3

penetration

La web IGN ha hecho público un vídeo en el que se nos muestra en detalle la interfaz gráfica y el sistema de menús de PlayStation 3.

Hace tiempo apareció un vídeo del E3 en el que una chica nos lo mostraba así por encima, pero la verdad es que no se veía nada. Ahora con este nuevo vídeo queda muchísimo más claro cómo nos moveremos por las distintas opciones para lo que deseemos.

Creo que no hace falta decir que está claramente inspirado en el sistema que usa la PSP.

http://www.youtube.com/watch?v=lluUBPzMcOw&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Evidaextra%2Ecom%2Farchivos%2F2006%2F08%2F21%2Dconoce%2Del%2Dsistema%2Dde%2Dmenus%2Dde%2Ephp

D10X

Mas ke "inspirarse" de PsP, sigue con el menu de PSX, ke como ya se anuncio en su dia, seria un adelante de lo ke podria ser Ps3.

Ademas es logico, PSX es totalmente compatible con PsP, ( pasar videos al formato de la PsP, copiar partidas, etc ... ), puesto ke Ps3 tambien lo sera, y presupongo ke con las mismas funciones ke tiene con PSX y alguna mas. Es razonable pensar ke usen el mismo menu, para hacerlo todo mucho mas comodo para el usuario.

Editado : Me estoy refieriendo a la modificacion de Ps2 ke se llamo PSX (media center), la cual fue puesta a la venta meses antes ke la PsP, creo ke solo vio la luz en Japon y USA

limp87

La verdad es que no es una noticia muy fresca que digamos. No sé que video habrá visto penetration anteriormente para no darse cuenta que era clavado al de psp.

p4l3rm0

No esta mal, pero me parece mas bonito y funcional el dashboard de la X360.

dRez

Obviamente se parece bastante al de PSP, pero ami el menú de la PSP me parece muy sencillo a la par que bonito, asi que bienvenido sea.

arkoni

mazo currao... estoy con el de arriba, el de 360 es mejor.

thrazz

Es muy cool, como todo lo de sony, pero la letra me parece excesivamente pequeña. Si la pusiesen un poco más grande sería perfecto (en cuanto a estética, de usabilidad hasta probarlo ni idea).

Usuarios habituales

  • thrazz
  • arkoni
  • dRez
  • p4l3rm0
  • limp87
  • D10X
  • penetration