S.K.I.L.L. Special Force 2 #HO

soldat_GEO

El nuevo juego de disparos en primera persona en línea, S.K.I.L.L – Special Force 2, de la casa Gameforge, ya está en marcha. Con motivo del lanzamiento oficial de este título de acción multijugador, los jugadores podrán elegir entre seis mapas nuevos y disfrutar del nuevo modo de juego “Glass”. Además de los idiomas ofrecidos en la fase beta, alemán e inglés, S.K.I.L.L – Special Force 2 pasa a estar disponible también en una gran cantidad de lenguas entre las que se encuentran el francés, el español, el italiano, el polaco y el turco.

Registrate en la web oficial y descarga el juego de forma gratuita: http://skill.gameforge.com/

Características:

  • Motor Unreal 3 y sonido profesional
  • Acción rápida multijugador para un máximo de 16 jugadores simultáneos
  • Características de clan para la organización de jugadores en el juego
  • Numerosas armas y objetos de equipamiento
  • Adaptación individual de personajes
  • Modos de juego clásicos, como “Deathmatch” y “Team deathmatch” además de novedosas variantes como “Survival” o “Party”
  • Clasificaciones, estadísticas y logros
  • Descarga gratuita
  • Sin costes de suscripción

Imagenes:

ESL PROLEAGUE

SKILL Special Forece 2 aun sigue dando guerra y creciendo como título en la escena competitiva, como no, de la mano de ESL en colaboración con Gameforge, haciendo acto de presencia en la Pro League con 30.000€ de premio. Otra noticia a destacar es la clasificación en la ProLegaue de un equipo español, los chicos de Synergy Club, quienes tendrán que enfrentarse junto a los actuales 7 mejores equipos de Europa.

INFORMATE EN LA WEB OFICIAL

Horarios

MOSTRAR

Directos partidos ProLeague

4 comentarios moderados
ZooK

Totalmente de acuerdo con #5, a pesar de que le ayan ocultao el comentario....

25
MrBean

yo llevo jugando 4 dias y la verdad k esta bien, SI NO FUESE POR LOS CIENTOS DE CHEATERS CLARO

2 1 respuesta
soldat_GEO

#7 Si, ahora es un problema que deberian de solucionar rapido. Por lo demas lo encuentro bastante equilibrado respecto a las armas, no como otros F2P.

8 días después
soldat_GEO

Bueno ya he agregado el juego a la comunidad de MD, por lo que solo quedaria ver la aceptacion del publico, asi que si os interesa que una web española sobre el juego destinada a crear eventos y torneos nacionales solo teneis que agregar el juego en vuestro perfil de la web de maniadictos. Si veo que somos suficientes usuarios como para abrir una seccion, lo hare encantado.

Para agregar el juego a vuestro perfil de maniadictos click AQUI. (Tambien podreis valorarlo)

pd: Espero que no considereis esto como spam ya que no gano nada a cambio. Solo busco fomentar una comunidad competitiva nacional, ya sea en maniadictos, esl o en cualquier otra web. Solo hago referencia a la web de Maniadictos porque es la unica en la que yo podria hacer algo para crear dicha comunidad copetitiva.

Un saludo!!

20 días después
notiK

Pase que la gente pague para tener mejores armas, pero que no puedas cambiarte ni de ropa y si lo haces (sin dinero real) dura 1-7 días.. basura.

Solo llevo 4 horas y lo único "entretenido" que le veo es el tema de los bichos, el resto entre cheaters, gente que ya ha pagado y como digo la mierda de que todo tiene un tiempo (días) echa muchísimo para atrás

Me servirá para echar unas risas con los amigos 2-3 semanas y fin.

1 respuesta
Legebril

#10 Osea estas defendiendo que ves normal que pagando tengas mejores armas, pero no te parece bien que haya mejoras esteticas.

Hasta donde yo se, las armas vips son iguales que las normales pero con otra skin, de toda formas las armas que tu compras por dinero del juego son permanentes, solo tienes que repararlas con el uso, vamos, lo unico temporal son las ropas, que practicamente lo unico que dan son mejoras esteticas o de "suerte" (chance de ganar mas coins).

Sobre cheaters, yo no me he encontrado ninguno creo, al menos no basto, suelo llevar una media minima de 1,5-2 k/d asi que ni idea de si hay cheaters pero si los hay son muy malos.

De todas formas, juega en el modo hardcore, que no tiene interface (minimapa, balas, mirilla, etc) y practicamente de un tiro te matan, ahi dan igual las armas total, vas a morir como te enchufen.

1 respuesta
notiK

#11 No digo que lo defienda, digo que me da IGUAL que se pillen armas mejores (si así fuera) pero que me limiten la personalización de un personaje para mi es importante.

Juego siempre en Hardcore.

1 respuesta
Legebril

#12 Pues creo que tienes un concepto contrario al 90% de la gente en este mundo, quiero decir, lo normal es que moleste que la gente tenga cosas mejores pagando, y que sea "indiferente" que tengan skins distintas.

A fin de cuentas, lo unico que molesta a la jugabilidad es que les den mejoras a la hora de jugar, no visuales.

1 respuesta
notiK

#13 Ya bueno, yo ya me acostumbre a muchos juegos, y la gran mayoria que paga armas premium suelen ser gente sin manos o ricos, asique sinceramente cabreandome o metiendo mierda no voy a ganar nada.

Pero que toquen eso de no poder cambiarte tu pj me toca bastante la moral xD, porque encima el personaje es FEISIMO.

Por cierto, el avatar del clan como se cambia? y la camiseta? solo es de pago?

1 mes después
PoLuTioN

me he bajado este juego y lo que he probado por encima en un par de partidas, no me ha desagradado , ¿¿ es demasiado pay for win?? ¿que tal esta de comunidad española, hay clanes pa echar wars?

X

sirvete tu mismo : http://www.esl.eu/eu/skill-sf2/ , ademas cuenta con versus asique la verda que esta muy bien el juego yo tengo clan y este domingo jugamos espero llevarme la copa :P

1
PoLuTioN

pero las armas buenas se pueden conseguir con pasta del juego??como se consigue la pasta aqui??he visti q hay una especie de barra de exp , me imagino q cada vez se tardara mas en subirla y sera infumable sacar pasta no?¿que armas recomendais??

1 respuesta
soldat_GEO

#17 En relacion a las armas lo veo muy bien equilibrado. Yo te recomiendo la famas para distancias cortas, es muy buena, y tienes mayor velocidad de sprint para llegar antes a las posiciones.

iHateName

Bajando a ver que tal es el competitivo....si sin pagar se puede llegar a algo en esto le doy un try.

1 respuesta
soldat_GEO

#19 Aqui en EU le falta aun tarea, ya que el modo espectador no esta displible, cosa que no entiendo ya que en corea llevan años con el.... pero bueno. Ahora estan empezando a darle caña en ESL y parece ser que para 2014 tendremos año de SKILL. Como siempre, la cosa se queda en EU... españa sabemos que es especial.

iHateName

Bueno yo con tener un equipo de unos cuantos para ir jugando versus de vez en cuando me conformo :P

Dejo mi ID : iDrake

y canal de IRC en Quakenet #esl.skill-sf2 y #sf2

por cierto de arma me he pillado el AK de momento y va bastante bien si controlas el recoil.

iHateName

Bueno, si alguien busca equipo o algo, con el Polution queremos hacer algo. Up

WolfoO

alguno que este jugando o quiera jugar a las copas de la ESL?

iHateName

Yo hice un clan con Polution: XTA6 se llama

Edit: Como soy un desastre y la he cagado comprando armas, además que es un coñazo esperar a ganar pasta pa recuperarlo me he hecho otra cuenta " zEEiN " me llamo con ella.

pd: nadie se anima a jugar versus o algo ? :\

1 respuesta
soldat_GEO

#24 Te mande una solicitud de amistad por Steam. Para cuando pueda y coincidamos jugar versus ;)

iHateName

poca actividad veo y eso que españoles si hay ign xd

JuJiJo

Busco Clan, para ESL, VERSUS y COPAS.

Preferiblemente gente con experiencia en shooters.

7 días después
chestterzgz

Busco clan serio para juegar ESL SF2 soy lvl 42 y años jugando shooter. mi nick en el SF es (chusttas) con dos tt

rojasu

no se si os fijasteis pero el doblador español del juego es alfonso valles , el mitico solid snake xD

12 días después
soldat_GEO

Etapa final del torneo All start de ESL de Skill special force, ahora live en ESLTV:

Usuarios habituales

  • fALLENZ
  • WhiteJerryS
  • soldat_GEO
  • Abovedado
  • PoLuTioN
  • iHateName
  • notiK

Tags