Skins en las primeras imagenes de bf2

P

Viendo las primeras fotos que salieron de bf2, he visto que los skins de los arabes no son iguales, me gustaria saber si hay alguna forma de conseguir los skins que no usaron para hacer la version final del juego.
Es el skin que lleva una palestina alrrededor de la cabeza (http://pcmedia.gamespy.com/pc/image/battlefield-2-425_1089952648.jpg)

Saludos. Gracias

LSB

Creo q esos son de la expansión

L

LSB, aquí tienes unas imágenes de 2004 en las que se ve a muchos soldados de la coalición con el tradicional Hatta:

http://media.pc.ign.com/media/677/677882/imgs_19.html

No creo yo que aún sin finalizar el juego ya estuvieran trabajando en la expansión... que eso sería el colmo de la racanería, aunque viniendo de quien viene pues no es de extrañar.

En mi opinión han querido militarizar excesivamente al ejército de la coalición... quizás no querían recibir críticas por que al Hatta se le asocia erróneamente con movimientos extremistas (pero vamos, es lo que tienen más a mano para ocultar su identidad, igual que los leprosos de ETA usan pasamontañas, y los cuerpos especiales de policía de todo el mundo no los dejan de usar por ello).

Pixel_muerto, hay una petición de esas famosas para que se incluyan a esos soldados en el juego. Cuando la encuentre te doy la dirección... pero no te extrañe que esté ahora mismo instalado en nuestros ordenadores. No he toquedeado los rfa del Battlefield 2, pero por ejemplo, en los del Vietnam aparecía la pistola de bengalas, que nunca salió pública, así que quizás no les sea muy difícil incluirlo.

LSB

Juraría q los del vídeo de le expansión si llevaban esa pinta, y como dices tampoco sería de extrañar q estuvieran dentro del mismo juego, aunque no soy muy partidario de tocar nada del juego por posibles problemas ya sabes..

A

si miras detras de la caratula del juego ves un blackhack con lanzamisiles i en el juego no lo lleva eso son fotos que no tienen nada que ver en realidad con el juego

P

Yo tambien vi un skin de la expansion parecido, pero no es el mismo.

ethernal-

Si, porque luego a la mas minima de tocar los archivos del juego, te echa de los servers por contenido modificado

( Y no, no seais malpensados q a mi me lo dijo porq hice un restaurar sistema xD )

rsk_santo

muchos de los modelos de esos videos, y vehiculos, estaran en el BF2: Modern Combat, osea el de las consolas

P

sabeis si hay algun proyecto de skins o modificado de skins o algo?

Gracias. Saludos

Usuarios habituales

Tags