Skull Island: Rise of Kong se convierte en claro candidato a peor juego del año

Fr4ktaL

#5 Este fue un juegazo, tengo entendido que la peli es odiada y el juego tiene sus fans, a mi me gustaron ambas cosas la verdad.

1 respuesta
Borbon

Claro candidato al goty, no tenéis cultura gaymer

1
Endorfina

No se que tiene de malo, a mí me ha parecido un juego muy mono.

Ivan69

me da la sensacion que hicieron el juego entero con monigotes (incluso me atreveria a decir que es la base de otro juego) y el ultimo mes le pusieron el tema de king kong sin gastar en que "pegasen bien o fuesen fluidas las animaciones/movimientos" xD

YOINK

#12 si los dos primeros años de nextgen consideras juegazos remasterizaciones te lo compro.

Este año baldurs gate el resto de juegos ninguno llega pero ni de cerca al sobresaliente, para mi gusto.

Petrusin

Esto junto al Gollum simplemente confirma que este ha sido uno de los mejores años en cuanto a lanzamiento de videojuegos.

charlesmarri

Ya es mejor que muchos MOBAS.

Vhsephi

yo no sé como a los de Meridiem no se les cae la cara de vergüenza de lanzar esto y aún decirte: "Llega uno de los grandes bombos del año!"

#31 am no... lo que pasó es que el juego salió antes que la peli y cambia algunas cosas. Y claro, la gente esperaba algo como el juego y luego vieron la peli y no les gustó porque la trama del juego estaba mejor contada XD

1 respuesta
HashAfgano

BG3 killer

B

La morralla abunda cada vez más, solo hay que ver Unity y su mercado de assets que lo tienen cientos de juegos estafa que salen en Steam.

Lizardus

Que fantasía de juego, dan ganas de jugarlo solo por los loles. El King Kong del 2005 es un pasote de juego, tenía unas texturacas y unos efectos de luz que se vieron poco.

Kernel0Panic

Pero qué cojones es esto? Qué estudio es? Cómo pollas da warner permiso para usar skull Island??? WTF

1 respuesta
tofreak

#42 Es un estudio Chileno al que se la suda todo seguro, tienen un juego de G.I. Joe tambien que es otra joyita.

benjajim

#38 Meridiem es experta en ocultar problemas de sus juegos y ediciones y luego que se jodan sus clientes que las compran Day Uno.

amenazax

Esto llega a ser un juego de ps2 y es un juegazo.

EnderFX

#20

Tremendo.

ErChuache

Two magazines on backup.

Éste no llegue a jugarlo en su momento, pero por lo visto no era malote. Con el tema de la interfaz mínima era muy inmersivo.

Ontopic, he visto juegos por dos duros en Steam que no son más que objetos de Unity pegados con superglue con más calidad que esta mierda con forma de mono gigante.

¿Tan poco cuestan las licencias que se pueden prostituir para hacer abortos como éste?

2 1 respuesta
Martita-

Es el tipico juego, que se quedara como un juego de culto y memes a partes iguales xDDDDD.

Seguro que hay algun speedrunner para los games done quick y tal.

Vhsephi

por cierto... soy el único que al ver la portada y luego lo que es el juego, ¿se acuerda de la época de los 90 de ver la portada de un juego y decir: "¡Ostia, esto tiene que estar super guapo!" alquilarlo y luego llevarse el chasco XD?

1
ClaudeS

#47

¿Tan poco cuestan las licencias que se pueden prostituir para hacer abortos como éste?

El asunto de King Kong es complicado.

ClaudeS
LLoskka

El MDK de hace 25 años tenia mejores gráficos .

Ni han querido copiar o deepfake de un verdadero gorila.

Le auguro una retirada rápida del mercado.

1
Mastema
1
Culebrazo

Se me hace raro que a estas alturas no tengamos ya la disculpa del estudio hecha con chatgpt

Es una tradicion nueva pero le he cogido cariño bastante rapido

1
21 días después
Vhsephi

ostia, que bajadón de precio XD

1 4 respuestas
LucaBlight

#55 Tendría que ser ilegal vender este juego

1
ClaudeS

#55 Ya que está podrían ponerlo a -80€.

infernus93

Se sabe cuánto a vendido está basura

tute07011988

#55 Esta mañana he visto la promo en el correo y no he podido evitar sonreír XDD. Acabo de entrar a la web y veo que se ha agotado (al menos en PS4), aún tendrán suerte y se quitarán broza del almacén.

¿A cuánto salió? Igual estamos ante la bajada de precio más bruta de los últimos años, superando a Cyberpunk, que en unos meses andaba ya a 20 pavos.

1 respuesta
Ridote

#55 pues recién le regalaron la switch a mi sobrino que ha cumplido 6 años y me ha preguntando mi hermana que qué juego le compre. A ver si adivináis el que le voy a recomendar...

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Culebrazo
  • tute07011988
  • ClaudeS
  • tofreak
  • YOINK
  • Sonos