Skyrim no le llega a la suela a Oblivion

TRON

#150 A ver:

spoiler
1 respuesta
Shotti

#151

spoiler

#153 Pues no me convence nada...

Además de que nadie me ve, con quién te crees que hablas? (xD)

2 respuestas
TRON

#152 Porque se pretende representar que o ha reconocido el traje de la hermandad, o te ha visto antes actuando.

1 respuesta
dovitodkb

#152 a lo mejor el guardia es un miembro de la Hermandad Oscura, pásate por el santuario que a lo mejor le ves :D

Kitsuo

Yo pienso que es alguno de los contactos de la hermandad o algo así, algún infiltrado o algo por el estilo, no le di mayor importancia a lo del guardia.

kanedar

Lo de los gremios es de coña, entre lo corto que son y lo que se comenta de fallos argumentales.

spoiler
1
S

+1 A lo de los gremios, son cortísimos. Lo bueno que tiene y que el oblivion no tenía son las misiones "infinitas" esas que te dan los posaderos y miembros de facciones, lo malo es que tras jugar 4 o 5 pierden mucha gracia.

spoiler
gehed

Yo sigo sin entender pork han quitado "hand to hand" (mano a mano) y a la vez ponen a los khajiitas lo de las garras, igual que acrobacia (ya no tenemos motivo para ir dando saltitos a todas partes para subir la skill)
No ahora enserio, la verdad que casi lo que más me ha "molestado" es la ausencia de los arquetipos, si yo soy mago y aveces, solo aveces, paro un golpe con una daga que tengo y me sube bloqueo no quiero subir de nivel por ello y más teniendo en cuenta el autolevel o si me da por ponerme una botas de armadura ligera.
La otra cosa es lo del símbolo de nacimiento...este símbolo se elige cuando creas al pj dado que es una característica asociada al sujeto desde el dia de su nacimiento, no "ahora soy de la dama, ahora del lord, ahora del guerrero y ahora del corcel"

Lo de las pobres "questlines" de los gremios ya esta muy trillado y no voy a entrar el trapo para decir lo mismo, lo han intentado tapar con las misiones infinitas pero se les ha quedado en un "meh...cada ciclo de 3 misiones le mandamos al mismo sitio" (o al menos fue asi en la hermandad oscura)

Una duda
2 respuestas
Sinso

#158 Con los perks de elocuencia, puede variar ligeramente el precio de los artículos.

TRON

#158 Agree, es lo que llevamos diciendo desde la salida. Está tan simplificado y tan casualizado, que da hasta lástima xD. El "hand to hand" es un perk de la rama de Heavy Armor, por lo que si no quieres subirte esa rama estás jodido. Y el atletismo se aumenta cuando subes nivel y te hacen elegir entre maná, vida y energía.

Y en lo que dices del Radiant Quest y los gremios, también, estos se creían que la gente haría 1 quest de la trama y luego 10 de las Radiant (que son siempre iguales). ¡JA!

1 respuesta
gehed

#160 Al final me haré un khajiita boxeador con guantes pesados y armadura de tela que me encante yo mismo a gusto, pero vamos que es una putada no poder paralizar o desarmar objetivos con las manos xD

isnotavail

Lo unico decente de skyrim es su ambientacion nordica, el resto esta muy casualizado, ya lo hicieron en oblivion con respecto a morrowind, y lo han vuelto a hacer con skyrim respecto a oblivion.

1 respuesta
Kelem

#162 Si, la verdad esque se hecha de menos un juego hardcore de este tipo :(

Shotti

Acabará como CoD, tiempo al tiempo :c

#165 Es lo que salva la saga, está claro xd.

1 1 respuesta
TRON

#164 Menos mal que aquí tenemos una comunidad modder increíble xD

4 1 respuesta
Curius

#135 Yo estoy de acuerdo en todo menos en lo de los caballos. Enserio ¿los que no vais en caballo como superáis las montañas?

1 respuesta
TRON

#166 Es más fácil saltar rocas altas a pie que a caballo, lo tengo comprobadísimo xDD.

Además que a pie da la sensación de que Skyrim es más grande.

1 respuesta
Curius

#167 Yo a pie no puedo subir ni las cuestas muy pronunciadas y el caballo sí xD Luego para bajar le doy al caballo para que vaya andando y es jodidamente anti-gravitario pruébalo xD

chevo

#150 Vas por Morthal y salta un guardia.

-Tu eres el lider de los compañeros, siento un profundo respeto por ti(o algo asi)
TU;
-Vale.(que no me cuente lo de la rodilla, que no me cuente lo de la rodilla...)
Y antes de que te vayas te suelta.
-Las manos donde pueda verlas. Malditos rateros.

Estaba enseñandole un juego a un amigo y me pregunto si habia muchos locos como ese en el juego...

Es lo que tienen los comentarios random.

2 respuestas
Shotti

#169 Es que a eso me refiero, no me hace nada de gracia, lo considero un gran error xd.

spoiler
8 días después
Pachinko

#10 Aunque el New Vegas fuese de Bethesda, y habiendo jugado a todos los Fallout, he de decir que si no era tan bueno como el 3 me lo pasé como un jodido crío.

Es más, estoy por decir incluso que la historia del New Vegas tenía más chicha.

1 respuesta
Sunete

#171 New Vegas es un juego digno de la saga Fallout, digamos que Fallout 3 fué un "pequeño" desvío.

Cuando juegas a Fallout 3 y luego al New Vegas, normalmente piensas: "Buf, esto no es ni la mitad de bueno que Fallout 3", pero si has jugado a los clásicos, New Vegas es infinitamente superior a Fallout 3, tiene todos los elementos de la saga y conforme vas jugandolo y descubriendo todo te enamoras de el. Lo digo por experiencia propia.

1 2 respuestas
Sinso

#172 Uhm, me interesa tu punto de vista porque el 2 es uno de los mejores juegos que he podido disfrutar, pero el 3 no consiguió engancharme ni lo más mínimo y ahí lo he dejado, tendré que darle una oportunidad para ver si te doy manita o vengo a echarte la bronca xd

1 respuesta
Sunete

#173 Pues de verdad que lo recomiendo, es más, cuando alguien va a empezar a jugar Fallout 3 suelo recomendarle que salte directamente a New Vegas. :)

eagLe__

#169 menos mal que en los trailers-preview del juego me acuerdo que nos vendieron (o al menos a mi) que los NPCs estaban muy trabajados, te ponian ejemplos de que si te quedabas con uno a seguirle y eso podrías ver su vida diaria, conversaciones con sentido...etc al final hay variedad de frases pero como siempre se terminan repitiendo tanto que a veces pierden sentido, y vamos ese ejemplo yo creo que debería ser fácil de corregir, según la zona en la que estés, si eres el lider de ella los guardas ignoran tus actos.

Pachinko

#172 Estoy de acuerdo. A mi lo que me gusta del Fallout 3 es la ambientación de D.C. y una estética más oscura, pero en cambio el New Vegas tiene coñas casi por todas partes, la ambientación es la típica "árida" de los Fallout y tiene una cantidad bastisima de misiones secundarias, que aunque el 3 las tenga, a veces se echaban de menos un poco más.

Pero sinceramente no se con cual me quedaría, son para mi los mejores juegos de esta generación junto al Skyrim xD

Ald

Vaya mierda juego, a nivel 26 ya voy con arma y armadura daedra mejorada. Que sentido tiene esto?

Kiwii-chan

El Skyrim mola mucho y tiene muchas novedades respecto al Oblivion, pero lo que mas se nota es la bajada de dificultad de las misiones con los gremios

1 respuesta
sonic_2005

#178 y Subiendo el nivel de dificultad al juego no lo arreglas?

2 respuestas
Kiwii-chan

#179 No. juego en el nivel mas dificil que te deja el juego y sigue estando tirado.

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • TRON
  • Van_Fanel666
  • bammargera
  • Darkcurare
  • Sunete
  • Jooki