Skyrim de oferta este fin de semana

Lond

Durante este fin de semana podemos hacernos a través de Steam con Skyrim por 33,49€ con un descuento del 33%. La oferta dura hasta el próximo Lunes 15 de Mayo.

3
guillauME

Buen precio para los que aún no lo tengan. Con la de horas que ofrece se amortiza pronto.

B

Y pensar a mi me costo 65€ de 2º mano :palm: Menudo oferton, el que no lo tenga deberia de aprovechar y pillarse este juegazo.

Que suerte teneis los que podeis jugarlo en pc entre mods, teclado y raton y ahora esto :qq:

B

Entonces pa la saca sin dudarlo?, iba a esperar a ver si con la proxima dlc sacaban una oferta conjunta.

Otro punto a favor es lo de steanworkshop que te instala y actualiza los mosd no?.

1 respuesta
TRON

#4 Workshop no vale para casi nada, Nexus sigue siendo mucho mejor. Mejor organizado, categorizado y en mayor cantidad.

1 1 respuesta
B

#5 Ok, ademas ya vi el curro que te diste explicando como usarlo.

Draviant

No sé si esperarme a las rebajas de verano. Recuerdo haberlo visto mas barato...

Logainn

En Amazon uk esta por 20-25 libras dependiendo del día en formato físico..

aButreCa

yo he pagado 33€ por él y ayer me enteré que aquí http://gamazavr.ru/product/14680568/ esta a 12€ xD
y sin tener que usar vps rusa creo.

1 respuesta
ootekila

#9 abu es web es segura??? Alguien la conoce??? Me quiero pitar ese juego si, pero si es a 12 € mejor xd

1 respuesta
aButreCa

#10 yo nunca he comprado ahí pero el que me la recomendó (MrJ) dice que si que ya ha comprado 4 juegos y los ha activado en steam.

1 respuesta
ootekila

#10 gracias tIo pero ahora no puedo pitarlo que estoy con el iPhone cuando llegue a casa lo intentare traducir que no me entero de papa xd.

Gracias tIo, si alguie. Tiene u info sobre la web se agradecería, un saludo

ootekila

#11gracias tIo pero ahora no puedo pitarlo que estoy con el iPhone cuando llegue a casa lo intentare traducir que no me entero de papa xd.

Gracias tIo, si alguie. Tiene u info sobre la web se agradecería, un saludo

Arrakis

skyrim por steam y a 12 euros? dónde está la trampa?

1 respuesta
Lond

#14 Eso mismo me pregunto yo. xD

Parece demasiado bonito para ser verdad.

TRON

¿Qué tiene que ver Steam con la web que venda el juego? xD

En un caso mío, compré la expansión del Shogun 2 por 14€ cuando en Steam costaba 30, simplemente porque en g2p estaba de descuento.

1 respuesta
ootekila

yo he comprado el skyrim ese ruso, y no me deja jugarlo a menos que ponga el vpn.... nose mañana os cuento cuando se descargue del todo. ademas creo que soo esta en ruso xq pesa nada mas q 5 gigas.

1 respuesta
Draviant

web full rusa...la verdad que no inspira confianza de cara a que rule en un steam español xD

-

#17 A ese precio y más siendo una web rusa, está claro que es una key rusa y necesitas VPN o la milonga esa de añadir el juego como no-steam para poder jugarlo (aunque igual me equivoco y es multiregion, pero no tiene pinta).

Más o menos la historia es:

  • Key en Steam 49€ (33€ con la oferta)
  • Key multiregion en tienda online 30-40€
  • Key rusa en tienda online 15-25€

#16 algo así pasó con el Dead Island. A los pocos días de salir estaba en G2Play a 20 pavos con DLC de regalo.

TRON

Pues siendo Steam no debería haber problemas a la hora de cambiar el idioma, pero por si os sirve de algo, la versión que tengo comprada aquí en España me permite usar estos idiomas:

Usuarios habituales