SlayerS_BoxeR vendra a la BlizzCon2010

pR0gR4m3R

Grande grande grande, a traves del twitter del un empleado de GomTV, este a venido a confirmar que estos jugadores asistiran a la BlizzCon2010

"FD, Inca, Maka and Boxer are going to Blizzcon so we had to move their match to first day, #GSL #Starcraft"

Si alguno quiere hacerle un cartel como el que se ponen los jugadores de SC:BW, que lo haga, que se lo intentaremos dar, aparte de que yo voy a hacer uno seguramente, como paso el año pasado con EffOrt

pR0gR4m3R

Joder, que ahora que me doy cuenta

FD ES FRUITDEALER

Kaneas

FD FTW. Trabalenguas spoted.

Va a pintar muchísimo el torneo de SC2 :)

pR0gR4m3R

Vamos a buscar tener dos entrevistas

BoxeR
FruitDealer

Si quereis colaborar con preguntas que querais hacerles, bienvenidas seran, pero pls cosa seria

Publiplz

Para Boxer:

¿Crees que a la larga la escena europea va a tener algo que hacer contra el nivel de competición en Korea? ¿crees que se repetirá el nivel de dominación que tuvo Korea en el sc1?

mentalico

Crees que con los ojos tan cerrados ves bien? xD

arkoni

A cualquiera de ellos:

¿Cuando crees que acabara la scene en el sc1 y pasara al 2, si algun dia pasa?

¿Sabeis de algun otro jugador de calado nacinal en korea que se pase al sc2?

Me gustaria ver a jaedong exando un sc2 la verdad...

D4rKNiGhT

Pregunta a los 2:

¿Que consejo le darias a los fans que desean convertirse en pro-gamer? ¿por donde debe empezar y que camino deben seguir?

B

Para Boxer:

-Vale la pena?

S

Para boxer: Crees que la edad es un factor importante a la hora de dedicarse al sc2 de forma profesional?

Para ambos: Creeis que el último parche consigue poner en su sitio a las 3 razas y las iguala?

_GATE_Aekold

Amplio la segunda pregunta de #10

-¿Que cambios añadiriais o eliminariais para equilibrar la situacion actual entre las tres razas? ¿Que unidades veis mas imba en estos momentos?

CrIpI

No se si es una tonteria chorra... pero ahi va:

¿Creeis que no es tan importante la micro comparado con el sc1?

A lo mejor me he expresado mal pero me entendeis :P

YePeRo

aqui esta toda la lista de jugadores:

China

Dai 'Loner' Yi
Ye 'Luffy' Hao

Europe
Benjamin 'mTWDeMusliM' Baker
Dario 'TLAF-Liquid`TLO' Wunsch (como ZERG)

Korea
Min-Soo 'NEXGenius' Jung
Han-Eul 'MakaPrime' Kwak

Latin America
Jian Carlo 'Fenix' Morayra
Patricio 'Capoch' del Olmo

North America

Christopher 'HuK' Loranger
KyeongHyun 'SeleCT' Ryoo

Russia
Dima 'mTwDIMAGA' Filipchuk
Oleksiy 'White-Ra' Krupnuk

Southeast Asia
Daryl 'ice' Xiang
Thanapol 'RedArchon' Kuachat

Taiwan
Chia-Cheng 'SEN' Yang
Jen-Yu 'SoftBall' Chan

Publiplz

(#9 Evidentemente, si le preguntas en concreto a Boxer te va a decir que sí.)

Imperium

#13 Es normal que TLO se pase a Z, es un jugador brillante, y esta perdiendo muchas oportunidaddes.

Maur

#15 Lol

TLO sigue jugando de terran en corea, nadie ha dicho que se vaya a pasar

Y sobre lo de perder oportunidades, te refieres a que zerg esta over o es una coña?

Imperium

Tenemos que tener en cuenta que estos jugadores viven de esto (al menos la gran mayoria) y que no van a un torneo donde se juegan $ y eligen una raza al azar. Entiendo que el Sr Dimaga diga de un dia para otro que se pasa a terran y siga jugando los torneos de Z, pero esto PARECE diferente.
Cabe destacar que dijo en una entrevista que tenia pensando cambiar de raza, y de hacerlo seria a Z.

Con todo esto, decir que el que postea de coña soy yo y no tu, suena a chiste.

GrimMcSlam

Los terran siempre yendo de víctimas xDD

Os debería dar vergüenza teniendo aún disponible esa unidad llamada "marauder" con las mejoras q tiene...

Maur

#17

linkeame eso porque no lo encuentro.

Contando que al principio TLO jugaba random y luego dejo protoss de lado (quedandose con zerg y terran). Que juegue la blizzcon de zerg no me parece suficiente para decir que se va ha cambiar de raza, al menos de momento. Si sale alguna otra noticia ya seria otra cosa.

Y a tu alusión de que mi post parece de broma comparando con el tuyo, según la opinión general (no la mía) terran todavía esta mejor que zerg. Por eso no entiendo a que viene eso de que esta perdiendo oportunidades

CrIpI

Si tlo se pasa a zerg para jugar el torneo lo dice todo xk los terran son su raza favorita

Imperium

http://www.gosugamers.net/starcraft2/news/13285-thelittleone-maybe-i-ll-switch-again

Maur

#21

Ok, gracias.

Esa entrevista es de antes de que empezara la Gsl2

Spoilers Gsl

spoiler

Si va a jugar zerg a partir de ahora probablemente nos llegue confirmación esta semana (supongo que lo anunciarían en el liquid weekly)

Maur

TLO se ha pasado definitivamente a zerg, confirmado por el patrocinador de Liquid'

Fuente: http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=117552&currentpage=54

GrimMcSlam

Nerf Zerg xD

B

Pues qué queréis que os diga, no veo tan buenos a los Zerg.

S

Las 2 replays de SlayersBoxer vs Fruitdealer buenísimas las dos, me quedo con la anécdota de los Superamos bombarderos, enormes!

Usuarios habituales