Sledgehammer - Destrucción y Velocidad

McAgoen

Las autopistas norteamericanas nunca fueron tan peligrosas, ya que no importa lo que conduzcas. Lleves coche, moto o camión, tienes un 90% de posibilidades de caer disparado o aplastado en tu trayecto, y los más desviados se atreven a armarse hasta los dientes para sobrevivir en la carretera. Un concepto que a más de uno le sonará, ¿verdad?

Sledgehammer es un juego de acción sobre ruedas que mezcla velocidad y destrucción a partes iguales. Conducirás el camión más potente con el objetivo de acabar con todo oponente que encuentres en tu camino, tanto en el modo para un jugador como durante el juego en red. El reinado de la carretera está en juego en una carrera en la que todo vale.

Entre las características del juego destacamos:

  • Horas de juego en la campaña principal y 6 minijuegos para un único jugador.
  • Un multiplayer para que 8 personas participen en modo cooperativo o deathmatch.
  • Mejora para el camión con el dinero ganado y añádele cuchillas, armadura, nitro, etc... Convierte tu máquina en una apisonadora para tus rivales.

Este título verá la luz en tierras europeas a finales de este 2007, y está siendo desarrollado por Targem Games, el estudio ruso autor de Battle Mages y del desafortunado Hard Truck Apocalypse.

Página del juego:
http://www.targem.ru/sledgehammer-game.com/

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=23141[/media]

fuNN

huhuhuhu que hardcore

este ahy que probarlo

Kenderr

Tiene buena pinta, para recordar tiempos del Carmagedon, pero esos camiones con misiles es un poco basto.

HeLLsCrEaM

pa echar unos vici0s con los colegas no estará mal pero vamos a nivel gráfico y eso.. ya podria ser mucho mas currado

LiuM

Un buen juego en el 2000, los desarrolladores no se si se dan cuenta que estamos en el 2007.

abE

esos graficos a lo psx... ¬¬

Salcort

"ponte el cinturooon proooteje tu vida, tu seguridaad ees muy importante..." xDDDD.

El juego tiene wena pinta, a ver si consigo sentir lo mismo que con Carmagedon, la sensacion esa de estampar a toda velocidad un coche contra un edificio....aarg que entro en modo berserkeeer solo de pensarlo grrRRrRrRRrRrR

Edit: No se por que os quejais tanto de los graficos, el WoW con sus graficos de Sega Saturn ha demostrado que este apartado es lo de menos hoy en dia.

Adenis

A mi los graficos me dan igual, me mola la idea de que un camion tenga tanto armamento.

Zen_de_Fenix

buuuu!! Queremos que vuelva la Saga Carmaggedon con la dinámica de destrucción de los BurnOut, :)_ se saldría! XD

kOnOrZ

Puede haber algo más bonito que la destrucción "porque si"? creo que no...

Me a recordado a Carmaggedon, habrá que probarlo.

overking

no tiene mala pinta, pero como el carmagedon..

tutitin

#6 no se porque es quejáis todos de los gráficos de juegos de PC si luego poneis en las opciones de video low o med. y nunca a pleno rendimiento ( teniendo PC ).

Prefiero un juego que me haga pasar buenos ratos, que uno que solo sea bonito graficamente, y solo sea eso.

SilentB0b

Carmageddon? pero si no hay ni un solo peatón al que llevarse por delante xD.

A mi me ha parecido una mezcla de Flatout (todo por muy pesado que parezca acaba derrumbandose y saltando por los aires) y Vigilante 8 de DC por los misiles y lo de añadirle accesorios a los camiones.

Los gráficos son más que decentes para un juego de este tipo.

Adenis

Hablando de carmaggedon, ¿alguien sabe si van a sacar alguno nuevo? porque tengo unas ganas de masacres sin sentido...

OnlyHyBrid

mi pregunta es, el link de descarga? en la seccion de downloads no lo encuentro, me sale el trailer

EDIT: ok ya lo e leido JEJAEJAEJAJEAJE

LICI

no os convirtais en hobby consolas por que esto es una lacra de juego......

Crack05

Es un juego, no un simulador, lo importante es que sea divertido no que tenga unos graficos realistas... pa eso veo una pelicula.

#15 yo tambien lo busqué XDD

Desper4doS

Creo ke nadie recordará el magnífico Death Track....Vaya viciadas en mi 286 a este peazo juego...Ni carmageddon ni na, el death track fue el pionero en este tipo de juegos....Paisajes en 2d y graficos poligonales en 3d pa los coches, ke flotaban como naves espaciales a lo F-Zero....Una tienda de armas de lo mas repleta (desde pinchos pa reventar ruedas, a misiles perseguidores, pasando por minas....Y mejoras pal coche desde motores de mas potencia hasta cuchillas en las ruedas o alerones para mejorar la velocidad....)Y ese detallazo del tio de las apuestas ilegales ke te pagaba una buena suma de dinero si acabas con uno de los corredores en concreto ke te diga....Simplemente genial....Sonido PC Speaker y canciones en midi....toda una maravilla que nunca nadie le ha dado valor....Os dejo el enlace de underdogs

http://www.the-underdogs.info/game.php?id=1538

PD: si kereis probarlo, necesitareis un limitador tipo moslow o alguno asi, ya que si no será imposible jugar

niDa

A nivel gráficos un poco triste pero es un juego al que viciaría sin dudarlo, sobretodo en un vs. con algun coleguita, porque a modo single debe aburrir mas pronto que otra cosa y más bien al carmageddon se parece en poco jajajaja (que por cierto, podrían sacar otro más).

McAgoen

Para lo que sirven noticias como la de Sledgehammer es para dar a conocer un juego que a más de uno le va a gustar porque va destinado a un público en concreto (los que conocen los Carmageddon, Twisted Metal, MegaRace, etc).

Pero además esto sirve para saber que hay más juegos en desarrollo aparte de Crysis y FarCry 2, detalle en el que no caen algunas revistas (?¿) del sector.

Usuarios habituales

  • McAgoen
  • LICI
  • Adenis
  • tutitin
  • abE
  • Kenderr
  • fuNN

Tags