Smash Bros. Direct: 9/4 00:00

[media]http://www.ustream.tv/channel/10863081[/media]

chenon

Pero si no han dado fechas de lanzamiento...

Clicspam

#58 3DS verano, WiiU invierno

GaRoU

charizard :D

Legault

GRENINJA!!!!!!!!!!

Syuk

No
Me
Jodas

roflmao

oh dios

sagem9

no entiendo por que este juego gusta tanto... es un juego de peleas con personajes de nintendo... creo que lo que realmente da hype es lo que fue en un pasado y los personajes en si... pero el resto no le veo sentido a que guste tanto

4 respuestas
Slayro

hypeeeeeeeeeeeeeeee

Bitelchus

fucking sold

H

Qué ha hecho a este Pokemon tan famoso como para salir en un Smash bros?

1 respuesta
Norg

El bicho este de donde viene? Es un Pokamon?

1 respuesta
Legault

#70 ser el mejor starter de pokemon x/y please

roflmao

#67 ban pls

9
SamaWoodo

Perfecto, Charizard y Greninja 8)

Unfit

Cuanto amor de parte de nintendo.

Syuk

#71 El starter más competitivo junto con Charizard y Venusaur

H

Yo es que no uso a los starters, es demasiado fácil lol

Calzeta

Furry de agua.

Ninieru

RIP 1994-2008

;_;7

6 2 respuestas
B

#79 Aún queda tiempo hasta que salga. Ness va a estar sí o sí.

1 respuesta
Igneel

Todo el contenido que ha mostrado ha sido bueno pero imo la ha liado un poco al final.

Charizard estaba muy bien formando parte del set de Pkemon Trainer con Yvisaur y Squirtle.... y encima añaden a Greninja.

Echo de menos newcomers que no sean pokemons y tambien he echado en falta a Lucas y a Ness

Zacknaffein

#79 #80 Mas les vale ponerlo, Ness es amor y lo saben

Legault

No hay noticias de cpt falcon tampoco

edit: prefiero a lucas!

PiTiFiNi

+1 a ness, sigo manteniendo la esperanza de los ice climbers :qq: :qq:

Y yoshi era mas que obvio.

Feno

Ha faltado un Newcomer bomba (enough pokémon plz) pero ha estado gud, a ver si implementan bien el sistema online For glory

MrWTF

OMFG GRENINJA y verano, lets go!

Hiboshi

#67 Cómo puedes no entenderlo si lo has dicho?

Es un juego de peleas con personajes de Nintendo. Qué más quieres? xDDD Es lo mejor para jugarlo a 4 con los colegas.

Por cierto, la decisión de marketing más imbécil de la historia. Si hubieran sacado el de Wii U antes que el de 3DS mucha gente habría caído y se habría comprado un pack juego+consola.

Seriously guys

1 respuesta
wolferine

dios que bien yo tengo la 3ds y saldra antes el de la 3ds ya veo a la peña con todo el hype comprandolo!

NaRcO

#67 Es una delicia visualmente y extremadamente divertido. Un party game con todas las letras para disfrutar a carcajada limpia con los amigos o la familia (muy a lo mario kart) y va desde lo más friendly casual del mundo a la vez que uno de los juegos de lucha más exigentes a alto nivel que yo haya podido ver.
Para mi es para los juegos de lucha lo que el starcraft para los de estrategia. Lástima que Nintendo nunca haya apostado por su lado competitivo y aún así mira lo que hace la comunindad por si solita en los EVO.

P.D: Ban pls

DiSKuN

#87 un servidor sería uno de ellos

Usuarios habituales