SNES Classic Mini #HG

Carcinoma

#60 La verdad es que acabo de ver un vídeo del Street Fighter en la SNES clásica, y las ralentizaciones existen.

Ah, la memoria.

3
Jomones

Yo con el donkey Kong he tenido problemas en las pantallas con nieve intensa, he quitado el filtro de TV antigua y parecia arreglarse un poco

Usopp

Que cutre veo que no hayan traducido los juegos la verdad.

1 1 respuesta
Kikokage

#63
A fin de cuentas son roms NTSC, es normal que no vengan traducidas, igualmente de los juegos que trae no recuerdo ninguno en concreto que viniese en castellano en su día en su versión PAL. Yo recuerdo jugar muchos juegos en ingles, entre ellos Secret of Mana que viene con la consola. RPGS que recuerde en castellano Illusion of Time y Secret of Evermore y quizás el Zelda, aunque como también lo tengo en GBA, tengo el recuerdo de ahí y creo que si estaba traducido y en SNES en su día puede que no.

1 respuesta
Usopp

#64 Pero no les costaba nada, a mi me da igual, pero hubiera sido un detall, hay juegos que volvieron a sacar en GBA y como dices si estaban traducidos.

1 respuesta
Kikokage

#65
Desde luego habría sido un detalle, pero vamos han tirado por lo rápido. Si la consola todos sabemos lo que es, es un emulador a fin de cuentas con una interfaz y un par de pijadillas.

Prava

#58 Hay reviews en las que comparan la Classic con la de toda la vida y dicen que es un calco 100%.

No recuerdas las ralentizaciones... porque hace 20 años los juegos no iban ni a 30fps. El estándar ha cambiado mucho. Yo recuerdo la N64 como una puta pasada... pero la pruebas hoy día y va no mal, va peor, hablando de fps.

snacky93

Supongo que Nintendo no sacará una Nintendo 64 mini. La verdad sería horrendo.

1 respuesta
thrazz

#68 yo antes los veo sacando una GBC o GBA "mini".

La N64 no tiene suficientes juegos buenos.

1 4 respuestas
B

Chicos me acaba de llegar pero tengo un pequeño problema. Si conecto la consola al monitor del pc no tengo sonido, y si lo conecto al hdmi del portatil soy incapaz de decirle al ordenador que quiero la imagen del HDMI (tiene una nvidia). HELP PLEASE!

1 respuesta
JackSparow

En caso de meterle mas juegos a la consola, todo el progreso de las partidas actuales se guarda?

Kalgator

#69 Donkey Kong 64 se ha ofendido con tu comentario

snacky93

#69 yo ya a una gba o gbc mini no me apunto. Pero me alegro de haber comprado esta snes. Nunca la tuve :/

1 1 respuesta
thrazz

#70 a ver, en tu monitor del PC deberías tener una salida de audio para sacar el audio del HDMI (seguramente un jack de 3,5.

Y en el portátil casi seguro tu HDMI es una salida (no conozco ningún portátil que tenga entrada de HDMI), no una entrada. No puedes pasar imagen al monitor.

1 1 respuesta
B

#74

Pues estoy jodidisimo :( Porque el monitor del pc efectivamente tiene una salida de 3,5 pero mis altavoces son monitores de estudio de audio y van conectados a la torre mediante una placa de sonido externa. Esta placa se conecta al pc via usb...

1 3 respuestas
snacky93

#75 a mi me pasa lo mismo. Es lo que hay :/

1 respuesta
B

#76 Lo que mas me jode es que he tenido tele en casa toda mi vida y no la utilizaba nunca y justo ahora que no tengo es mi salvacion -.-

1
Jomones

#75 Compra un cable de 3.5 macho-macho y conectas el monitor a la linea de entrada (line in) del PC. Y ya sacas el sonido por los altavoces.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#79 En serio? Cuentame mas, no sabia eso de las raspberry.

centu

#69 material de sobra

Bomberman 64
Doom 64
F zero x
Kirby 64 the crystal shards
Mario kart 64
Mario Party 3
Mario tennis
Mystical ninja starring Goemon
Paper Mario
Pokemon stadium
Quake 64
Resident evil 2
Snowboards kids
Starfox 64
Star wars rogue squadron
Super Mario 64
Super Smash Bros
The legend of Zelda: Ocarina of time
The legend of Zelda: Majora's Mask
Turok 2
Wave race 64
Yoshis story

4 1 respuesta
F

#81 Perfect Dark? :)

1 respuesta
centu

#82 rare es de microsoft, asi que no lo verás jamás. Si quieres jugarlo tienes remake hd en xbox 360, junto con los banjo kazooie.

1 respuesta
F

#83 Si, conozco, pero la esperanza es lo último que se pierde :santo: Yo creo que el mayor problema de una N64 Mini será el rendimiento.

Creo de todas formas que no rejugaría Perfect Dark, tengo demasiados buenos recuerdos y no se como de bueno es el remake HD de xbox360. Lo recomiendas? (sry offtopic).

1 respuesta
centu

#84 esta genial. Si te gustó el original tienes que comprartelo. Ademas adaptaron perfectamente el control al mando de la xbox.

1
tDarka

#69 Yo tambien les veo sacando luego unas portatiles minis que la N64, pero de la N64 hay juegos de sobra y mas teniendo en cuenta que si para SNES dejaron 21 juegos, para 64 pondran 15...

GB & PSX mini plox.

shortyStyle

Van habiendo progresos de Hakchi2 para la SNES Mini, de momento han volcado el firmware de la SNES en una NES.

https://www.instagram.com/p/BZo9GH8Huq9/

1
ZelD4

A ver si lo sacan de una vez, que manda cojones tener que levantarse de la puta silla para hacer cualquier cosa

1
lebrilla

#73 si juegas a juegos de gameboy en pantalla grande, es lo mismo que una snes... no sé que hablas, la verdad.

si te refieres a que no pagarias 80 e por una gameboy advance retroiluminada con 20 juegos preinstalados... igual te puedo entender, pero aun así sería preciazo si no fuera una version "mini"

1 respuesta
snacky93

#89 Me refiero a lo segundo, claro que entiendo que la gente la compraría. Mi game boy advance sp aún funciona perfectamente.

Es algo muy personal. No se, se ve en mi post que hablo de mi mismo no en general.

En ningún momento he sido despectivo para que me vengas en plan de no sé de que hablas, a la mínima siempre se salta por nada.

No me sabe mal que me cites, pero un mínimo de formas y a ver si leemos bien antes de ir con supuestos porque hablo de mi mismo no en general.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Heatseeker
  • shortyStyle
  • Usopp
  • Jomones
  • Kikokage
  • Mewtwo

Tags