Snowdrop, el nuevo engine de Ubisoft al detalle.

Salcort

Ubisoft nos muestra en lengua de Cervantes y más detalladamente, las virtudes de su nuevo engine grafico, Snowdrop, creado para el Tom Clancy's: The Division. Cabe destacar las fisicas del engine, sencillamente increibles. A priori esta diseñado para funcionar en multiplataforma, en un principio se hablaba solo de PS4 y Xbone, pero recientemente se ha confirmado su salida para PC. Uniendose asi a la batalla de engines next-gen entre UnrealEngine, Cryengine y AnvilNext Engine

SNOWDROP, TECH DEMO

SALSEO
¿Sacara a relucir este engine las posibles diferencias entre ambas consolas?

2
cjmtcharlie

:O :O :O :O Me compraría la PS4 solamente para jugarlo

3
Humanoide

¿alguien sabe donde pillar el video a 1080 para bajar sin la mierda de compresión de youtube?

Sust0

Pues al final pone PC-CDROM equisde.

kas

Nada nuevo no?

1 respuesta
Salcort

#5 En la web del juego dicen claramente que es para PS4 y Xbone. En este video hablan del engine, asi que tal vez ese PC-CDROM se refiera a que el engine esta preparado para ir sobre PC, ve tu a saber...

#7 No en su web. ¿Donde lo han dicho? por que mira que he buscao, por que tambien me rayo lo del final del video.

Ok, pues aun sin fuente oficial por lo que veo, voy a modificar #1, me fije en la web del juego para escribirla.

2 respuestas
B

#6

El juego está confirmado en PC.

1 respuesta
eimdal

El juego lo confirmaron para PC y dijeron que seria la mejor version, que no la caparian para que fuese como en las consolas.

3
Koi

Yo tambien lei lo de que confirmaron su salida para PC :D

#6 Una fuente, la propia Ubisoft: http://blog.ubi.com/the-division-pc/

Zapador

Por suerte lo podremos catar como dios manda en PC.

7 1 respuesta
isnotavail

Podrian poner los requisitos y tal, que estoy apunto de renovar PC.

1 respuesta
B

Se merecen un apoyo solo por poner las voces en español. Grande Ubisoft.

Pero #1, la batalla contra AnvilNext Engine no cabe aquí porque es el motor de Assassin's Creed III que es de Ubisoft también.

En todo caso le darán patada al AnvilNext Engine para usar el Snowdrop en próximos Assassin's Creed.

1 1 respuesta
Salcort

#10 Faltaran por ver los requisitos para disfrutarlo en todo su esplendor, mas de uno se va a poner a llorar xDDD.
#11 Esperate a que el hardware-precio de los componentes del PC den el salto a la next-gen, comprarse una grafica o PC nuevos ahora mismo es tirar el dinero. Yo tengo la pasta ya ahorrada para un PC nuevo y me estoy esperando. Las graficas de gama alta de ahora dentro de un año van a estar mucho mas obsoletas de lo habitual en nuestro mundillo de PCs por el salto a la next-gen.

#12 Avilnext es el del AC4 tambien, el de los anteriores AC simplemente era Avil Engine(si...son originales con el nombre...). El motor del AC4 y el Snowdrop son distintos, no creo que se hallan dejado el paston en crear 2 engines next-gen para darle la patada a uno a la primera de cambio.

2 respuestas
B

#13

Wat? Pero si en la next-gen llevamos años los PC's. Que si 1080, que si filtros, que si HBAO y demases que la next-gen que mencionas, o sea PS4/XONE, aún no tienen activas algunas de estas tecnologías.

El hardware no dará ningún salto a la next-gen.

Las graficas de gama alta de ahora dentro de un año van a estar mucho mas obsoletas de lo habitual en nuestro mundillo de PCs por el salto a la next-gen.

La GTX780 que compres hoy, será la GTX860 de mañana y la GTX880 será la GTX960 de mañana y así siempre. Ahora mismo una AMD de las nuevas te tirará este juego sin problema.

Quizá me equivoco pero no se esperan cosas raras distintas a años pasados.

1
isnotavail

#13 El problema es que he estado informandome toda esta semana, y AMD supuestamente no va a sacar FX este año, van a centrarse en kaveri , y en 2015 sacaran ya nueva plataforma con soporte DDR4 , y intel ha anunciado dos haswell-e para julio-septiembre supuestamente, pero ambos tienen precios prohibitivos de 800$-1000$ .

Unr3al

Esperaba ver un video nuevo y resulta que es el de hace 3 semanas... :no:

Fuury

Pc de la nasa plz. Tocara pillar next-gen?

1 respuesta
ZelD4

#17 si lo quieres ultra capped si (un equivalente a ponertelo todo a low vamos, incluso menos)

1 respuesta
autlos

Está bien ver estos vídeos porque te hacen tener una idea del aspecto que tendrá el 90% de los juegos de la generación

frostttt

#18 ¿Un equivalente de ponerlo todo en low? ¿En serio? XDDD.

1 respuesta
ZelD4

#20 todo depende de como esté optimizado, pero vamos, no te esperes que con la "next-gen" puedas tirar lo que se ve en ese video a ultra-high a 60 fps ni de coña, a 30 y capeado, el tiempo me dará la razón ;D

Usuarios habituales