Sobre el wifi de nintendo DS

-OrioN_

Muy buenas,
quería saber si el router de telefónica ( marca Amper Xavi, ese blanco con una antena negra por detrás) es compatible con el wifi de la nintendo DS, alguien ha coseguido jugar con él?
He intentado conectarlos pero me salta un error 52000 o algo así. Por lo que he leido en alguno foros el router Amper este es de lo peor y puede ser ese el problema.

Gracias.

PD: He intentado buscar algo por el foro pero no he encontrado na.

smoGG

en la web de nintendo DS sale ayuda sobre el wifi y su configuracion. Echala un vistazo ;D

rusillo_

si consigues que rule avisame plz, que tenemos el mismo router creo xD.

-OrioN_

#2

Es que en la web de nintendo aparecen una serie de routers compatibles pero la gente dice que la lista está incompleta, que hay muchos más con los que se pueden jugar.

alone

#1 me parece que si, ese le tenia un amigo mio y probe alli, no me iba porque me faltaba una contraseña de no se que, pero vamos que se puede conseguir, pero nose como xd

p4l3rm0

Yo con IP estatica y el DHCP desactivado, simplemente configurando el juego en las opciones Wifi, poniendo en SSID el nombre que le hayais puesto a la red, dandole una IP libre cualquiera, poniendo la mascara de subred la tipica 255.255.255.0, la puerta de enlace del router que suele ser 192.168.1.1 y las DNS de telefonica en mi caso, o del proveedor correspondiente en el vuestro, no tuve ningun problema.

Eso si, aunque yo no tengo ninguna proteccion de la Wifi activada, teneis k tener en cuenta que la DS solo acepta proteccion WEP, nada de WPA.

Saludos

ZaGo

Pues la verdad me interesa bastante saber si va, yo tengo ese mismo router y en breve me voy a pillar una DS lite.

Maxur

mi router funciona perfectamente con mi DS y PSP, eso se puede mirar en la pg del router configurando la ip, o sino, como ha dicho #2

-OrioN_

Weno pos depues de trastear un poco he conseguido jugar. Lo unico que hay que hacerlo todo manual, indicar la ip , la mascara y los DNS. En cambio no me funciona si lo pongo automatico.

PD: Ya podeis chapar el post .

MrNice

En el segundo post del FAQ de Nintendo DS hay una explicación para configurar un router Wi-Fi.

[FAQ] Nintendo DS
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=220659

PD: Básicamente es lo que dice #6.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -OrioN_
  • Maxur
  • ZaGo
  • p4l3rm0
  • alone
  • rusillo_
  • smoGG