Sobre ESCW en Guadalajara

SiCk

Saludos.
Bueno, el tema que os voy a exponer ahora es algo delicado y lo pongo aquí, porque tras mandar 3 e-mails a campeonatos oficiales y no obtener respuesta, pues por lo menos así doy a conocer lo que sucede aquí, en Guadalajara.

Es una ciudad pequeña, unos 4 clanes de CS y sobretodo jugamos por diversión, pero cuando esto se torna a lo que esta sucediendo, a uno sele hincha la vena y decide pasar a la acción.

Bien, el ciber encargado de las clasificatorias es 'Zona de combate'. Decir directamente que se ha saltado las normas de organizacion de la ESCW y ha hecho lo que ha querido.
Primero, se supone que el torneo comenzaba el 01-03-2004, pues bien, el ciber lleva organizando una liguilla desde septiembre, cobrandonos 5€ por jugador por torneo (sacando beneficios) y no aparte de la liguilla (norma 2.02) se debe de celebrar una eliminatoria final (2.03) que no se va a celebrar (es decir a un torneo), ya que ha informado ya a un clan que ha asistido a todos los torneos (mi clan no) (por lo que tiene más puntos) que serán ellos los que irán a las finales y eso... (aparte de ser menores de 16, pero bueno...).

Aparte de llevarse unas diez mil pelas por torneo, haciendo 7 torneos de más... pagar 5€ por usar unos PCs que ni siquiera alcanzan 100 fps en el CS y que cuando una simple granada de humo explota no permite ni apuntar con comodidad, unos ratones... como diria... prefiero uno de bola...
Aparte no deja llevarnos ni alfombrilla, ni raton, ni si quiera nuestro cascos (6.04).

Se supone que se debe jugar en 1.6... bueno, pues nada, 1.5...
La cfg del server que pone en las normas (3.02) pues como que tampoco...
Ni si quiera podemos abrir la consola para cambiar la sensitivity o hacer un bind de ayuda...

Bueno, espero que alguien de la ESCW lea esto, porque me parece una verguenza.

Ramples está al tanto, espero su respuesta.

(Las normas: http://www.campeonatosoficiales.com/campeonatos2.php?id=4)

B

eso no es un ciber, es un puto asco .... ;\

RaMpLeS

Estudiare el tema.

H

hombre los ratones no son tan malos a mi parecer son perfectos pa jugar , lo de las granadas de humo heche una vez 6 y hay no se podia ver al enemigo :P

SiCk

horuz, para mi eso es lo de menos, en serio, pero lo que si que me importa es que se salten todas las normas y hagan lo que les sale de la polla.

17 días después
Forces

yo iba y le destrozaba el local una noche y le dibujaba en la pared ESWC j3j3 ;D

7 días después
f00z

SiCk r00lz jeajeajea me e estao partiendo la polla xDD
enga gL y saludos :P

Dark_Lord

Ay Ay!! Ramples mete caña!

F

LANPARTY EN MADRID. IFEMA

7-11 JULIO 2004

NETTOTAL.NET

Usuarios habituales