Sobre Estrategia y simuladores

L

Buenas.

La cosa esque ultimamente e dejado los fps un poco de lado para buscar algo nuevo, y los juegos que mas me gustaban junto a estos siemrpe habian sido los juegos de estrategia.

Bueno, ire al grano, cuales son vuestros juegos de estrategia favoritos? sean viejos o nuevos, y de paso, me podriais decir algun simulador de tanques que este guapo¿? nunca e probado uno :/.

Jugar e jugado a muchos juegos, Civilization, Age of Empires, Rise of Nations, Call to Power, tirando a algo mas realista e jugado a alguno de la segunda guerra mundial, pero no me han convencido mucho por el bajo realismo de algunos, o el basarse mucho en un tipo de unidad.

Juegos ya sean originales, divertidos o realistas, estoy abierto a todo y ademas esto podria servirle a otra gente.

Gracias de antemano

ZoRy

ESTRATEGIA

Uno de los juegos de estrategia que mas me ha gustado ha sido el Age of Mythology, junto con la expansión. También está el Command & Conquer Generals y su expansión, que también están muy bien. Otros de estrategia:

Empire Earth (Sobre todo el 2)
World War III Black Gold
Afrika Corps vs Desert Rats
Empires Los albores de la era moderna
Imperial Glory
Rome Total War
Star wars el imperio en guerra
Real war (muy bueno y muy real)
Blitzkrieg (1 y 2, yo creo que es el más real de la segunda guerra mundial)
ESDLA La batalla por a tierra media (1 y 2)
Port Royale 2
Patrician 3
Starcraft
Warcraft 3
Codename Panzers Phase One
Codename Panzers Phase Two
y un largo etc..

SIMULACION

De aviones:

  • Eurofighter typhoon (buenos graficos y facil de manejar)
  • F/A-18 Korea (ya antiguo y el juego de simulación más real jamas visto, si aprendes a jugar bien, sabrás pilotar un F-18 de verdad)
  • Combat Flight Simulator 3
  • Battle of Britain (el 2 es = que el primero, lo único que tiene nuevo es que el agua parece real y no es una pegatina [el 2 es un timo])
  • Secret Weapons over Normandy (muy entretenido)
  • Pacific Fighters

De tanques:

  • Spearhead (ya antiguo pero divertido)
  • iPanzer 44 (antiguo pero adictivo)
  • Panzer commander (antiguo también pero mejor que el iPanzer 44)
  • Tank commander (buenos graficos, nuevo, pero nada realista, vista en 3ª persona)

De trenes:

  • Train Simulator (gl si te gusta este juego)

De submarinos:

  • Silent Hunter 3 (Pedazo de juego, la perfeccion existe)
  • Sub Command (graficos mediocres, manejas 3 tipos de submarinos, el ruso Akula, y 2 americanos, el Seawolf y el clase Los Ángeles)
  • Destroyer command ( manejas a un destructor, y si te instalas el silent hunter 2, puedes jugar en multiplayer uno con destructor y otro con el submarino)

De naves espaciales:

  • Freelancer (juegazo, la única pega es que está en ingles)
  • BANG! ( timo de juego, pero entretenido)
  • Apollo 18 (Real, yo suspendi el examen para empezar la primera fase aún con el manual de vuelo delante mia y con mi hermano al lado, si aprendes este juego, serás un astronauta de verdad)

AVENTURAS GRÁFICAS

  • Blade runner (Imprescindible)
  • Fahrenheit (no puedes vivir sin jugar a este juego)
  • CSI (todos)
  • Atlantis evolution
  • Pompeya
  • Dracula 2
    etc...
L

Gracias por la lista Zory, algunos ya lso e probado, pero la gran mayoria no.

Usuarios habituales

  • Linkazo
  • ZoRy