Sobre eurobattle.net....

RoYmM

Bueno a raíz de las recomendaciones de nuestro queridisísimo amigo superpro y su mvso lancraft,me dio por investigar la scene mas underground del wc3 servers etc,el mas famoso es el llamado eurobattelnet. 1º decir que no tiene nada que ver con lancraft es un server al uso al estilo Bnet y es donde juegan todos los jugadores europeos que no tienen una copia original del juego(cualquiera que desee probarlo que se de una vuelta y visite a nuestro amigo Orc-mad que no doy mas señas que si no es spam ¬¬)
El caso es que se hablan maravillas de este server;bajo ping,muchísisima gente y lo que más valoran algunos,conserva el antiguo amm,si si el de la 1.14)puedo decir que casi todo es verdad (lo del ping a medias) y digo casi por precisamente su "mejor"caracteristica,lo del antiguo amm,y es que llevo testeandolo tan solo 3 dias,y actualmente mis stats de solo son de 48-05(2 discs...),siendo el 75% de los players con los que me encontrado noobs,la gota que colma el vaso ha sido un Ud que me he encontrado en turtle al que le he metido la del 15 y el tio no era malo,algo de micro y tal,pero es que luego me da por mirar sus stats y llevaba 215-12!!!! me he kedao asin o_O luego segun me he ido enterando que los mas espavilados players del server,cuando están apunto de perder un game,simplemente apagan el modem,esperan la cuenta atrás y no se les cuenta como lose ni a ti como win!!! el server no es malo pero con handicaps como estos es dificil tomarselo en serio,desde aqui digo que Bnet es lo unico que merece realmente la pena y que mucho tendrán que mejorar (corregir) si quieren que el server sea digno de elogio.

milos

RoYY como c juega a eso? m tng k bajar algun programa? cual y de donde?xD inf inf

RoDRa

amm 1.14 me encantaba. Cuentas de 100%, q recuerdos XDDD

S

d1c3s k n0 s n3c3si74 g4m3 or1g1n4l ? d0nd3 s baj4 es0 ?

milos

???¿¿¿¿¿¿????????¿¿¿¿¿¿¿

-Crack-

el superpr0 no era el experto en polladas desas de jugar sin clave? xdd

Markius

sisi un server como la pila de ellos pvpng en el ke hay buen ping y un buen amm, pero donde hay mas maphackers ke jugadores legales kasi seguro, por la simple razon de que no esta blizzard llevando el kotarro... aunke esta estupendo ke se monten servers de esos pa los ke no les apetezka komprarselo ahi tienen las alternativas xd

RoYmM

La verdad es que tienen un foro y tal donde mandar replays con mh y el moderador de turno si lo considera puede hasta banear una cuenta,pero como ya he dicho ese no es su principal problema.

Usuarios habituales

  • RoYmM
  • Markius
  • -Crack-
  • milos
  • SuperPr0
  • RoDRa