Sobre garantia de ps3...

RaYoTe

Hola amigos mediavideros necesito vuestras opiniones:

Tengo una PS3 slim de 120gb comprada el 04.02.2010 por lo tanto la garantia se me acaba el proximo febrero.

La consola en si ha recibido muxa caña y a veces se keda colgada y toca apagarla desconectandola de la AC, y poco más, no falla nada.

Me aconsejais hacerle algo para 'joderla' y llamar a Sony para q me la cambien o q puedo hacer?

Gracias!

Pedrosa7

#1 solo espero que si la haces algo para joderla te pillen y te quedes sin consola....hay que ser cabron para hacer eso...

2 respuestas
RaYoTe

#2 es mi 2 ps3 y no me sale de los huevos q se me joda a los 2 meses de pasar la garantia, como me paso en la otra y tengo varios amigos y conocidos q les ha pasado.

y para eso ni contestes

S

#2 no, hay que ser cabrón para sacar una jodida mierda de consola que se jode cada 2x3. La mía se me jodió a los 2 meses de comprarla, NUEVA, y otra vez cuando ya no tenía garantía por sólo 20 días.

#1 pues no es mala idea, mientras no te la cargues a martillazos, cuela seguro
Puedes probar a meterla en un espacio pequeño (me refiero al tipo dentro de un cajón, no en una habitación pequeña xD) y jugar para que se caliente y no se pueda refrigerar bien, moverla un poco con un CD metido.. podría ser suficiente y nada sospechoso xD

B

Y si le aplicas mas voltaje? Hablo desde la ignorancia, pero si le metes mas voltaje del debido tendría que petar, de esa forma tendrías un bonito pisapapeles que te deberían de cambiar.

RaYoTe

he pensado en taparle las rendijas por donde respira y meterle un vicio al battlefield 3 de 6hrs xdd

Usuarios habituales