Sobre juegos Coop!!!!!!!!!

B

Sabeis porque las compañias que hacen juegos nunca sacan un puto mod coop?? me estoy viciando al Area 51, y a muchos otros juegos asi en primera persona, y es ke todos llevan el puto deathmach de los cojones que son mas repetitivos que las lentejas.... porke nunca sakan el mod coop? es ke no lo entiendo. con lo wapo ke seria pasarse el doom 3 con otro amigo ... o al area 51... algun dia se daran cuenta?

B

bueno y ya que estamos , pongamos una lista de juegos asi wapos en primera persona que sean coop.

apartando de la lista el Sven coop y el Serious sam.

me refiero a categorias como doom3 o alguno de este tipo.

Shakeno

hl2 = garrysmod, svencoop 2, TimCoop y Nev Coop
para el unreal, habia un mod de UT que hacia el Unreal en cooperativo... mi primer post fue anunciando ese mod... supongo que andara perdido por los foros de Unreal, anuncia tambien el Operation: NaPali, otro juego que se puede jugar en cooperativo :D

P.D: Se me olvidaba mencionarlo, cuando digo UT y Unreal, me refiero al Unreal Tournament (1999, el primero, de toda la vida, el bueno, el 2003 y 2004 = kk) y el unreal 1 de to la vida :P

e3archive

Mods de half-life 2 cooperativos:

  • Venshinra Co-op (nuevos mapas para passarte en cooperativo, fallos en transiciones de mapas tienes que cambiar de mapa tu mismo al acabar uno, algo cortos pero currados)

  • Tim coop ( este juega más con la vida de los enemigos, más dificiles de derrotar... , bajo mi opinion peor q el venshinra )

  • Garry's Mod ( con este aparte de hacer todas las chorradas que todos visteis en forma de screens, incluye la posibilidad de passarte el half-life 2 en cooperativo, tambien con algunos problemas de transicion entre mapas )

Luego en el Doom 3, existen varios mods para jugarlo en cooperativo, algunos suelen dar algo de problemas... un jugador ve invisible al otro, si no puedes con los enemigos y retrocedes hasta el respawn... cada vez que vuelvas a nacer pillaras xDDD...etc..etc...

Sven coop, ya vi que dijiste que lo quitaramos de las respuestas, pero si navegas un ratito buscando mapas, veras que los mapas custom de sven pueden darte mucho tiempo de regaleo....

Baldur's gate 2..., multijugadores masivos...etc...etc...(pero estos ya no són en primera persona)

MrNo

ahora mismo solo se me ocurren el swat4 y saliendo de este genero el splinter cell chaos theory

7 días después
PePiToGriLLo

kon el mame puedes jugar a mogollon en coop kmo el metal slug :)

N4X

en el hidden and dangerous 2 tieens a otros 3 soldados ke les puedes dar ordenes tipo comandos , vete aki cubreme aki mata este , yo lo recomiendo , empiezas despacio , pero cuando aprendes los comandos parece ke eres el cap. winters de hermanos de sangre , t armas unas tramas en un plis ke flotas !!

Armageddon

Yo hace mucho tiempo jugava con un colega al Delta Force... no se en las actuales versiones que tal estaran pero en su tiempo me lo pasaba de PM

3D

Brain Bread.

Cooperativo, estilo saga resident evil del Sven-Coop.

Mucho mas jugable, muchas más armas, sistema de juego bastante original, basado en "skills".

Actual y en constante desarrollo con bastantes servidores en europa, no conozco españoles aún.

Su web:

http://www.ironoak.de/

Para Half-Life Steam.

1

Usuarios habituales

  • 3D
  • Armageddon
  • N4X
  • MrNo
  • e3archive
  • Shakeno
  • BlueSeeD