Sobre la Kdd en Madrid (ciber Mago)

magoxxx

La petada seria el dia 20 de Diciembre, pero antes necesito saber seguro quienes vendriais, es decir 100% seguros nada de Probablemente, más que nada porque me juego el culo con mi jefe. Es decir de aqui al viernes de la semana que viene(dia 12 de diciembre) tengo que tener una lista de gente que viene seguro.

Costara 9€ toda la noche, eso si tenemos que ser alrededor de unos 30.

Vamos nenas vamos a hacer que esto tire.

Los que vallais a venir SEGURO mandadme un mail a
mago@awa4ever.com con el Nick ok???

Venga vamos a ello :)))

Streaker

el 20 es un dia mejo para la kdd por k luego en el 27 esta entre fiestas y todas esas cosas. el 20 tienes un sabado despues de aber terminado las clases para meterte un viciator y desenvolverte de las clases.

van696saint

magito ami apuntame que voy ejejje pero eso si me llevo el raton ejjeje nmçnos vemos allli un dodero te va dar pa el pelo jejeje

L

mago estube este finde en tu ciber exandome unos vicios y note mucho el tema de los teclados. Solo puedes pulsar tres teclas a la vez, y eso en juegos como counter es mortal...

magoxxx

Es el tema de los teclado estos de membrana yo dije de poner mecanios pero en fin el jefe manda, a eso si que no puedo hacer nada :(

Kud3ir0

los mtk cuando fuimos, opinamos lo mismo del ciber, gente d pm, buen royo, y se juega bien. en 30 te aces a todo lo q te pongan asi q el teclado no creo q sea un gran inconveniente ^^

HePHeSTo

hombre yo creo q estaria bien poderse llevar los teclados/ratones de uno mismo.. aunq si hay q hacerse a los dl ciber se hace y punto, por mi parte almenos me gustaria jugar con mi raton ya que yevo tiempo con el y ya estoy mu hecho a el.

PD: Mago responde si se pueden llevar anda

Redeye

lo de llevarse cada uno su raton y teclado es un follon, con lo que ha costado convencer Mago a su jefe, y lo que esta costando hacer la quedada por la de complicaciones que tiene, no vamos a exigir mas, bueno que lo diga Mago pero no me parece buena idea por si ocurre cualkier cosa con los ekipos de alli, asi todos estamos en igualdad de condiciones. Pero si al final se keda poder llevarse el raton y teclado pues mejor ^.

HePHeSTo

ami no me importa jugar con los dl ciber.. pero asi estariamos mas comodos

TYCO

a mi me viene bien en dia de noche vieja y en vez de comer huvas nos comemos las teclas del teclado xD

magoxxx

Haber antes de nada os digo que fijos solo somos 21(ke yo sepa):
1.Rundull
2.El Macho
3.Killshen
4.Elefante
5.David
6.Hueso
7.Obus

  1. Er Fary
  2. Alien de los 5 culos
  3. Hephesto
    11.perconte
  4. Capitan Repollo
  5. Redeye
  6. Kill em 4all
    15.Xordido
  7. @narky
    17.L0k0
    18.si0ke
  8. GolluM
  9. B4ron
    21.Mago(Yo tmb pago)
  10. Benon

Si falta alguien o me he equivocado decirmelo pls.

Somos muy pocos nenas hay ke moverse sino no se puede hacer.

Siento mucho deciros esto pero no se puede traer material , es mucho lio tener que abrir las cpu y demas, lo siento chichos pero eso no podra ser. :(

Respecto a la lista los que vayais a venir y no esteis decirmelo cuanto antes pq hay que ser entre 27 a 30 y mirad los que somos, asi mi jefe ni de coña me dejara hacerla :(((.

Vamos tios animaoossssss

neroX

hola Mago , tendrias k decir k si se puede llevar el material , ratones , teclados ,cascos y demas , esk seria una sorpresa llevartelo y luego k digan k no , k no lo ponemos . espero k respondas , si dejas llevarnos nuestro material iremos los 5 mtk. Asta luego y responde pronto :P

Kud3ir0

nerox parritas, es una kedada para el natural seleccion, no para el counter....... en fin. Mago ami apuntame q si q voy. Bueno apunta a si0ke pa no acerte lios :DDD y animaros nenazas a ir.

PD: en ns soy si0ke y en cs kuDe xddddd

Redeye

ha dicho Mago que no se puede llevar el material, lo entiendo porque es mucho lio, venga gente animaros.

magoxxx

Bueno

20.Baron(no el baron xDDD)
21.Mago(si hay ke pagar se paga xDDD)

L

bueno apunta de nuestra parte a otro colega, pero llegara un poco mas tarde ya q tiene una cena, pero el vicio le llama... Su nick es Benon.

magoxxx

Ya semos 22
22.Benon

Kud3ir0

ueeeeeeeee! Hoy es el ultimo dia nu ????? :( y solo somos 22 ai q joderse

magoxxx

Hay mucha gente pendiente por confirmar, asi que seguiremos haber si
la podemos hacer, eso si ke nadie se moskee luego si no se cumple el cupo
ok???

Venga Un salu2.

magoxxx

Bueno esto avanza, aun con todas las trabas que me
estan poniendo ya somos 30 sin contar los que aun no
lo han confirmado.

Vamos nenas aquellos ke aun no me lo habeis
confirmado o que al final venis con alguien más
decirmelo plxxxx.

Ala a mamarla :)

L

osea q ya seguro q se hace?, mas q nada es para tener algun plan alternativo para el sabado....

van696saint

vamos ya que esto va por buen camino por dios ahber si consiguo convencer a ams peña weno el invidente el mike y el krispo seguro que tambien se apuntan ejejjey pocholo tambien
asi que asi somos mas

BrUn

Veo q va por buen camino esto de la kdd :P espero que se llegue a realizar...... q envidia me dais... YO quiero ir!!!

magoxxx

La KDD es segura asi que nos veremos los caretos el sabado
los que no me conozcais llevare una camiseta de AwA poWaa

Informo:

Empieza a la 1 de la noxe y termina a las 9 de la mañana.
Costara como ya os dije 9 €.
No se puede fumar en el local aunque habra una zona en la entrada
donde fumar y charlar.

Nada de alcohol ¿ok? xDDD y tampoko comida nenes, haber si
vais a traer pizzas o similares xDDD.
Como bien dije de teclado y ratones propios nada ok??
Supongo que todo sabeis venir no???

Sino postead y explico como llegar.

De momento somo 40 personas de los cuales de ns somos 25 y el resto
gente del cyber. Mi idea es ponernos todos juntos en una zona y el resto
en la otra asi estariamos todos más agusto.

Ire preparando la camara de fotos y con 1 pelin de suerte
,me dejaran una de video xDDD.

El tema de los servidores aun no lo he decidio en fins...

No se que más deciros escepto que espero que sea memorable

Un salu2 nenas :)

Obus

Parece que por fin vamos a poder hacer una megapetada de NS, bueno solo deciros k nos vemos las karas en el cyber nenes, un saludinho pa esos arena de moda, y pal resto de gente k se animen que va a esta de VIZIOOOOO!!!!!!!!!!!
AUUUUU

Redeye

que ganas tengo de que llegue el sabado para pasar una noche llena de gamers de ns, mago al final snake no viene porque le han castigado, tendremos que jugar por el xD, venga gente, un saludo y nos veremos las caras!

van696saint

por dios esto va a estar guapo por que seguro que en al petada solo va haber gente del ns y gente del dod y eso mola jeejejej

Kud3ir0

mago tiu, no creo q pueda ir ya q tengo ligeros problemas familiares. No te confundas rundull si yo puedo consigo ir voy, pero x si las moscas no conteis conmigo.

B

Bienvenido al increible momento de las bajas (como las veces anteriors) ya van 2 bajas.
¿Alguien mas?

...

Por lo menos ya es seguro ke se celebra la KDD.

Insisto en ke si alguien no sabe llegar, ke lo postee, y los ke aun no se han apuntado, ke lo hagan rapido, para tener la lista definitiva.

Killshen

g0g0g0g0 todos al ciber de Magooooooo gogoogogogo ,apuntense mas XD,lol aver si lo petamos,esperemos q como dice mago,los de la kedada estemos en 1 lado y los demas en otro..........seria mas powaola del puerto del deo kebrao q se me va la bola powalola lol,q pariditas,weno chicos,q os vere alli,yo nunca he ido a una kedada,y mira q llevo años en esto,weno cya.

Salu2 Gente

Tema cerrado

Usuarios habituales