Sobre la camara

B

Bueno he buscado y no he encontrado nada...

Hay alguna forma de cambiar la camara del neverwinter? me refiero a la forma de moverla me parece de lo mas incomodo, o que se mueva contigo, es que eso de dar 10 pasos y tener que cambiar la cámara...

Indagaría en el juego pero ahora mismo no me es posible.

Salu2 y gracias.

G

la camara es bastante deficiente, pero con paciencia y usando la pausa no jode tanto

101010

Le sobra suavidad, como en todo... las acciones los clicks todo. Y le falta que sea en plan nwn1... que le da mil patadas en este sentido. (y en otros muchos)

Queda...acostumbrarse. Y tranquilo que te acostumbras bien... aunque creo que no he visto cosa más molesta desde el Entropia Universe (por aquel entonces...project entropia)

B

http://img177.imageshack.us/img177/1922/nwn2ss010207162925ua6.jpg

Si no es mucho preguntar, el cuadro negro que hay en el medio hay alguna manera de moverlo/modificarlo?

Me dificulta bastante la lectura...

101010

Eso no deberia estar ahi, de dónde ha salido? y cómo lo has puesto? xDDD

B

#5: Me aparecio así al principio xDD

PD: Por cierto, noto poco ortodoxo el control del juego, de las habilidades y eso ;S

incadeath

Eso es por que ha detectado que algo esta mal.. algo asi como que es una "copia de seguridad"... En otro thread no se si de aqui o otra web, lo decian, que pasaba en la 1.02 si detectaba era copia...

drEk

dale al * (asterisco xD) y se cambia la camara creo xD

B

#6: Pues será eso :S

ManOwaR

Al NWN2 su camara le hace un juego para jugarlo en primera persona xDD Lo odias al principio pq t gusta ver las animaciones d tu personaje, pero luego t acostumbras :P

Yo al NWN2 juego con la camara en tercera persona pero muuy pegada detras, ya q si la pongo en tercera no sigue al pj la camara cuando giras, y tb si estas dentro d una dungeon o vas d espaldas a una pared la camara apunta donde le da la gana y pierdes el angulo d vision por completo. Aunke me jode mas q los personajes secundarios se queden encallados en las puertas, o q al pelear miren hacia otro lado y no peguen xd

Usuarios habituales