Sobre la Murcia Lan Party

aLYuRBeiS

Aun siendo la primera Edicion a la que yo asisto comentar que para mi a sido una LAN muy muy buena.

Duracion: Jueves - Domingo
Asistentes: 800
Torneos: CS - DOD - Quake3 - Fifa - Modding - Seguridad Informatica.

Comentar que la entrada este año a mi gusto fue muy organizada y de una velocidad muy buena.

La gente era de lo mejor y existio durante toda la LAN uun ambiente agradable, compañerismo, risas etc.

Para ser una Party Organizada por Voluntarios cabe destacar que ha sido una organizacion muy buena.

Sobre los torneos de juegos, es que lo mas o menos deja algo que desear ya que sucedieron algunas cosas mal organizadas, cosas que a mi no me incumben ya que yo no participe pero que por ejemplo a mi clan y otros les fastidio bastante. NO dire que cosas son ya que la organizacion se dio cuenta de ello puso medidas oportunas y para la siguiente edicion lo haran mucho mejor.

El tema de la RED local y la Linea fue bastante bueno, ya que aunque decian que no seria una linea muy fuerte y que nos limitarian el trafico por puesto para no descargar a mas de una cierta velocidad, resulta que durante las primeras horas estuvimos descargando a 60 Kb, despues pasamos a los 100 Kb y finalmente pude comprobar yo mismo la descarga a un maximo de 300 Kb.
Comentar que en algunas descargas ( Sin usar Gestor de descargas y por la noche ) pude descargar a mega por segundo llegando al mega y medio.
Este es un tema que algunos pueden decir que no es verdad, pero comento que es segun la gente de tu mesa. YO estaba en una mesa en la que todos jugaban a CS o DOD, Yo bajaba y grababa CDs, y pocas veces en mi mesa se estuvo usando la linea de inet por lo que iba de maravilla.

Sobre el tema de la comida este año aunque solo fui al comedor una vez, esa vez fue buenisima y no se oyo ninguna queja. A parte tb teniamos bocadillos justo a la salida del Polideportivo donde estabamos todos.
Os preguntareis por que no fui a comer, pues es por que la verdad con los bocadillos que tenia al lado y el cansancio que reuni en la party no tenia ganas de pillar el bus interno del campus universitario para irme a comer 2 facultades mas para alla.

El tema del area de descanso estuvo muy bien aunque mucha gente y entre ella me incluyo yo no la vimos ni en fotos. Hubo gente que durmio sobre la mesa, en dos sillas o en el suelo.
Yo desde que llegue dormi 1 hora el viernes y 3 el sabado ambas sobre la hora de comer.

La utilizacion del famoso Direct Connect que tanto se dio a conocer en la Campus Party, en esta fue todo un exito y pudimos tener compartido un total de casi 200 Tb.

Os estareis preguntando si volvieron a estar presente el famoso ACTIMEL y la Famosa PATXI. Pues si este año volvimos a drisfrutar de montones de Actimels para todos aunque las azafatas no eran gran cosa como comentaron otros años que yo no las vi.
Sobre PATXI estuvo presente cada dia de la PARTY y cada ves se fueron agregando otras frases o palabras que gritaba uno y todos seguian = durante un rato.
En un momento de torneo de organizacion al ver tanbto grito de PATXIIIII dijo que el proximo en gritar se iria a su casa definitivamente. Esto calmo un poco a la gente quer gritaba sin mala intencion pero despues a modo clandestino seguian los gritos de vez en cuando para aumentar el animo y las risas de la party.

Pues asi, ahora mismo no se que mas decir sobre esta maravillosa LAN ( Opinion Personal ) que no sea decir que el año que viene volvere indiscutiblemente.

Os animo a todos a que participeis en la futura Murcia Lan Party 04 ya que merece la pena.

Un saludo desde Sevilla a toda la comunidad.

Di0s

Hombre, la MLP estuvo de puta madre pero la seguridad fue patetica por conozco a 2 personas que entraron de gratis (por la cara vamos) por que los papelillos que nos dieron eran un poco facil de falsificar.

Y la seguridad un poco ilogica, yo mismo le dije al segurata cuando me registro el domingo que si hubiera querido llevarme algo no iba a esperar a llevarmelo el ultimo dia, por que fue el unico dia que nos registraron las mochilas y maletas.

Pero por lo demas estuvo cojonudo comparandolo con la del año pasado que fue un caos esta la mejor.

Weno por ultimo un saludo y una enorabuena a todos los organizadores de la MLP 2k3.

Y para el año que viene que pongan las charlas de linux y de lo demas en otra sala o cuando no se esten jugando partidos por que vamos eso fue para vivirlo ........................

ekual

q vengan los del age of empirius xD

Barrabas

Y que pongan los premios de los torneos antes de la party porque vamos.. ¬¬

aLYuRBeiS

age of empirius no fue la unica frase.

A continuacion pongo literalmente el sonido de las frases que se dijeron:

Counter estrique
cuaque 3
aje of empiris
eich of empirius
dai of defeat

Leerlas tal y como lo pone y vereis lo que nosotros escuchamos.

Cada vez que uno de la organizacion decia cuaque 3 todo la party lo repetia a gritos y otros decian " Se dice cueik"

Pfff que bien me lo pase. :)

JuGuLaToR

Como nota, decir ke de esos 200 TB en direct connect, 1.36 eran de SeYeCa xDD, con sus 15 discos duros :O

Otra cosa, dar graciasa a Telefonica por ser tan considerada y echarse para atras como patrocinador avisando con tan solo un mes de antelacion a la party... (notese tono ironico).

nub

axias seyeca
alyur y la pedazo zena del sabado ke?
xXDDD

KaBeZiLLa

lo mejor fueron los premios

M

El A LA MIERDA en nuestra zona triunfo :P

Usuarios habituales

  • MoRRoPiC0
  • nub
  • JuGuLaToR
  • aLYuRBeiS
  • Barrabas
  • ekual
  • Di0s