Sobre las expansiones del ffXI

-DnT-

Pues bueno, hoy me he comprado el FFXI y he visto que me vienen un huevo de cds que no tengo ni puta idea de para que sirven...

Me vienen los siguientes cds:

1 Que pone no se que de tetra master
3 Que creo que son del juego... pero no estoy seguro :S
3 De 2 expansiones (Una de 1 cd y otra de 2cds)

Y ahora yo me pregunto...cuando instale el juego y las 3 expansiones, tendre que pagar 10€ por cada expansion? o eso pagas y ya te vale para los 3? es que no me entero de nada, y el FAQ no se actualiza desde la reconquista :S

saludos...

Salcort

MINI FAQ

Pasos.
1º-Prepara 7'5Gb de espacio en el disco
2º-Instala el CD de Play ONLINE.
3º-Luego los de Final Fantasy.
4º-Luego instala las 2 expansiones, FFXI no es un juego que puedas elejir entre jugar una expansion u otra, aqui las expansiones se suman al juego (como actualizaciones) y necesitas ambas para jugar.

Pagos, cuotas,etc: Para empezar te aclaro lo que se paga en este juego: 10€/mes por el hecho de estar en un servidor + 1€ por cada Purchase ID que registres a partir del 1º. Te preguntaras ¿QUE ES PURCHASE ID? pues eso sirve para poder crearte personajes tanto en el FFXI como en el Tetra Master, es como reservar un hueco que tu luego ocupas con un personaje de FFXI o de Tetra Master, el 1º lo tienes gratuito al igual que la primera mensualidad, tu ahora mismo cuando lo instales haras un Purchase ID ya que la instalacion te lleva a ello, asi cuando entres en el FFXI(ya actualizado) podras crearte un personaje, si mas adelante te quieres meter en otro servidor deberas crearte otro personaje, no podras migrarte con tu personaje actual de un servidor a otro, para crearte ese personaje deberas hacer otro un Purchase ID en el Menu de FFXI, eso sumara 1€ a tu pago de este mes. Si haces te creas uno con la instalacion y luego otro, este mes solo pagaras 1€ ya que como hemos dicho, la 1º mensualidad es gratuita, eso si, el €uro ese se te cobra al instante, no a final de mes, asi que al dia siguiente no te lleves una sorpresa si ves que ha habido un cobro de 1€ en tu cuenta.

¿Por que me querre hacer otro personaje?
Por que te pasara como nos pasa a todos, no tenemos paciencia y nos metemos en un server aleatorio(donde nos mete el juego) luego vemos que son todo guiris y decidimos que queremos estar en uno español (Ragnarok) por eso creamos otro personaje y esperamos a tener una Word Pass, ese Word Pass es una contraseña que tu meteras en la pantalla de creacion de personaje previamente habiendo escrito el nombre del servidor al que pertenece la WP y al que iras directamente. Las WP son de un uso limitado y caducan, asi que por 1€ te recomiendo que te metas primero en uno aleatorio, te familiarices con el entorno,etc y luego vallas al foro de www.vanadians.com y rueges por una WP para Ragnarok.

MUY Importante: No te recomiendo instalarlo esta noche, estan de mantenimiento de servers y muy provablemente tengas problemas a la hora de hacer cuentas,etc, ahora mismo nadie puede jugar al FFXI en todo el planeta debido a este mantenimiento (los servers estan down), yo se lo que hay y te aconsejo que lo hagas mañana, la instalacion dura alrededor de 3h(entre instalacion, registros de usuario, actualizaciones del Viewer y del FFXI,etc..)

Samaeel

Pasa de los Vanadians, que me he encontrado a algunos por ahí adelante y son unos perros -.-"

RoBErTiTo

Las expansiones no son imprescindibles.. pero si recomendables.. bueno la de COP tp es que sea muy necesaria por ahora.. pero dentro de un tiempo cuando se empieze a subir por ahi si..

Samael cortate xDDD

PD: Soy Sanim ;P

n40k1

#3 ¿Hola?

  1. Generalizar no es bueno.
  2. No "te enteres" de cosas, compruebalas o calla.
lord-ares

erm...SON imprescindibles

n40k1

CoP no es imprescindible..., de hecho yo estoy jugando sin ella.

RoBErTiTo

#6 /sigh

#7 /clap

PD: Yo tb juego sin COP (la importe.. pero es de PS2 /slap <sanim>)

n40k1

#8 /cheer.

Que mal estamos...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n40k1
  • RoBErTiTo
  • lord-ares
  • Samaeel
  • Salcort
  • -DnT-