Sobre metal gear 1

AlzeN

Bueno, pues ando detras de este juego desde hace mucho, lo tenia hace ya años y mis pikes eran inmensos. Me gustaria pillarmelo otra vez pero en tiendas ya.. como q no, y esto ya se podria considerar como abandonware no? (o como se scriba xD). Alguien sabe de donde lo podria descargar o algo?

RoDRa

yo lo compre en tienda hace un par de meses, y no es abandonware

pd
#4 aunque tu hablas de otro no creo que sea abandon
el mio lo pille en la tienda, habian varios

AlzeN

#2 tuviste q pedirlo no? Cuanto t costo? venia con el especial misions (o algo asi creo q se llamaba la expansion)

Lord_GaMeR

Tiene k ser abandonware, al fin y al cabo el Metal Gear 1, que como todos sabrán es de NES, hace muchisimos años k fué abandonado, igual k la consola.

http://romhustler.net/rom/nes/889

Josekron

#4 si te fijas en el comentario de #3 te darías cuenta que el quiere el MGS de psx, que por cierto en los carrefours todavía se puede encontrar en la sección de juegos de psx o por lo menos en el de mi ciudad.

Saludos.

Edit: el VR Special Mision salió mucho despues a parte, lo que no se es si a lo mejor sacaron despues un pack con los 2 juntos.

Yunik

#4 el de NES lo tengo aun en casa de mis abuelos guardado junto cn juegos miticos como el ninja Gaiden y la consola en perfectisimo estado... supongo que aun estará ahi no creo q me lo hayan tirado a la basura sino quemo algo xD

DiSKuN

el primero fue en la MSX,luego sacaron la conversion para la NES

Dohko

Pues yo una vez dando una vuelta por parque sur en Madrid, en su centro mail dije ostias el MGS esta es mi oportunidad xD habia unos 5 o 6 mas y costaba 12 o 13 € xD. Fue hace unos 4 meses o asi nose.

wolf_killer

yo lo tengo original =) pero el cd2 ta rallao :(

pd: JUEGAZO

X-LaZz

Saga MGS = Saga Mítica

TsenG

El metal Gear 1 lo puedes encontrar en las tiendas aun, y sin ser Platinium ni nada. En el Cyber donde iva antes tenian varios y era nuevo con su plastiquito y todo, y si no quiero recordar mal no hace ni un año en el FNAC de barcelona (plaça Catalunya) habia alguno... tambien habian FFVIII

Lord_GaMeR

#5 Si, me di cuenta, pero kería poner el comentario a la espera a k alguien me lo jodiera, ese alguien ha sido #7 xD

NeThAiRiN

yo te lo vendo x 10€.. q me dices?

G4BO

yo lo pille en el centro mail de parque principado de oviedo por 15 euros y nuevo y original sin platinium

pero las demas tiendas debe estar descatalogado desde hace mucho tiempo

Stegia

Yo quería volver a jugarlo pero al enterarme que salió una especie "remake" para GC, me pille el de GC. Si tienes la GC, es un juego muy guapo y le añaden escenitas matrix y los movimientos del MGS2.

Lo malo es que el doblaje del juego de la PSX era el mejor doblaje de la historia, no habia visto uno mejor. Lástima que en el de la GC no mantuviesen el doblaje...

Killer_M4A1

De lo mejor de PS1 no me lo venderia por nada de nada i tambien tengo el special misions xD la ostia solo me costo costo unos 13€ en una tienda, el juego taba muerto de risa, y yo lo salve con instrucciones i todo, salu2

EuRyNomE

"Lo malo es que el doblaje del juego de la PSX era el mejor doblaje de la historia"

Con perdón de Soul Reaver por favor, que alguien lo tenga en cuenta xD

Usuarios habituales

  • Stegia
  • G4BO
  • Lord_GaMeR
  • TsenG
  • wolf_killer
  • DiSKuN
  • AlzeN