Sobre Painkiller

ruben132

Bueno, pues abro este post para pediros la opinion sobre este juego, ya que estuve pensando mucho tiempo en comprarmelo y ahora quee sta baratito pues estoy pensando en comprarlo de verdad.
He jugado al modo "Historia" y la verdad me gusto bastante y tambien me dijeron que el online tambien estaba bastante bien.
Os pido que si por favor me podeis comentar si el modo online esta bien y tal y opiniones de todo tipo :P
Tambien querria saber como me ira en mi PC ya que lo testee con el "Windows XP Game Advisor" y me ponia que tenia de sobra pero no me fio :P
Alla va:

AMD Athlon 2000+ XP
nVidia GeForce4 MX440 64 Mb
256 Mb RAM
Disco duro no hay problema :D

Gracias por adelantado :)

M

Esos 64MB De gráfica (aparte de ser de gama baja) y esos 256MB de RAM... ponlo todo al mínimo, pero creo que et dará tirones.

icpcarnage

cuando le instale a mi hermano el PK en un 1800+ amd, 256 ram, y geforce 440mx 64 mb le iba bien de 40 a 60 fps con todo al minimo claro

kyrsiN

Yo me compre el PK por 30-35€ e igualmente me decepciono, el modo Historia... pos vale es un singleplayer divertido. Pero el MP esta bastante vacio de servidores, y si no eres un Quaker no te divertiras como un juego tal como CS, lo digo por ti en serio.

Killer_M4A1

Grafica no se io tengo una 9200 de ati i me rule al tope creo k te ira bien i para la ram cierra programas innecesarios con este comando en ejecutar msconfig i alli pones solo iniciar con archivos del sistema i listo

M

#4 hombre, contando que lo que mola en el modo MP del Painkiller es el 1on1.

Denian

el juego es malisimo y tu pc no lo mueve.

Usuarios habituales