sobre precios en españa Alcampo > all

AntonioSan

hola, pues voy directo al grano.
vengo del alcampo de comprar un zelda pa la wii por 53,95€. en el media markt de al lado vale 59,90€. Me he seguido fijando en precios y en el alcampo esta siempre sobre 2 o 3 euros mas baratos los juegos. Y me alucina bastante la diferencia de 6€ (1000 pesetas de las antiguas) con el del zelda. (ademas mi wii la compre ahi por 248€, un euro menos de lo normal) simpremente pongo esto como recomendacion pa los q kieran software más barato pq me moskea bastante ver estas diferencias q pa mi son demasiado abultadas.
ademas iba a comprar en el media markt el cable de componentes para wii y valia 27,90€ ESE ES SU PRECIO REAL? pq me parece un robo gigante, un puto cable no puede valer tan caro en la vida. el cable q compre pa la ps2 hace poco vale 7€... no jodamos con los timos.
ya me desahogue, un saludo

arkoni

Ojala 6€ fueran 1000 ptas de las de antes... no se si me explico... jeje

D4rKF0X

si, alcampo desde siempre ha estado muy bien de precios, lo malo es el servicio de atencion al cliente. no digo q te den 1 juego defectuoso, pero al ir a cambiar x ejemplo 1 consola (en el 1er mes q la compras), vas a tener q ponerte la tienda de campaña.
por lo demas, estan de puta madre, para mi son los mejores en precio con diferencia.

GaN2

Alcampo en ofertas es lo mejor, que yo recuerde:

  • XBOX Premium a 300 y Core 150.

  • GC a 30euros.

  • Juegos de Play2 a 9 euros.

  • Juegos de 360 a 15-20 euros.

  • Algun juego de 360 a 1 centimo (esto es veridico!!!).

  • etc.

No se como se lo monta esta gente pero siempre están haciendo liquidacion de algo, yo siempre que entro en la Vaguada miro a ver las ofertas que tienen y a pasar algunos juegos por el lector de precios xD

smintcs

venden tarjetas de 2000 wiipuntos desos a 18 eureles, hay bastantes chollos

10 días después
ChuSKy
  • XBOX Premium a 300 y Core 150.

NO te lo crees ni tu. y si es verdad voy a comprar 14.

ManOwaR

#6 ademas q es insolito q valga 150€ mas :S

ChuSKy

nada, vale que tengan juegos más baratos, que es normal poque compran miles de unidades para todos los centros, pero lo de que una consola vale 100 o 150 euros más barata no se lo cree ni cristopher.

ChuSKy

Y por no hablar de lo de juegos de xbox360 de 15 a 20 euros...y ya no mencionar lo de juegos a 1 centimo xDDD , si , seguro que si, al estilo LLEVATEEEE ESTE MAGNIFICO DACIA LOGAN POR 7.599,99 € Y POR SOLO UN CENTIMO MÁS UN JUEGO A ELEGIR DE LA XBOX360 .............si fuera así alomejor colaba xD , pero ni por esas.

ZAK

Tb depende del Alcampo de cada ciudad. No es bueno generalizar xq los Alcampo de toda España tienen cada uno sus precios y no tienen xq coincidir.

Yo compre la Wii en Alcampo a 248€. Pero el Zelda vale 59.90€ y me fui a Carrefour a comprarlo x 54€. En Alcampo tenian el WiiPlay a 49.90€ y Carrefour lo vendian a 44€. Otro caso es el RedSteel que en Alcampo lo venden a 59.90€ y en Carrefour lo compre a 49€.

Solo es un ejemplo de que no se puede generalizar.

Aqui en Coruña no hay Fnac, MediaMarket ni nada de ese estilo asi q no puedo aportar datos de esos lugares. El Corte Ingles no lo comento xq esos no bajan ni 1 centimo. :P

AntonioSan

yo compre el zelda en el alcampo por 53,95

Pyroman

No recuerdo exactamente los precios y tampoco ví ninguna oferta con la consola basica, pero había 2 ofertas con la premium una sin juego y otra con juego en pack, pero me parece que era uno de los malos, el hecho es que en ambos casos era menos de 400€ lo que costaba.

Creo recordar que era:
Sin juego 330€
Con juego 370€ (creo que de futbol)

Yo lo ví este vienes pasado en el de Leganés.

No me quedé exactamente con la copla, porque ya la XBOX 360 no me interesa, porque la tengo, lo único que lo recuerdo porque vi el precio de la consola con juego y le comenté a uno de mis colegas que por lo que me costó hace un par de meses tenia el mismo pack que compré (el del COD3) y ese juego guarro.

Por cierto estoy por pasarme otra vez porque de lo que sí me fije, fue que tenían de oferta el DOA4 (por 33€) y me lo estuve pensando muy mucho ese día de pillarmelo, además fue en el único sitio donde he encontrado el cable oficial VGA de la consola.

ChuSKy

El cable de vga oficial lo encuentras en leganes en cualquier sitio, por ejemplo en el gamestop de leganes, ya que yo trabajo en el de getafe y se de sobra el stock que tienen de algunos accesorios o juegos....y el doa4 no recuerdo bien si lo tenemos a 39 o 29..creo que 39...osea que a 33 pues esta bastante bien de precio :P

Pyroman

#13 No se, yo miré en varios sitios como el Carreforur, Game y Poly del centro comercial de Fuenlabrada, así como en el Fnac, Corte Inglés, Game, Mediamark y tienduchas pequeñas del de ParqueSur y algo por tiendas online y no conseguí verlo nada más que en el Alcampo, que por cierto, tuve que esperar a que me lo bajaran ya que sólo tenían en la zona de consolas el de muestra xD.

No es que me matara a buscar e VGA, pero me estaba empezando a preocupar por no encontrarlo y sinceramente pasaba de pagar más por eso en eBay xD.

Edit: A parte el del Game de Fuenla me comentó que iba a ser muy difícil que lo encontrará, aunque también unos días antes la tía me quería vender el cable de componentes como si fuera el VGA xDD.

Crus

#14 Es que en el game de fuenlabrada nunca tienen nada xD He ido 4 o 5 veces a comprar juegos, la psp, una memory stick, y por lo general casi nunca tienen. Luego vas al carrefour de enfrente que no tiene casi nada de juegos y siempre encuentro lo que busco xD

Usuarios habituales

  • Crus
  • Pyroman
  • ChuSKy
  • AntonioSan
  • ZAK
  • smintcs
  • GaN2