sobre puntos estrella de nintendo

AntonioSan

a ver a ver, hace tiempo q tengo unos puntillos acumulaos y no kiero que esten ahi, quiero gastarlos (xD)
pero que conio sucede con nintendo europe que no ofrece nada desd mi punto de vista interesante (no kiero la talla S de camisetas, ni melodias, ni fondos pal movil, ni guias pdf, ni salvapantallas, ni juegos de la gba) Alguna ves he visto algo que estaria bien tener por coleccionismo pero siempre agotado. En otros paises es asi? japon y demas o es solo aki ?!?!?!
alguien ha podido cojer algo interesante y util con estos puntos? :S si es asi el que por curiosidad y darme envidia

Kyoto

En otros paises no es asi, desgraciadamente el catalogo estrellas de Nintendo en España depende de Nintendo España.

En Alemania por ejemplo, o en Francia, tienen continuamente accesorios, juegos, o cds con bandas sonoras.

Y en Japon pues siempre tienen merchandising del bueno, demos, juegos, accesorios, etc...

Comprad0r

Nintendo España que se tiene que poner las pilas, no decir mucho, sino muchisimo.

En comparación con otras, estamos en la edad media..

Saludos

ruben132

La cuestión es... podré pedirme algún día el CD Extra del Zelda? xDDD

aNke

Lo de Nintendo España es vergonzoso, solo hay que ver la Nintendo accion donde tienen muchisima influencia. No me extraña que todo el que vea la palabra Nintendo vea tambien la de Infantil. uego vas a Francia y esto no pasa :)

locomix666

joder tengo 6000 estrellas y no hay nada...no las puedo transferir pa usarlas en la de francia o algo?xD

sokomizer

no os quejéis que ahora han puesto melodías porlifónicas de los juegos para descargar... xDDD

De verdad es un poco lamentable, porque ponen algo interesante... ¿una vez al año? No es demasiado justo quejarse, pero podrían tener un poco más de seriedad.

Othingnet

Y cuando ponen algo interesante... a los 5 min ya no kedan y tu O.o xDDD

m3tr0

Bueno tienes el "The Legend of Zelda Collector's Edition", a mí personalmente me encantaría conseguirlo pero sólo tengo 1520 estrellas xD

K

yo me consegui hace 1 mes el 1080 avalanche de cube si alguien lo cambia por uno de psp encantado que aun no lo he estrenado.

Usuarios habituales