Sobre servers...

MaSqUi

Buenas , hacia ya bastantes meses que deje de jugar al UT99 y ahora que he vuelto me encuentro con que no estan los servers de Oniric... ni ninguno por el estilo en el que juegen españoles.

Podriais decirme en que servers soleis jugar ?...

PD: No se si habia un tema de este estilo puesto antes si lo estaba sorry...

Democrito

usa el ASE que te proporciona filtros por paises, y selecciona España....de ut99 no te podria decir casi ninguno asi de memoria, que hace mucho que desinstale el ut99, no te recomiendo oniric, a no ser que cierres el chat in game, que es lo que hago yo y pases un huevo de los mañaquetes de turno

:)

O

perdon pero eso del ASE q es un programa donde puedo pillarlo Gracias.

BkNXeNoMoRPH

si no quieres usar algún programa de escaneo de servidores como " el ojo que todo lo ve "

http://www.udpsoft.com/eye2/index.html

puedes ir a esta página y filtrar pot "Unreal Tournament" y "Spain"

http://search.hlsw.org/sei/project/index.php?mode=extended

Oniric hace tiempo que no tiene servidores públicos para ninguna versión de UT

Democrito

mejor que mejor....oniric cerrado, genial....asi el chaval del topic no sufrira a los insufribles de players de oniric......total en ut2003 lo que tenian era DM-Antalus sin permanencia de armas....

de ut99 recuerdo el dm en deck que tenia oniric....entre un dia hice 10 muertes y no volvi....que peste de gente habia alli....lamentable

si te soy sincero no te recomiendo NINGUN servidor español de ut99/ut2003/ut2004....si es que queda alguno dedicado....

yo no entro en ellos, prefiero jugar con 140-150 de ping en jolt que pisar un server de españolitos...

incluso preferible el dm en deck de unreal gold que tiene jolt

he dicho :)

O

Gracias por la manita bknxenomorph un comentario democrito tiene parte de razon hay maquinas de matar con ping q te cajas y novatos como yo. Te dicen q te vallas q molestas en los servidores españoles me paso una vez y sienta mal pero abra de todo.
Por cierto mi nombre en ut2004 es “Feo” y juego normalmente a ONS y CTF espero en contrar buenos colegas para pasar ratos divertidos

Usuarios habituales