SOBRE LA ULTIMA VERSION DE BF 1942

-Ayanami-

No se al resto de la comunidad, pero desde q puse el parche este que actualiza la version 1.6, los bajones de rendimiento han sido escandalosos, y desde luego no es ni por equipo ni por RAM, que para este juego ando "sobrao".

En pantallas con 64 jugadores ya es imposible jugar, y en partidos 10vs10 me las he visto putas para apuntar en pantallas como wake, debido a q los fps me han bajado una media por pantalla de casi 20 o incluso 40 en casos extremos y en situaciones en las q abitualmente me situaba en 80 fps.

Yo creo q los de DICE estan asta los huevos de q se siga jugando mas al BF1942 que al BFV, y tienen miedo de q les pueda pasar lo mismo con el 2, y solucion? ENTERRAR el BF1942

Opiniones por favor

Un saludo!

PajaroviL

A mi me va igual aya. Tambien es cierto ke depende del server. Pero vamos no he notao diferencia

VACAS

a mi aveces me se pone en modo matrix osea flipante fps normal y ping normal pero modo matrix

rsk_santo

pos ami m va bien :S

Yorka_95

A mi siempre me ha ido asi de mal :D bienvenido al grupo xD

MoloSolo

Yo lo achacaba a los servers. Es posible que sea la 1.6. Lo que si que he notado es que los servers españoles van peor que antes. Hace mucho que no juego si tirones de lag, porque mi ping es bueno, pero cada cierto tiempo siempre hay un tiron.

Evidenc3

yo sigo con 100 fps :S

Owler

reiniciaste el ordenador despues de instalarla?

xD

a mi me paso, me kede sin jugar un partido pk me olvide de reiniciar y me iba todo como el culo...

Steak

Pues yo tengo de 100-300 fps En ambos juegos :D

El vietnam me tarda mas en cargar simplemente y en alguna situacion muy pesada me baja a 70... pero la inmensa mayoria 100+

Lo que no pillo es como fluctua tanto, xo no le doy demasiada importancia

NazideMierda

Yo ya lo comente con algunos cuando salio la 1.6, de pasar de jugar sin ningun problema a sufrir extrañas ralentizaciones. Yo tenia un buen ekipo para jugar al BF, es mas, lo actualize para ello, y sigo teniendo el mismo ekipo, y el rendimiento no es el mismo.
Lo ke pasa es ke hace ya tanto tiempo de eso, ke me he akostumbrado.
No son imaginaciones tuyas Ayanami, no.

Nos vemos en la guerra.

-Ayanami-

bno visto q a practicamente toda la comunidad, menos a pikolo y a Nazidemierda, os va bien, la conclusion q saco de todo esto, esq nuestros pcs(los de los 3) deben tener personalidad, y dejar q juegos como DOOM 3 los juegues a tope, y juegos MAL programados como BF1942 del 2002!! no funcionen bien ni con detalles bajos, en fin, cosas de la vida.... o de DICE q son la peste (me decanto mas por esta segunda)

Un saludete

-L0B0-

tu pc es un hdp!!

Steak

Lo del bf42 es cierto, yo he visto como un

2,4/512/9600xt256,agp4x/PB asus

No tira con BF:42 pero si con el BF:V y demas cosas.

No se a que se puede deber.

Yorka_95

A lo mejor es que tienes muchos programa abiertos mientras juegas :D

L

Mahony,

Solo decirte que yo no note diferencia alguna, mi makina tira identica a 99fps.

Un punto para tu informacion, el motor grafico del BF limita los fps a 99 por defecto - por lo cual el inteligente que dijo que marca 300, deja las drogas y cambiate la Voodoo2 por una 6800 que ya toca.
La cuestion es que al parecer ciertas personas les puede causar problemas esto, por lo cual introduce esto en la consola:

renderer.lockfps x

donde x es un numero. chusca 1000 a ver si notas alguna diferencia, aunque esta solucion suele ser para pc's muuuuu sobraos. En fin, tal vez te ayude.

Ta lue cara pija!

Usuarios habituales

  • Yorka_95
  • Steak
  • -L0B0-
  • -Ayanami-
  • Owler
  • Evidenc3
  • VACAS

Tags