sobre undeads

B

Saludos , pues yo jugaba siempre en rt pero e empezado a jugar solo y la verdad es que tiene mucha mas emoción ,yo siempre uso undeads son los que mas me gustan y quiero exponer mis apreciaciones sobre este juego y las razas a uno que empieza y que me deis consejillos pa ganarlas thx

-Humanos:Pff para mi los mejores sin duda entre sus rifles los caballeros , deshacedores , hechiceras , clerigos el puto enano con el martillo y el mago haciendo golems tol rato la verdad es que me custa sudor y lagrimas ganarlos suelo hacer : un control de necrofagos que intento meterlo a los casters o en su defecto focus a los heroes + medio control de arañas pa aire/heroes + abominaciones +3 estatuas 2 con vida una mana y los heroes dk + lich haciendo focus con nukes a los heroes y si puedo vampiro con aura.

Orcos:Aqui vaya a los que vaya hago fiends a saco con dk + lich y si saca taurens banshes con dominacion , a estos me cuesta mucho matarlos por que me mete al tauren en mdio las arñas y con el pisoton me las deja todas tontas y si ya llega a casters pos me destroza completamente ;( pocas veces e ganado a un orco kuando tenia ya castersy si intento atacar su base pone las torres esas de mierda que atacan a toda ostia y desde la otra punta del mapa yo creo que lo + importante es intentar que no llege a tierra 3 o que sake tauren + casters

Elfos:por aqui e ledio varias veces que estos estan over , pues bien en 5 dias que llevo jugando 1v1 man salido elfos muchas veces (unas 15) y solo man ganao 2 veces y con tios que se notaba que sabian jugar y con fiends 2 estatuas y dk + lich con nuke a los heroes me los ventilo easy :D

T

Yo te recomiendo que saques los 3 heroes, impalar + nova + coil no hay heroe que aguante eso :S

Respecto a los orcos, un gruntapult bien echo se come a un UD si va a Fiends

Respecto a los elfos, mass arqueras con 3 gigantes de la montaña ya puedes ir rezando...........

Soy UD y es lo que me jode de las otras razas

RoDRa

gruntapult vs fiend????? no tio no la capatapultas no meten na vs fiend, pa q sacar catapultas si son mas lentas si un grunt les mete mas... y aguanta mas,... y es verde

Vs fiend se supone q con mele se deberia ganar, lo q pasa es q esto es mentiraxq el dk se dedica a meter bolazos y se curan que no hay manera. Vs fiend algo de grunt y algunos wyvern van bien, o taurens (vs ud mejor sin sed porq si les metes sed le vas a motivar a q te saque destroyers y le quitara lka sed, se cargara, y te petara los tauren

Z

Mi konsejo...
Az siempre rush y gl
Lo mas xungo d eso...pos q t toke un orc q son los unikos q a mi m lo resisten (weno ay excepciones en todas las razas) pero weno... mientras no t toke orc a disfrutar la vida =)... y si toka...a inventarse taktikas

LiTrOs

io tb soy ud y los orcos son los k mas me cuestan
me hacen grunts incursores con vidente y jefe tauren, o si no mass air
con elfos me sacan warden y panda y ala gg a los ghouls :S

Gallagher_JC

a las orkitas les sacas Fiends+statues+abos rapidamente y caen como kieras...

Dk+Lich

D1aMoND

warden+panda >>> ud :D!

alpha666

coño, aki nadie opta x molestar con dk todo el rato, kitar creep, creepear con los gouls mientras estas molestando, de mientras no parar de hacer gouls, subir rapido a tier3 pa actualizar lo de la furia necrofaga y petar con 3 grupos de gouls? Lo habeis leido bien, 3 grupos de gouls, son baratos, se hacen al momento van muuuuuuuuuuy bien pa encerrar eroes y si le añades 2 estatuas, el dk+lich+impalar y el lich con lo del mana q petas una unidad y te da mana... algun destroyer... pa disipar magia tambien puedes comprarte un pergamino de proteccion y kitartelo con los destroyers pa recargar mana y si te saca air sacas gargolas...Nose... a la q micrees con eso ganas easy, creo yo...

Z

Eres alpha?? o MaDFroG?

Yo dije ... q siempre rush

RavageR

lo que diga zelgadix

Usuarios habituales