Socorro como se pasa esto??? (Spoilers)

SMaSeR

Estoy en el final ( me imagino ) , xq tengo q impedir que el malo maloso se escape en el teletransporte, pero no se lo que me pasa en ese trozo de juego q no puedo saltar (no se si eso sera asi xD), tengo el superarma ese que agarra cosas (la version a lo bestia q t dan cuando te metes en la ciudadela), lo q me pasa eske me subo encima de una de esas cosas que esta dando vueltas al maloso apunto de ser transportado y por alguna razon salgo disparao, alguien sabe q tengo q hacer???

Spybreak

vamos a ver, lo primero que tienes que hacer es subir por las plataformas hasta arriba del todo. Por el tubo por el que va el Dr.Breen hay unas plataformas que suben y bajan, tienes que usarlas para subir. Antes de eso asegurate de dejar las tres columnas que hay sin bolas de energia de esas. Las coges con el manipulador y las tiras donde quieras.

Una vez arriba del todo, tienes que disparar bolas de energia a TODO lo que se mueva.

SMaSeR

ya si las bolas de arriba las he visto, pero a parte de q no puedo saltar en ese trozo del juego no se por que, al subirme a la plataforma esa q sube el freeman me sale disparao xDDD, sino taria mamao xDD, man matao 0 veces en tol juego ( eso si en facil )....

SMaSeR

socorro spybreak xDD

TeTu

Avisen del spoiler ostias xD

Spybreak

que yo recuerde la unica razon por la que tuve que saltar es para llegar a las plataformas que me llevaban arriba. No se me lanzo nunca en ninguna direccion.

Seguro que vas por el lugar correcto?

Una vez arriba solo tienes que ponerte en la unica plataforma que hay y sacar las bolas de energia de las columnas esas.

PalesTina

tienes que usar las columnas que van subiendo tanto de los laterales como de la columna del medio, cuando este arriba sacas las bolas de energia para primero bajarte los 2 bichos-aviones esos y luego ir metiendole a los escuditos que hay onde se va a teleportar el tio hasta que quede al descubierto y darle

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Spybreak
  • TeTu
  • SMaSeR