Software Inc, el juego para gestionar tu propia compañia de software

B



Software Inc.

Acabo de descubrir este juego que tiene una pintaza, con un 92% de análisis positivos en Steam.

Según he visto, lleva en marcha en Early Access desde 2015 y con updates cada 2-3 semanas (las dos últimas en marzo y abril de 2018). No tengo ni idea de si saldrá pronto del Early, pero lo cierto es que me llama mucho. Tienen también un enlace a Trello donde puedes ver sus tareas pendientes y planificación de trabajo.

Dejo por aquí unas imágenes y el vídeo de introducción:

Vídeo:

Leoshito

Ha mejorado mucho desde que vi gameplays, quizá ahora sí merezca la pena.

1 respuesta
B

Del estilo del game Dev no?

1 respuesta
B

#2 y de todas formas el vídeo es de 2016, ahora ha avanzado bastante más incluso.

#3 Sí, es como un GameDev pero 3.0, con construcción y diseño estilo Sims y con muchísimas mas opciones y rejugabilidad que el GameDev.

Yo no sé si darle un tiento o esperarme a ver... Me da rabia probar un juego en Early Access.

Yaser

Tengo el Game Dev y por lo que he leido es superior en casi todos los aspectos. A parte, dicen que hay mods para traducirlo al español, asi que posiblemente le de un try.

1 respuesta
ELBaiken

Pinta muy bien, le voy a dar un tiento. Este tipo de juegos de gestión me fascinan.

1 respuesta
B

#5 #6 si lo probáis comentad por aquí si está jugable pls :)

1
1 año después
B

Ayer sacaron la versión alpha 11.1.1 y actualizan a Unity 2017.4

1
Leoshito

El juego pinta guay pero hay taaaaaaantos desde que salió el "original" que si no ofrecen algo completamente innovador pasan desapercibidos.

BrKnChaiN

Voy a poder pedirles trabajos superurgentisimos para ayer y hacerles hacer horas extra por el mismo saquito de cacahuetes de siempre? También voy a poder subir a producción aunque el software sea más inestable que la Torre de Pisa para cumplir los plazos y que el siguiente manager cargue con el muerto?
Espero fidelidad

Usuarios habituales

Tags