Software para subir el brillo en BF2

Baptiste

Buenas,

He encontrado una aplicacion llamada powerstrip que lo q hace es generar perfiles en la config del monitor, que puede seleccionar un perfil con mas brillo para jugar al bf2 (hay partes q no se ve nada) y luego volver al perfil Default.

Usais algun programa similar a este o el programa de la grafica ?

Saludos

xtfcharly

Desactiva las sombras en el juego y veras como no necesitas nada mas. Pruebalo y nos comentas.

Un saludo

FAV-KCO

Ten cuidao con ese tipo de programas q a veces el Punkbuster lo reconoce como una modificacion del juego y te puede hechar.

N

#1 yo de ti no iria probando cosas de esas... te puedes buscar problemas xD

Luca73

haciendo lo que dice #2 solucionas el tema sin necesidad de softwares externos

vinilester

#3, #4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero si el powerstrip lo hemos usado todo dios...

Te sube el gamma...no el brillo (que tambien se puede subir, pero que lo suyo es el gamma). Viene muy bien para cierto tipo de juegos....y sobre todo para monitores crt ya cascados...

Ni te echa el punkbuster, ni es ningun programa raro...Simplemente es una utilidad con unos atajos de teclado que hace exactamente lo mismo que si tocases la configuracion de la grafica.

N

#6 no estoy muy informado de los programas que admite el punkbuster, pero se del cierto que hay algunos q juegan con directx y el punkbuster te echa... no se si este soft está dentro de esta categoria o no, pero lo encuentro una tonteria.

Para ver bien los mapas es tan sencillo como quitar las sombras, y ale todo claro.

ErPvT04m0

#7 pregunta : si quito las sombras, vere la "cruceta" del heli en Dragon Valley ? y si es que no , cómo se hace para verla ?? sé que es un poco tarde pa ésta pregunta, pero soy así de noob :P

xtfcharly

Para ver la cruceta dl artillero en Dragon Valley debes bajar el contraste dl monitor. Asi lo he hecho yo siempre, lo q pasa q tambien s oscurece el terreno, pero terminas acostumbrandote

Baptiste

Pues he deshabilitado las sombras y no noto ni un solo cambio. esperare a estar en un mapa algo mas oscuro, he estado en Karkand

MGomez

que es karkand??

Otxe, si lo que quieres esque no te molesten las sombras, no solo tienes que quitar las sombras en la configuracion de video, tb las texturas o terrenos... o algo asi, ahora no recuerdo bien.

FlameThrower

Dejar de mentirle al chaval, iluminación en bajo es la solución y todas las sombras off.

Baptiste

Gracias por tratarme como un chaval novato del BF2 , me habeis rejuvenecido xD !! oh sabios veteranos

Fr33M4N

y la config ke usabamos casi todos?
Todo bajo.
Resolucion maxima.
Vision maximo.
Geometrias medio
texturas medio
filtrado de texturas medio.

y a jugar.

Si tienes problemas de grafica con el juego, es la mejor config.

Usuarios habituales

Tags