sois una secta

J

sois todos unos atrapaos, sobre todo el punchetas ese

punxetes_rls

nos ke postee con 2 cuentas, he posteado con 11 o 12 cuentas lo que pasa es que me las van baneando.. y weno graficamente el SC esta desfasado si lo comparas con las tecnologias 3D, pero el juego no se rige por los graficos, sino por la jugabilidad/estrategia/diversion/dinamismo que ningun otro ha conseguido superar hasta la fecha ufuf me corrooo

Sc >> ALL

y weno los gaficos nostan tan malos, estan deputamadre y super optimizados, a mi me molan..

P.D.: #1 si eso no edites tanto eh xD kantes no ponia eso

J

xDDDD casi me meo leyendo el faq para pardillos-pijos-frikis-gafas
yo me canse hace años de jugar al SC, y cuando empece a jugar por internet madre mia, es ke no me creia lo ke veia, partidas a velocidad maxima en 5 minutos estaba muerto cuando aun estaba construyendo las barracas esas y tenia 20 marines como mucho ya me venia un ejercito de 200 zerg y me rebentaban, y habia un mito ke los chinos eran invencibles, esos si ke estaban y siguen estando obsesionados con el SC, ahora ha salido el ghost y por lo ke he visto es una mierda y de estrategia tiene poco, de todas formas una de las razones x las ke me lo deje es por la cantidad de tiempo ke me kitaba, pasaban las horas volando y al final acabe askeado de jugar contra la makina o de ke me barrieran en internet
saludos

punxetes_rls

nah tio lo que tiene el SC es que es un poco mas complicado de entender y jugar, que juegos como el counterestraic o el wc3.. si tienes paciencia y tiempo y te mola mazo la estrategia puedes aprender a jugar poco a poco y es que te lo pasas de puta madre xD es un juego grandioso

ei ya puestos leete alguno de los 5 capitulos de "el ultralisco de la pradera" xddddd

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=22&tid=1828863156

aki esta la recopilacion

DrAKKo

tu si ke eres un puto atrapado, lamer d mierda

ScOuT

#5 trankilo fiera

chetos

Si, somos unos atrapaos y no nos gustan los extraños. grrrrrrrrrrrrrr!!!
xDDD
Es lo ke tiene este juego, te posee :P

Usuarios habituales

  • chetos
  • ScOuT
  • DrAKKo
  • punxetes_rls
  • JeatoN