Soldat: La nueva generación de juegos

K

¿Qué os parece ese juego?
¿Habéis jugado?

Si no, o si ni siquiera habéis oído hablar de él, es un juego bajado de internet que trata de un personajillo de 1 y 1/2 centímetro que puedes elegir entre muchas armas, desde la débil pero rápida mp5-navy hasta la letal pero lenta Mini-Gun

Hay varias fases de juego, como cojer la bandera o simplemente buscar y destruir. Esta en inglés, y te puedes hacer tu propio muñeco, con pelo de M.A. o a lo punky o con coleta.

Bueno, lo ví el otro día en el cybercentro de mi calle y lo siento pero me he enganchado a ese juego hecho con unos gráficos de pena, pero bastante detallado; al disparar caen los casquillos o se ven las balas atravesando al otro equipo...

Por cierto, va por equipos, Alpha Deltha Charlie y Bravo. Rojo, azul, amarillo y verde respectivamente...

Bueno, sólo era dar a conocer este juego que a mi parecer es muy bueno y como ya he dicho me he enganchado a ello. Opinad si quereis, y tengo por aquí el link donde se baja.

Antes de despedirme, también se puede jugar en lan, y tarda muy poco en instalarse, como x segundos. Mis saludos


                                      By EnDeR
m0i

pon una url pa descargarlo :P

K

Lo siento, se me ha olvidado explicar que es tipo plataformas, y puedes poner hasta 8 bots por aquipo...

   Ahora pongo la url.
                                                   By EnDeR
K

Os podéis bajar este juego en:

http://www.3dgames.com.ar/downloads.php?Id=167

El archivo ocupa unos 6 MegaBytes

De nada

By EnDeR

K

Bueno, ya que nadie la lee, la he puesto a disposición de la redacción para que lo noticien.

Nada más que contar, EnDeR

Pikachu

jejejje, recuerdo que la primera vez que oi hablar de ese juego lo llamaban "el counter de los pobres" :D

pero ta guay, al estilo del worms pero con un toque de cs, la pera

Letto

En MV hemos publicado bastantes noticias sobre ese juego y de sus actualizaciones, incluso organizábamos partidas en #media-vida y después en #soldat.

E

oye letto por que no me respondes a los mensajes? no entiendo!

Usuarios habituales