Soldier of Fortune Payback

Korso

Un comunicado oficial informa que los desarrolladores, han completado al 100% el desarrollo del juego, por lo tanto, ya es gold.

El 13 de noviembre saldrá en EEUU a la venta tanto para PC como para Xbox 360. En el caso de la PlayStation 3 tardará una semana más y la llegada en Europa posiblemente para diciembre o principios del 2008.

Fuente: http://www.shacknews.com/onearticle.x/49845

Snuk

Good.

wolf_killer

desconocia el desarrollo de este juego, pinta bien

Kaneas

el 1 y el 2 en su momeno me encantaron.. a ver este :D

deBurrows

Mierda nos toca esperar como unos pringaos joderr

_-DyN4MiC-_

Si lo hicieran menos arcade estaria hasta mejor. Vamos, pienso yo.

Superficus

Buenooo... estoy esperando a que se empiece a armar la fiesta cuando salga este juego.

7 días después
McAgoen

Como bien se sabe, más vale una imagen que mil palabras, y más vale un video que mil imágenes. Siguiendo esta lógica, aquí publicamos dos videos en los que se muestra el nuevo Soldier of Fortune en acción.

Juzgad vosotros mismos si se trata de un juego de segunda como dicen.

Escaramuza en las calles

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=28223[/media]

AWP_Map

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=28230[/media]

Cryoned

yo os recomendaría manteneros alejados de este juego, es símplemente lamentable y no hace justicia a sus predecesores.

Tanguiglio

Yo solo jugue al primero y veo más o menos los mismos tipos de muerte, intentar parar la sangre que sale del cuello y tocarse el brazo cuando te dan ahí... Decepcionante

ZaEk

el primero para la epoca fue brutal, pero este parece aburrido a mas no poder.

Tikeisi

No merece la pena ni bajarselo

acrivi

Hombre si quereis tb, cogen el movil y llaman al 061...
Sof siempre fue eso, realismo cuando caen, cuando tu le pegas un tiro a un tio no puede hacer mas, morirse xD

P.D- Es mi impresion o el tio es manco? se gasta cargadores por pabo.. dios que se ponga un raton USB xD para el video o algo porque macho, yo ni con mando fallaba tanto..

Shaka

Discrepo con las otras opiniones. Me parece muy guapo en graficos, por supuesto no se acerca a Crysis, pero no podemos negar la gran calidad grafica que se ve en el segundo video awp_map esa cascada, sombra, agua. Son geniales.

Si a ti t disparan y sangras, que es lo primero que haces? evitar que salga mas sangre no? o continuas disparando ? ... de verdad que a veces os pasais con las criticas.

Para gustos colores, esta claro.

P.D. #44 si es tako de manco xD

McAgoen

¿Soy yo, o el mapa del primer video parece sacado del MGS4?

Yo no veo tan malo el juego. A ver si sale la demo y probamos.

ReNeGaDo

Destacar el detallito en el video AWP_map . en el cual con la M16 cuando recarga antes de meter el nuevo cargador lo golpea un poco para evitar que se encasquille , el juego puede ser una mierda , pero son detallitos que se agradecen .

B

#43

¿A no? Pues ya le queda poco y no lo voy a parar xD

T

El tío es como malo pero sin el como.

Y el juego, por lo que he visto en los videos, tiene muy buena pinta

B

El juego es muy bueno si te gusta el asacopaco y las mutilaciones lo mas sangrientas posibles.

Yo GOZO :D

70nk7

a parte de los graficos, la destructibilidad del escenario me parece nula

Nikoss

Lo que hace que parezca aburrido el juego, es el tio que juega madre de dios... este tio es la primera vez que juega a un FPS. No me recuerda mucho al SOF xD

MegalomaniaC

Pones a Fatal1ty jugando en un video de SOF y la gente fliparia

Squall_CoD

k juego mas feo por dios xD

Kaneas

Pues yo me pasaria unas horas perdidas disfrutando pasandome el juego como las anteriores entregas.

Tampoco tenian mucho, pero te jartabas a matar :D xDD

Como el ..F.E.A.R... mata mata!

F

Del sof1 y sof2 lo que realmente molaba era el modo online, es el juego shottem mas rapido al que he jugado nunca. Estuve casi 3 años enganchado al online del sof2. Recordaros que el sof2 era el cuarto juego mas jugado a nivel mundial, despues claro esta de counter, mohha y enemy, la comunidad se merecia esta 3º entrega. Espero que no defraude el modo online que es lo que realmente es importante para los jugadores que quieren exprimir al maximo el juego.
Saludos

brakeR

pues solo he jugado a este y de momento me esta gustando bastante , hay 2032939320 mil tios a los que disparar y no puedes ir a saco porque pillas .

vale la pena probarlo

personaje

/|\ cod4 > all

ahahhahah aora recuerdo yo mis partidillas al sof II :_)

la verdad es que parece un juego de saw con metras ....

B

Teníais razón, no vale la pena ni bajarselo. Es realmente una mierda de juego, sin inteligencia, sin opciones gráficas, sin emoción...un 0 para esta entrega que nada tiene que ver con los anteriores.

Sobretodo me ha jodido eso, de opciones gráficas solo hay la resolución! xD!! Como los juegos de hace 15 años xD! Y la inteligencia es totalmente nula, ni se cubren ni nada, y en caso de cubrirse solo lo hacen por scripts, si rompes ese script disparándolo (al enemigo), éste se queda quieto y empieza a disparar.

Es inaceptable este juego...que pérdida de horas xD

Aqui os dejo unas cuantas imágenes, como podeis observar, no hay opciones de detalles gráficos ni nada parecido salvo la resolución, si, muy bonito, pero tiene una optimización horrorosa, con un X2 4200+@2900 2GB DDR400 y SLI 7800GT, en esas imágenes iba a unos 20 fps XD!! NI EL CRYSIS ME VA A ASI!

Lo dicho, una pérdida de horas por mi parte y por los desarrolladores que intentan colarnos una porquería de esta magnitud.

SCREENSHOTS:

http://img253.imageshack.us/my.php?image=sof32007112419054825nt1.jpg

http://img510.imageshack.us/my.php?image=sof32007112419073716xj5.jpg

Usuarios habituales

Tags