solucion a half life 2

cHiv0rz

el buscador no me funciona, y no he podido encontrar algun post que lo solucionara. hay alguna solucion contra el mareo que produce el half life 2 ?

CheeWie

k yo sepa no.... descanso y descanso entre vicio y vicio xDD es la mas segura y eso no se pq es a mi no me pasa :S se k era algo del angulo de vision

xBoSS

fov 90 creo que era :)

http://media-vida.net/vertema.php?fid=39&tid=1828874904

70nk7

No habeis mirado l d valve para solucionar eso?
han puesto a la venta unas gafas q s parecen a las d los cines 3D, vaya pintas q deve meter la gente cn eso.
Para solucionar lo dl mareo lo unico q s puede hacer es acostumbrarse al vicio, yo he llegado a pasarme 5 horas seguidas,
al final s acabo el juego.

P.D: xD

cHiv0rz

gracias ;)

geco

es por culpa del FOV o lo varias o te acostumbras.

p.d: pastillas pal mareo en barco.

Seifer1

tengo el hl2 por culpa del mareo no lo juego VALVE TIMADORES ME VAIS A COMER EL RABO.

kas

sv_cheats 1
fov 90

C

Valve deberia poner el fov a 90 por defecto en el engine pq no tol mundo k se marea sabe kes debido a esto ademas el juego keda muxo mejor a 90, no comprendo k lo bajaran a 75 solo pq no se veia tan bien los detalles faciales de los personajes y chorradas de esas...
saludos!!!!!!!!!!

X

si a mi no me marea................

C

xavz depende de la gente. Yo notaba k la imagen del juego estaba mu acercada como cuando cuando vas corriendo con algun arma del cs haciendo zoom y me rayaba bastante.
saludos!!!!!!!!!

GR33N

ke mareo ni ke capullos, de ke hablais. Estos jugadorcillos de ahora estan amariconaos...

15 días después
Shakeno

yo no me mareo... aunque hay gente que si se ha mareado bastante... y si, es por culpa del fov... al principio no lo noté, pero en el hl2 dm jugaba y el fov normal era 90, y cuando volví a jugar al hl2 normal, notaba como que hacia un poco de zoom pero eso es acostumbrarse... no se me ocurre ninguna solucion para los q se marean

p.d: si pones fov 90, el fov no me cambiaba a mi, solo que cuando mueres y cargas la partida se ve un efecto de teletransporte acercandose... probad poner fov 150, kill y cargad la partida en el mismo mapa, con sv_cheats 1 primero

12 días después
BaPh0m3t

eso del fov90 q es lo q le hace al juego? :S curiosidad

Crawler

cambia el angulo maximo de vision. 90 es lo normal, si lo acortas (70 es en el juego?) el jugador no se da mucha cuenta,almenos conscientemente, y ganas una burrada de rendimiento,al tener 20º menos de vision en pantalla..

P.D. O... algo asi :P

C

Si que se puede percibir conscientemente jejeje. Yo por lo menos me di cuenta se nota al mover el raton por ejemplo o por lo cerca que se ven als cosas.
saludos!!!!!!!!!!!

C

y lo bien ke se juega con fov_110 ...a no ke eso es en el TFC Xdd

Usuarios habituales