Solución a la pantalla negra NFS Underground!!!

E

Por finnn, he encontrado el problema y ya puedo jugar a mi NFS Underground, trankis, ya sé que queréis que os lo cuente:

Lo 1º actualizar en el menú inicio>programas>NFSU>Actualizar, aquí le dais y creo que os actualiza la versión para jugar online, y después el crack está en la página www.gamecopyworld.com, está buscándolo por ahí, encontraréis uno que se llama NFS Underground versión 1.3, pero bajar la alemana, que la inglesa no va.

Ésto lo hice gracias a que una persona en www.gamedonkey.net en los foros tuvo la amabilidad de contarlo, que si no, me quedo sin juego.

Os pongo mi coche:

http://www.iespana.es/enxufa2/mi_coche.jpg

Es un honda Civic, y para el primer dia de juegoooo.
He chaval, no lo mires tanto que me lo desgastas...

oZk4h

Tu coxe no es nada del otro mundo xD :D .
Mira el mio en mi perfil :).

http://www.media-vida.net/images/perfil/54261.jpg

ups me confundi con el link xDD este si ke va :D

kedu20

ozk4h si eso utilizamos mas cheats ok???...pizzadox es el nombre de un grupo q se dedica a los cheats o a los save game es decir se acaba los juegos y pone el savegame...y no me hagas poner el link...
en fin sin gente q me presume de coche hasta ene l perfil y lo hace con cheats xDDDD.

kedu20

todavia me estoy partiendo el culo xDDDDD. y encima me va y le dice al pobre chaval q su coche no es nada del otro mundo ajoeeajoeajoeajooejajoeajoae ole ahi sin gente xDDDD.

P

es que es esa!!! pillada a ozk4h xDDDDDDDDDDDD

por cierto me gusta mas el coche de er_zarly69 :P

kedu20

jeoajoeaojaejoea si esq si ahi ajajajaja me meo "tu coche no es nada del otro mundo" aejoeajoeaoeja

kedu20

ozk4h di algo tio por favor kiero ver tu contestacion xDDDD

E

Esque aún no sé, lo decís pensando en que él ya tiene que saber que claro que no es nada del otro mundo o que?

Por cierto, el no lleva chetos...
ŽSi te fijas en las barras de abajo no están a tope.

kedu20

a ver er_xaryl tronco no hables sin saber hostias, el nick PIZZADOX es de un grupo de cheaters y gente q hace trainers te lo digo bastante klaro es un grupo q tmb se dedica a pasarse los juegos y a PONER LOS SAVEGAMES PARA Q LA GENTE SE LOS BAJE Y TENGA TODO DISPONIBLE, te enteras? o no? y la razon por la cual no tenga todo atope es porq se ha tuneado su propio cohce con el dinero de la partida grabada q se ha bajado de pizzadox yq pasa q simplemente ha tuneado y le faltan las especiales q solo se consigue pasandose el juego ya te has enterado o te hago un crokis?.Y si le digo lo del coche del otro mundo lo digo porq el presume de coche habiendoselo hecho con cheats o save games q se baja dee internet con el juego completo me ls sopla es lo mismo...y si no vete a google y pon pizzadox need for speed anda hijo.

ChemicalX

ojasojasojaaoajs menuda pillada no?

dime de que presumes y te dire de que careces ;)

E

jajajja.
La gracia esque he estado mirando más foros y me lo he encontrado poniéndolas de nuevo y todo chulo, jajjaja.
Perdon, pero para ser cheto y no tener a tope velocidad y eso...

TiDuSS

sin pilladón xd

Esdrumuda

a ver dejaos de complicaciones ostias.... los pantallazos negros al menos en ati se solucionan actualizando a los catalyst 3.10 asi de simple :)

j0u

pseee asias pixa mas salvao :)

j0u

1º pregunta en ke directorio se guarda las partidas de nfs ?

kedu20

Lo de la pantalla negra lo solucionas como dice #1, es por eso.... por el parche, aunq a otra gente como al de aki arriba puede q sea por la tarjeta y se solucionara asi...en cuanto al pre/impotente me encanta como se ha callado :), podia decir algo no se....pero weno en fin aia el con su coche tope way lo gracioso esq me acabo de bajar el savegame de pizzadox y esta casi tal cual xDDD es decir q habra corrido como mucho 1 carrera o 2 jejaoejoaeojea lo unico ka hecho ha sido coger y con el dinero del save game crear el coche me encanta xDDDDD, respecto a donde se graban las partidas es en C:\Document and settings\All Users\Datos de Programa ahi ta nfs underground, si no es asi, ya sea porq tienes otro SO distinto al mio o cuentas de usuario y no sea en all users, dale a buscar ypon <tunick>.opt <tunick_autosave>.ugd y profiles.scr y te saldra por ahi la carpeta.

uplink

gracias, ya me funciona :D

oZk4h

Si utilizar un savegame es de chetos k venga dios y lo vea xD :D.

R

entonces porque has quitado la foto de tu coche?y porque has borrado las firmas que te decian cheto? si no lo eres que mas te da niñato de 15 años?

PD. fumar con 15 años es cosa de muy muy malote....

oZk4h

Comeme tol asunto ;) ! :)

R

cuando tengas pelos en los guevos te comere todo lo que quieras pequeño padawan

ArKan0iD

Hace dias que estamos ayudando a la gente con todos los problemas del NFS: underground en #nfs.es (quakenet.org)

Pasaos y se hara lo posible para solucionar los problemas correspondientes. Hasta el momento lo hemos solucionado todo :)

kedu20

oz4h por eso te dije cheto o utilizar save games....me la sopla llamarte cheto o subnormal o ....lo q sea pero desde luego presumir d eun coche q no te lo has currado tu...perdona mas q cheto aparte de eso eres...mira como no se puede insultar ni anda de eso no lo hare...pero en fin tu a tu bola machote.

MeLoNCiTo

la pantalla negra sale cuando pones un crack q no funciona. (a mime pasa ese) depende del crack se me pone negra o no

ArKan0iD

iguelin0rz ya no tienes ban xD

Usuarios habituales