Solucion problema de memoria

4e2oX

weno pos la solucion de este fallo es q parece q no admite ciertas marcas de memoria ram como por ejemplo algunas q venden en el pc box, yo tenia 3 modulos y kitando 1 de 512 ya no me pasaba si lo podeis cambiar cambiarlo pero el fallo es d ahi seguro un saludo

Z

EL PROBLEMA ES POR EL OVERCLOCK Y LOS TIMMINGS DE MEMORIA, porke yo antes tenia OCZ y si overclockeaba muxo me salia el error, y ahora con 1 giga de Geil ultra X si lo subo muxo tb me sale............

Moldar

yo me he comprado 1 Gb Kingston ddr400 y no he overclokeado ,y me sale el puto error ,antes tenia 1Gb Elixir ,,que no es muy conocida pero no me dio nunca ese error,saludos. y haber si valve soluciona esto de una puta vez que quiero volver a jugarrrrr.

Tipo de procesador:: AMD Athlon XP, 2600+
• Placa Base:: ASUS A7N8X-X N-FORCE-2 DDR-400
• Disco duro:: (80 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133) W.Digital
• Memoria RAM :: 1 GB (DDR 400) Kigston
• Tarjeta Gráfica :: ATI RADEON 9800 Pro (128 MB)
• Tarjeta de Sonido :: Creative Sound Blaster LIVE 5.1
• S.O. :: Windows XP PRO SP2
• Monitor :: LG 17" 700s
• Conexión :: ADSL 512KBS
• Teclado:: NGS PS/2
• Ratón :: Logitech 310 mx

Ferdinand_PC

A mi no me da ese error pero cada poco se me telentiza unos segundos. Yo creo q es por la ram, compre 1Gb y como q es eso xq la grafica me da 80fps y tampoco me deja ovelclockear.

Z

mirar los timmings de la memoria y aunmentarlos un poco o subirle el voltage aver

kas

A mi tambien me pasa, cuando se me calienta muxo!

Tengo 1x512 DDR333 marca noTeFijes

Tnego la Abit NF7-s v2 y tengo el FSB 200 pero con el ratio de memoria cambiado para que continue a 333Mhz.

Creo que tengo el ultimo Timing Tocado, que de fabrica viene a 6 y yo lo tengo a 11.
`
Provare a dejarlo en BySPD en vez de Manual para dejar el modulo en default y a ver si em continua pasando. De todos modos se perfectamente que con las 4 Bahias de CD llenas con coolers de HD y todos los cables pasando por una caja ATX semiTorre cutre, mucho futuro no tengo.

Año nuevo, caja nueva? Lian LI v1100 :\

thunder_89

esto no tendria ke ir en hardware?

ArrAsA

Deveria ;)

4e2oX

en hardware no x ke es problema de HL 2 y cs:S aki lo miraran mejor

kas

En realidad es un problema de hardware que solo se ve jugando al HL2 xq funde ram :)

Por cierto ya lo he provado:

VOltaje: de 2.85 a 2.75
Timings: BySPD

De momento ningun problema!

Moldar

Creo que valve deberia solucionar esto ,debes de que los usuarios tubieramos que volvernos locos .

que pasa que no testean la memorias mas conocidas ,porque me direis que kingston no es conocida para los Yankis.

Y no creo que sea culpa la memoria porque el el doom3 no pasa esto y tira mas. Es culpa de Valve.

Un saludo.

A

A mi tb me pasa lo mismo,acabo de aquirir un DDR 400 Kingston para hacer dual channel con el que ya tenia,cuando solo tenia 1 ningu problema,iba de PM,ahora errores,me sale un cartelito con un no se ke de la memoria READ no se puede escribir,y oala al windows de cabeza.....

He toketeado la Bios,los timmings de SPD de la Kingston son 8-3-3-3 ,con esto se me colgaba....
he puesto 7-3-3-2.5 e subido el voltaje de la Ram a 2.8V y de momento aguanta,aunke me sale como una zona de la pantalla como si me estuvieran llamando por el movil ,hace como una curvatura ,siempre en esa misma zona,
Cabe recordar que con 1 solo modulo de memoria me de cine sin tocar nada de nada.
Es una incompatibilidad que los de Valve deberian solucionar rapido.......

A

Bueno creo que he solucionado el problema,tengo las timmings en 7 3-3-2.5 en 2*512 DDR400 kingston,e subido el voltaje a 2.8V Y resalto lo de la Y e cambiado los Drivers a unos Forceware que e encontrado en la pagina de Guru3d.com en concreto son los 67.22 WHQL con esto y el toketeo de la bios se me a solucionado del todo

kas

#11 ",debes de que los usuarios"

¿?

Vamos a ver pero tu crees que cuando se programa un juego se mira la marca de la memoria?

If ram.TradeMark = Kingstone Then
errors = true
Else
Errors = false
End If

Hola?

El doom3 tira de grafica mil veces mas que de CPU y RAM, mientras que el HL2 es al reves.

F

Obviamente, Valve ha creado un complot a nivel mundial para boicotear varias empresas, entre ellas Kingston. De sobras es conocido que los programadores introducen código para detectar hardware específico y destruirlo. Menos mal que tengo Sinmanteca Nestor Antibichos y me ha detectado el HL2 a tiempo, me lo ha borrado y yo, por si acaso, he cogido el DVD del HL2 y lo he exorsizado.

PD: En mi humilde opinión, el problema que tenéis puede estar derivado de: overclocking, mala configuración bios, conflicto hardware, mala gestión del SO o, posiblemente, de DirectX. Otra posible causa puede ser que vuestro hermanito/hermanita a querido hacerse un huevo frito encima de vuestro micro que está tan calentito por el over.

PD: ks programas que da gusto xDD Es que si tu compilador es case sensitive te va a dar error seguro. Estoy en todo. ¿No trabajarás para M$ por un casual?

A

Joas Basic? jaja hacia tiempo que no veia este tipo de programacion.

No creo justa la comparacion de los diferentes motores de graficos,creo que los dos son excelentes motores,pero el source esta mas optimizado,no con eso quiero decir que el doom sea malo,sino simplemente que es una pasada,necesitas una buena Cpu una buena Grafica y si lo quieres mover ponte un Giga de Ram,no todo el mundo puede hacer un cambio tan radical de ordenador de un dia para otro....
PD:es un grandisimo juego,algo oscuro,pero grandisimo

HusT

a mi me da siempre ese puto error de memoria, si alguien me dice como cambiar el voltaje por favor.
PD: no he overclockeado.

A

cuando arrancas el pc entras en la Bios....ok?por si acaso no sabes como se hace te lo explico.Cuando te salga la pantalla de la velocidad de CPU y la RAM tienes k pulsar la tecla SUPR ,buscala,esta en el teclado numerico de la derecha,al lado del Cero.
Ahi dependiendo de la placa que tengas tendras varias elecciones y dependiendo de cual elijas se te abriran otras,busca una en la que salgan voltajes,algo como VCC o VCore o VDRAM ,la que tienes que cambiar es la VDRAM y ponerlo a 2.7 y si todavia te sigue yendo mal a 2.8,el tema de los timmings los dejamos,aunkque tambien te recomiendo un cambio de drivers de la grafica ,en un post mas arriba que puse pongo los k tengo yo

HusT

gracias tio, lo de la bios y eso si sabia y de exo le e tokao aveces pero lo del voltaje no tenia ni idea asike voy a mirarlo, y gracias de nuevo tio.

Z

yo creo ke es de timmings, bajar overclocks o subir voltages, tokar timmings, cuanto mas alto +estabilidad -rendimiento.
yo tengo amd barton 2500+@3600+;2410Mhz (230x10.5) 5-2-2-2.5, 1 Giga Geil Ultra X (TCCD) Dual Channel, Sapphire 9800 PRO@XT 128 MEGAS, Abit nf7-s rev 2.0. tokiteas cosas voltages, y el error ya no sale.......

MaRiGuaNo

Zipe q voltaje llevas en el micro y en la memoria??

Cyph3r

Valve esta trabajando en ello actualmente es casi casi el unico error de Half-life ahora mismo. Luego quedan algunas chorraditas.

kas

#15 La verdad es que me deje llevar sin el intelliSense jaejaej

#16 Tipo? Es solo un lenguaje.

Ademas es VB.NET!!

A ver que os parece este bucle:

For i as integer = 0 to myDataSet.DataTables(0).Rows
MsgBox("Fido ha sacado un: " & i)
Next

Volviendo al tema, provado a añadid en Opciones de lanzamiento:

-heapsieze [kb]

Donde [kb] sera la mitad de vuestra RAM fisica, medida en Kilobits. Ejemplo:

Yo tengo 512 DDR 333

-heapsize 256000

Z

el micro esta a 1.9( la placa abit undervoltea y tonses keda a 1.87) y las memorias a 2.8

Z

tras unos dias de prueba y demas, creo aver descubierto la solucion al puto fallo.
TEMPERATURA DE COMPONENTES.
Hoy me tokaba limpieza del pc, e kitao todos los componetes les e kitao el polva y demas, y e kitao la tapa trasera, con esto la temepratura me a bajao considerablemente, pos e dixo, ke kojones, voy a subir el overclock, e subido mi amd barton 2500+ a 2440 mhz reales (244mhz de fsb x 10 de multiplicador) con lo ke mas o menos es un 3700+, esto acompañado de 1.87 de vcore. la memoria esta a 488 mhz reales a 11-2-3-2.5 con vidmm 2.9. el micro lo tengo a 38 grados en idle y 40-41 en full. la grafica tb la e subido un poco, tengo la sapphire 9800 pro mutada a xt y le e subido el reloj a 420 mhz.
con todo esto tengo el cs 100% estable, e estado 3 horas mas o menos y sin el fallo, cuando antes al cabo de 1 hora igual me salia, y por supuesto no podia acer tanto overclock.
ESPERO AVEROS AYUDADOS, igual estoy ekivokao y no es de la temperatura pero este es mi caso

kas

Creia que eso ya se habia dicho, o almenos dejado leer entre lineas. Por algo dije que el HL2 tiraba tanto de RAM.

Tengo ahora mismo las 4 Bahias de CD's llenas + disketera +1 HD abajo, con los cables IDE y las tomas de corriente en una caja semiTorre ATX guarrisima. O la tengo tumbada y abierta o no puedo jugar 10minutos xq la RAM dice traeme cava fresco nene.

Usuarios habituales