Solucionar puertos cerrados.

mo4ndr

bueno bueno, cansado de que siempre pregunteis lo mismo os voy a explicar como solucionar el problema de los puertos.

Como dice rodra, puede ser debido al router, para lo cual debereis meteros en la configuracion del router y abrir el puerto 6112, que es el de la mayoria de los juegos (y de paso los de la mula y el bitcomet, que nunca vienen mal). Si no sabeis como hacerlo podeis hacer 2 cosas, ir a tito google y escribir el modelo del router y abrir puertos, por ejemplo: "Motorola blablabla"+"abrir puertos",y seguro que encontrais las instrucciones para hacerlo, sino es asi llamad al telefono de ayuda al cliente ya que algunos routers se configuran de forma remota.

También puede ser debido al firewall que utilicemos, si utilizamos el de windows(solo si tenemos el service pack2) podemos o bien desactivarlo, o bien cambiar los permisos que tiene asignado el firewall al w3:

1º inicio-configuracion-panel de control-firewall de windows
2º cliqueamos en la pestaña de excepciones y luego en agregar programa.
3º buscamos el frozen throne y lo añadimos.
4ºagregamos un puerto, en este caso el 6112.

Con esto deberia bastar para el de windows, para otro
firewall se procede de la siguiente manera:

1ºabrimos el panel de control del firewall, en inicio-programas-"nombre del firewall"
2ºbuscamos control de programas, permisos de programas o algo asi, y asignamos al w3 permisos tanto de entrada como de salida.
3ºbuscamos si el firewall cierra determinados puertos por defecto y si es asi abrimos el 6112.

Tambien se puede dar el caso de que sea el propio antivirus que tenga un firewall como es el caso del norton, para dar permisos se hace lo mismo que con los firewall:

1ºAccedemos al panel de control del antivirus
2ºBuscamos alguna opcion relacionada con proteccion, firewall, etc
3ºbuscamos en permisos del firewall el w3 y le ponemos permisos entrantes y salientes.

Si haciendo todo esto aun no podeis crear, es que hay algo actuando desde la sombra, ya que las unicas razones de que no podais crear son:
-firewall(software) en la maquina del usuario
-firewall(hardaware) en la maquina o router del usuario
-software malintencionado (virus etc) o de proteccion invisible(tu no ves que esta actuando, por ejemplo un antivirus que dependiendo del nivel de proteccion te bloquea determinados puertos o no)

Espero que os haya servido de ayuda, si en algo estoy equivocado y alguien en la comunidad puede aportar más os animo a comentarlo.

Un saludo, Mo4nDr

RoDRa

Cualquier duda que surja respecto a este tema podeis postearla en este mismo post.

Si la duda es, por ejemplo, sobre el router podria ser conveniente postearla en el foro de conexiones donde seguro que estan mejor informados

NiBeLHe1M

www.adslayuda.com

3 meses después
no0mad

pues yo he abierto los puertos (tanto tcp como udp), incluso he probado a cambiarlos, he desactivado el firewall de xp y no hay manera de conseguir crear...

29 días después
mo4ndr

no hay ningun ordenador en el que no se puedan abrir, si has seguido todos los pasos deberias poder hacerlo.

Si no puedes haz esta prueba, cierra todos los antivirus y firewalls, finaliza todos los procesos que tengan relacion con estos programas, si no te deja crear es que el problema esta en el router o en el firewall de windows, si tienes desactivado el firewall de windows el problema esta en el router, sabiendo esto solo tienes que abrir los puertos del router, cosa que no siempre es facil, para hacerlo sigue la guia.

si aun asi no puedes postea tu antivirus, tu firewall, tu router, tu compañia de acceso a internet y la version de tu sistema operativo y te intentaremos ayudar.

9 días después
M

hola, yo tengo un speddstream un router muy antiguo, y bueno el juego se me conecta pero a los segundos se me queda congelado y tengo que salir con alt f4.. el caso es que creo que puede ser que tenga que abrir los puertos pero no tengo ni idea de como hacerlo si alguien me lo dijera lo agradeceria mucho
gracias de antemano

mo4ndr

Poniendo en google speedstream router abir puertos ya te salen sitios a saco que te dicen como hacerlo.

http://www.bandaancha.st/documentos.php?docid=73

Antes de postear probad a buscarlo, sino la guia no sirve para nada.

2 meses después
d31mOZ

Hola:

En mi caso, no tengo acceso al router, y este bloquea los puertos que utiliza el warcraft, entonces pregunto si no hay manera de montar un server de warcraft (pvpgn) y que este utilize el puerto 5801 en vez del 6112 para jugarlo, y como hacerlo con el juego para conectarse a dicho battle???

He posteado esto por largo tiempo y no me han respondido, espero que uds puedas.

Por favor ayúdenme.

Salu2.

6 meses después
TheMvGv

hola hay una pagina del cual yo pude abrir es de un foro de latinoamerica se llama

www.e4zone.com

bueno me gustaria conocer gente le de duro al dota
mi correo es yenzs2@hotmail.com

100% necrolyte =D

soy de tarragona-tortosa

15 días después
J

cuando le doy a agregar progama me agrega el wc3 frozen throne pero cuando le doy a agregar puerto me pide un nombre ( que no se cual poner ) el puerto y 2 opciones tcp y udp y no se cual poner

PD: cuando me pide el nombre si agrego el nombre del wc3 me aparece otra vez y no consigo crear partidas. ayudaaaaaa

gracias

1 mes después
RoDRa

el nombre da igual, es para tu aclararte para que abres cada puerto

es tcp

20 días después
FraNKzZ

he hecho lo del firewall de windows desactivado el antivirus y nada, aver ayudadme con esto porfa!

http://img214.imageshack.us/img214/5185/agregarpuertowe6.png

1 mes después
oOL4sTOo

k crack tio

8 meses después
D

-Saludos e exo esactamente lo que dicen los pasos agregando un puerto e puesto otro nombre del puesto Wc III Fc y el puerto 6112 y nada..

25 días después
Kir0

yo estoy como el compi de arriba. puerto abierto, con firewall desactivado, version de w3 correcta y no hay manera.. no se que mas hacerle :(

Usuarios habituales