Sonic Boom anunciado para 3DS y Wii U

B

#120 Lo de las hostias es y sera para el resto de los días, xDDD

No hombre, yo pienso que Sega Japon y Sonic Team han querido centrarse en Sonic 2015 para PS4 Xbone, que llevan dos años de desarrollo y supongo que querrán o "intentaran" hacer algo en condiciones, pero tratándose de Sega ya se sabe.

Mientras tanto como Nintendo quiere su juego exclusivo Sega ha decidido darle la oportunidad a Sega America para ellos centrarse en el bueno. Lo realmente bueno seria que de aqui saliese un juegazo y Sega tuviera que plantearse las cosas, xDDD.

Y no, no eres el único. Sonic Generations es un buen juego, le falta tener un poco mas de contenido porque se hace muy corto. Mas niveles, mas jefes, un final boss mas currado... A parte de eso es un buen juego, pero para mi esta hecho con prisas y podría haber sido mucho mejor de lo que es.

1 respuesta
A

#121 viendo que es sega murrica ya entiendo el diseño de los personajes o que hayan dedicido recuperar a amy.

pero bueno saliendo solo en 3ds y wii u probablemente pasara sin pena ni gloria y nadie se acordara de el cuando sonic team saque el suyo.

Dry-Prime

Como se nota que sólo saldrá para Wii U, se puede ver perfectamente el amor de Sega por esta saga desde todos sus aspectos, en especial este fabuloso nuevo diseño de los personajes que sin duda ha conseguido abrumar a más de uno.

roflmao

pues yo kiero que en los futuros juegos de sonic tmb salgan shadow, knuckles, tails, amy o metal sonic por ejemplo y no solo sonic :|

E

Edito para evitar discusiones absurdas.

3 meses después
Batur

Pues lo que era un rumor a voces por fin se ha confirmado, Sticks, nuevo personaje en la saga Sonic:

Fdkn

2
FelipeGM21

Wanna see my boomerang?

roflmao

es parecido a Marine the Raccoon de sonic rush adventure

me encanta el personaje nuevo :)

pd se rumorea que shadow tmb saldra en el juego, espero que si <3

alejo

Un nuevo personaje, Sticks:

PiTiFiNi

Hola, acabo de ver que hay un nuevo personaje, creo que es stikis o algo asi

1
Batur

Venga, ponerlo mas veces cabrones xDD (mirar #126 )

1
D

Gotta go slow!

1 respuesta
Fdkn

Terrible.

Y sale el juego entero en el video xDDD

H

#133

Pero quién diseña esos niveles? xD QUé gente se gana el pan haciendo estas mierdas?

B

Así no Sega America, así no.

1 respuesta
H

#136 Ahora te lo vas a comprar, tal y como prometiste

2 respuestas
B

#137 yo dije tal cosa? :/

Dejo gameplays de la version Wii U.

1 respuesta
Gaseosus

Todo es horrible.

¿Seguirá alguien interesado?

roflmao

#137 lo dije yo! y el de wii U lo voy a comprar :P

1 respuesta
H

#140 cierto, perdon #138

HNgoly

Esto no deberia salir nunca al mercado.

fehnd

sonic heroes 2 incoming xD

menuda chusta, en cuanto a acabado no tiene mala pinta, pero el gameplay es desastroso a mi parecer

wolferine

hombre no estaria mal si podieras jugar por inet con la peña cada uno con un personaje en la misma mision y un modo online para pegarse ostias todos

punkypie

tendrian que tener dos tipos de juegos de sonic, uno estilo sonic 4 con el gameplay classico que poderia ser para dispositivos portatiles y otro al estilo Jack and Daxter mas aventurero, el Mario moderno no es el mismo que el antiguo, lo mismo le pasa a Sonic, tiene que modernizarse y como he dicho el estilo Jack and Daxter y similares son el camino

PD: el nuevo personaje me parece mejor que muchos de los classicos, tiene mucha mas personalidad

1 respuesta
S

En principio yo me lo voy a comprar, llevo jugando a los juegos de Sonic desde la Game Gear y este juego me llama mucho la atención ya que parece que mezcla el plataformeo y la exploración con los beat'em up (que es lo que menos me llama del juego).

El Sonic lost world me encantó porque se centraron más en convertirlo en un plataformas tradicional (salvando las distancias) que en un juego de velocidad en el que pulsando un botón te pasas gran parte de la pantalla. Si en este hacen lo mismo, permiten que se pueda cambiar de personaje con sus habilidades exclusivas y arreglan los bugs que pueda tener (En un vídeo explican que aveces fallaba y no sabían si era porque era así o porque todavía no se habían dedicado a pulir el juego) yo me lo pillo day one.

B

No se porque pero me recuerda a ratchet and clank :|

#145 Totalmente de acuerdo en lo de los dos tipos. Los fans incomprendidos de Sonic tenemos bandos diferentes.

Pero nada de Sonic 4 para portátiles. Un Sonic clásico para consola de sobremesa como dios manda, y otro morderno con todas las novedades que quieran meter también para sobremesa. Luego ambas, tendrían versión portátil.

Denian

Me imagino a los devs de este charlando con los del Lost World ¿que no somos capaces de hacer un juego aun peor? ¿apostamos algo? por que algo asi de malo solo puede hacerse de forma intencionada...

1 respuesta
A

¿No aprendieron nada del Generations?

Humanoide

que entierren ya esta mierda por favor

Usuarios habituales