Sonic The Hedgehog 4: Episode I

paladyr

#30, no te tortures, acabara saliendo alguna version PC aka gratis, y algun pack especial edition al acabar que saldra mas barato si lo prefieres.

Vegon

#31 Todos los juegos de PC son gratis? :O como va eso?

eaglin

joe que poco muestran en el teaser -.-

J

Les falta amor propio...se ve que no se han dado cuenta aun de que estan mejor en una cueva...dios que mania de seguir prostituyendo al heroe de mi infancia...

NecroFox

Imagino que acabaré comprando todos los episodios... tengo ganas de volver a jugar un Sonic a la vieja usanza.

Y X-Crim sigue sin aparecer... igual al leer la noticia le ha dado un patatus o se ha ido al baño a hacerse unos fap fap XD

cm07

Me vi venir lo de que fuese un juego de Store, pero no lo de los episodios.

Sonic con el diseño cool-radikal-yeah-yeah-motherfucker :/

brakeR

sonic murio hace años

bloodhound

Hombre, el teaser es acojonante, pero yo preferian un 2D, que fuera 2D, o al menos cell-shading. Pero en Full HD con los paisajes de fondo curraos...
Que nostalgia...
Yo al primero que jugue fue al de la Master System. Que grande!!

Gnos1s

Creo que a X-Crim le ha dado un trombo o algo de la noticia.

¿Alguien sabe su nombre? Por ir llamando a los hospitales de donde vive xD.

GR33N

#39 X-Crim Fernández Losada

Dante88

Pero no les da vergüenza hacer la comparativa del teaser? xD

Es que se ve el sonic en sus anteriores versiones y de repente se ve al nuevo, feisimo, andando lentamente y cutrisimamente en 3D...

En fin, mierda de logo, mierda de 3D, mierda de diseño de sonic, mierda de SEGA!

No quiero saber nada más de este juego.

Lo peor es que ahora ya se han cargado la saga "principal", ya no hay esperanzas.

cm07

#41 ¿Me estas diciendo que llevas desde el 94 esperando un Sonic 4 que lo arreglase todo?

No me lo creo XD.

Denian

Yo creo que a nadie le preocupa lo de los capitulos por que nadie tiene pensado comprar este engendro xD

H

Visto asi...

SSEEEEEEEEEEEGGGAAAAA!!

paladyr

#32 Teniendo emule...

Otra cosa es que porque seas fan de la saga te lo compres. Y como dije, seguro que cuando los saquen todos (y mas para PC) haran una version completa.

Dante88

#42 Hombre, esperando no, pero cuando se rumoreo ya este proyecto y empezaron los rumores de Sonic 4 y la semana pasada empezaron que si fanart y tal, ya daba por hecho que sería algo como el Sonic 1 pero algo así: http://www.mediavida.com/foro/7/toki-368868

Y después me encuentro con esto...

Siempre había la posibilidad de que hicieran uno nuevo en 2D, ahora ya no.

Lo mejor es que entras en la web oficial y si si se piensan que su nuevo sonic es como el 1 o mejor, porque lo comparan y lo ponen por todos lados... "lo hemos mejorado" estarán pensando. -.-

Y es que además no lo entiendo, porque ponen al Sonic Kani? si este juego no tiene mucho presupuesto, los kanis no compran en la store, se supone que era para los fans. Acaso son los trabajadores de Sega los Kanis?

Siento decirlo pero el Sonic Lobo era mejor que esto aun siendo 3D total, por lo menos no se veía tan cutre y un Sonic tan largirucho, y no tenia ningún tipo de hype cuando se anuncio.

MegalomaniaC

Holy shit!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Otro sonic en 2D como dios manda =DDDDDDDD

cm07

#45 También te puedes comprar el juego en PC por que te gusta, quieres jugarlo y no eres un sucio pirata asqueroso que no valora el trabajo ajeno y tiene la moral de una berenjena.

Para los que estan ilusionados, dosis de antihype:

A parte de las habilidades normales de un Sonic 2D han añadido Homing Attack.

1
M

#47 No ha leido los post ni visto el teaser.

Sonic 4: Burying him again.

granaino127

Por fin un sonic de verdad y no la mierda que se veía últimamente en 3D....

Equis, ataca !

PD: #45 Aquí no se puede hacer alusión a la piratería así que recoge tu ancla y tira millas a otra costa forastero.

Payomeke

Vaya que decepcion, cuando vi el anuncio d un sonic 2D HD me motive muchisimo pero no pudo ser.
Mi gozo en un pozo.

PeLu

Lo k no me gusta, esk lo llamen Sonic 4 y salga solo Sonic, aunq sea el primer episodio.

Sigamos la cronología:

Sonic 1: Pues solo Sonic.
Sonic 2: Sonic y Tails.
Sonic 3: Sonic, Tails y aparece en principio Knuckles como malvado.
Sonic & Knuckles: Puedes elegir a cualkiera ya de los 4.

Sonic 4: Debería seguír por donde se kedaron los otros, Sonic, Tails, Knuckles y k apareciera por dar un ejemplo Dark como enemigo. Y después ya en el episodio 2 k sea de los buenos o algo. Es decir, k sigan una historia.

B

HNNNNNGGGGGGGGG

Jildeghar

AoShi

Parece que vaya andando deprisa en vez de correr xDD.

cm07

#52 Eso ya lo han hecho y todos sabemos como acaba. Que un personaje salga en una entrega de la saga no significa que tengas que arrastrarlo para siempre.

p4l3rm0

Adaptación cutre de una mecánica y concepto anticuados. Pos fale :yawn:

DiSKuN

me esperaba un Sonic en 2D HD molón :\

SnAoW

x-crim vendrá... esperemos que no le haya dado nada, igual esta llamando a Sonic Team para reservarlo xDD

Will-y

x-crim ahora esta liado con una y ha dejado a sonic de lado...

Usuarios habituales