Sonic The Hedgehog 4: Episode I

cm07

#90 Controles rigidos, no puedes ver hacia donde corres, gameplay que no tiene nada que ver con la serie Sonic, sprites hechos con renders.

Eres un bicho raro.

X-Crim

#90 bueeeno, no se que decirte KIIM xD, a mi es que me dejo indiferente, me entretuvo y nada más, solo eso, no me entran ganas de volver a jugarlo... no es como los demás Sonic de megadrive que juego día si y día también xD.

EDIT:

esto lo han hecho en sonicretro, alguien ha conseguido reconstruir la web quitando lo que sobraba

EDIT2: mas informacion sobre el spin dash

mas imagenes

1
B

Siempre he pensado que el Sonic de verdad, el original, el de los primeros tiempos, era el bueno... con barriguita y un poco más rechoncho... no como el diseño de Sonic nuevo, más "molón", estirado y con ademanes de surfer con el continuo "yaaah!!" en la boca.

CybeR

Estáis flipaos. Esto no es un remake del Sonic 2, asique las comparaciones con el Toki os las guardáis. Esque vaya tela, estoy un poco cansado de tanto oldfag en el foro macho. Has visto 2 imágenes del juego y ya estás criticando como si el Dr. Robotnik se hubiera follado a tus padres.

preguntitas

es que no ha sido robotnik, ha sido eggman

P

A mi si me gusta el aspecto 2D que esta tomando el juego, si lo único que le hace falta a Sonic para ser un gran juego es que sea en 2D, ademas siguen manteniendo los escenarios clásicos.

Este juego va a ser un must have, para todo fan de Sonic.

GR33N

Pues yo estoy encantado con la noticia, y lo espero with arms wide open.

CybeR

#95 Eggman es el alias de Ivo Robotnik.

preguntitas

#98, venga yaaaaaa!!!

SilentB0b

#90 a mi me gustó pero solo la versión de Saturn.

Jildeghar

Espero que el hecho de que no sepais que eggman y robotnik son el mismo personaje sea fruto de un sutil y brillante sarcasmo, porque sino deberias actualizar vuestra base de datos urgentemente xD

kOnOrZ

#99 Fail.

BLaCkDaRk

Pues en vez de sacar el sonic 3d ese (era lo peor, fue el unico q no me compre y eso q los tengo todos, los de mega drive y los de game gear) podrian haber hecho un sonic 4.

A ver como acaba todo esto... el movimiento, aunque solo se vea 3 segundos, deja bastante claro que es muy ortopedico pero weno vamos a darles un poco de cancha, aunque despues de todos los juegos en 3d que han sacado seguramente se les quede alguna mania y tengamos que salvar a una especie de princesa o ayudar a knuckles a que deje la droga... Quiero saltar sobre robots sin sentido y cargarme todos los plugins de la nave de eggman sin tener que pensar en la historia que realmente a la mayoria de nosotros nos va a dar igual si no se sale de lo esperado (eggman roba las esmeraldas, secuestra a tails, etc y sonic tiene q pasarse 50 pantallas y 10 monstruos finales eso seria lo mas simple de hacer y lo mas entretenido para nosotros, pero no.., seguramente SEGA tenga una maravillosa idea para q sonic se convierta en lobo, en camello o en caracol etc etc)

Que dios nos pille confesaos!!!

B

Por cierto, una idea de esas raras que me ha venido. Este Sonic 4 va sólo con Sonic... ¿Pero si es sólo la primera parte? ¿No han dicho que son tres partes? Me da la sensación de que cada parte será un "homenaje" a cada uno de los tres Sonics anteriores, y que en la segunda parte nos va a estar siguiendo Tails.

Es paja mental que me ha venido así a lo pronto pero me suena a factible. Si acierto me dais un abrazo ¿vale?

preguntitas

#101, pues si, pensaba que no habria que explicarlo. Y Si, se que robotnik es el nombre en las versiones europea y americana de sonic 1, en japon siempre ha sido eggman.

pd: y si, todo esta escrito en wikipedia, wikia, retrosonic y en millones de webs. Ya se que el apodo se le puso sonic... es que hay que ver el poco sentido del humor que teneis xDD

CybeR

Te equivocas con lo de que en Japón siempre ha sido Eggman amigo.

Robotnik es el apellido, Eggman el alias.

Como con Batman, por ejemplo
Wayne apellido, Batman alias.

preguntitas

10 caracteres

bloodhound

Que pena que no haya aun version pensada para PC.
Por cierto, a mi el sonic heroes me gusto bastante. Estaba muy guapo. No de 10, pero si de 8.

preguntitas

jo!! fallo mio estaba editando el de arriba

X-Crim

Yuji naka trabaja en el proyecto? si no es asi, que dios nos pille confesaos.

p4l3rm0

#110 Hace años que YU2 dejó sega para formar un estudio propio. El último proyecto en el que esta trabajando su compañía es este.

X-Crim

#111 lo se lo se, pero claro, la franquicia de sonic no sigue siendo suya? siempre pensé que seguiría prestando algún servicio aunque sea para supervisar lo que hacen con el erizo xD

#112 gracias ^^ es que me corroía esa duda, aunque si YU2 supervisase el proyecto me quedaría mucho más tranquilo xD.

p4l3rm0

#112 No hombre, las propiedades intelectuales siempre son de las compañías, no las personas. Sobre si asesora a sega o algo ni idea, es posible ya que acabaron en buenos términos, pero desde luego no hay noticia de ello.

X-Crim

Abierta la web oficial del juego: http://sonic.sega.jp/SonicTheHedgehog4/ con la posible "musica inicial del juego"

Martita-

Ya podrian hacer otro juego con knuckles, ese si que molabam y no el pelopincho azul este.

P

Me repito mas que el ajo, pero es que es genial xD

http://www.youtube.com/watch?v=_T7hdIh-gtw&feature=related

Sinonimo

ESPECTACULAR

B

Stuff de Sega

Animación de correr aun no mostrada, mucha cosa sin completar, esperad a verlo entero blablabla... vamos que os calléis y dejéis de meter mierda

X-Crim

#118 es que estaba claro, es algo muy personal de sonic la forma de correr en 2D xD

aunque no quedaría feo andando de otra forma e?

Jildeghar

Si quieren ganarse a los nolstalgiafags tienen que usar la animacion clasica, sin discusion

Usuarios habituales