Sony: 10k Devkits colocados

PeDraK

"...we have shipped more than 10,000 development systems to 208 companies in 11 countries, the largest number ever for a PlayStation platform" "..including – EA, Konami, Sega, Rockstar, Activison and our own internal studios"

Sony ya ha entregado a fecha de hoy 10.000 sistemas de desarrollo a unas 208 compañias de 11 paises, esta cifra supera a las anteriores Psx y ps2

http://www.joystiq.com/2006/07/26/sony-pr-rep-confirms-10-000-ps3-dev-kit-shipments/

B

eso poco tiene que decir lo que si deberia preocupar a sony es algunas compañias que han dicho que no haran juegos para ps3 por lo cara que es igual para el 2008 o el 2009 cuando bajase de precio que si lo harian

Trisky

siempre estamos con el tema del precio de la PS3 tronco, pues si es cara no te la compres asi de simple... y que haya empresas que digan NO a Sony por el hecho de que es cara me parece cuento menos sorprendente y no me lo llego a tragar del todo... a lo mejor es el unico consuelo que les queda a algunas compañias decir eso... pero vamos que una cosa no tiene porque llevar a la otra....

en fin, mismo tema de siempre, misma gente, mismos piques....

B

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44d1231db4a71&pic=GEN
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44d1220e15f62&pic=GEN
hay las noticias
por cierto conoces tu mi economia para saber si puedo o no comprar una ps3.
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

CeX

Trisky, no dicen que no desarrollan porque la consola es cara, dicen, que no desarrollan porque les sale caro desarrollar para ella, con el supermegahiperultra CELL, que se a demostrado que los 3 cores POWERPC de XTS no tienen nada que envidiarle al CELL, mas barata, mas juegos y mejor on-line, hay color?

Bye...

ManOwaR

Pues aun saliendoles mal la jugada se forrarian... sabes la burrada d millones d € q cuestan 10.000 dev kits? eso si, como les salga mal la jugada no habra PS4 ni d coña xq las empresas escarmentaran xD

SNK y Atari no se echan atras, simplemente prefieren ver como tira la consola antes d moverse, y hacen bien, si PS3 cae ellos no pierden nada y si triunfa pues a llenarse los bolsillos.

alejo

SNK Playmore si q programara para Play3, de hecho esta anunciada la tercera parte de KoF Maximum Impact (el spin off 3D), q ademas sera exclusivo.
Quizas despues de eso, se tome un tiempo prudencial para programar algo mas, ya q desarrollar para Ps3 es caro y SNK es una compañia pequeña q no goza de demasiada buena salud financiera.

El caso de Atari es todavia mas gracioso, ya q estando como esta a nivel economico (le han salvado las ventas del ultimo driver de desaparecer, de nuevo), veo logico q no programen para Ps3, pero creo q programar para X360, no les saldra mucho mas barato.
Creo q es una compañia q tiene los dias contados si no tiene un mega hit, o es adquirida por alguna otra grande, como por ejemplo EA.

Siempre hay quien trata de empañar las buenas noticias sobre una consola de Sony diciendo medias verdades q no vienen al caso.

Saludos.

B

También iba a ser carísimo, dificilísimo y sólo al alcance de pocos estudios el desarrollar para PS2, y mira. PS3 tendrá a todos los desarrolladores, y venderá bien, si no la que más.

Salcort

--Precio DVD 8 Virgen-> 6-8€
--Precio Juego en DVD-> 50-70€
**Precio Blue Ray Virgen-> 40-60€
**Precio juego en Blue Ray-> ???? ¿+100€? Los desarroladores a diferencia de como ha sido hasta ahora donde podian elegir, van a tener q pagar a buenas o malas un formato de 100Gb aunque su juego solo ocupe 10Gb o 30Gb a lo sumo.
Precio Consola con 2 años en el mercado ->+- 250-300€
Precio Consola prestaciones similares con distinto nombre recien sacada-> 500-600€

............¿hay color?.............aun en el caso de que los juegos de PS3 fueran aplastantemente mejores q los de 360º o Wii (que no es el caso demomento) no hay motivo q justifique ese robo.
Aun asi por el precio de la PS3 puedes comprarte la Wii y la 360º juntas .....¿puede competir el catalogo de PS3 con el de 2 consolas juntas? tienes un catalogo de juegos mucho mayor comprandote 2 consolas como 360º y Wii que comprandote una sola como la PS3......¿sigue habiendo color xDDD?

B

#9 Los juegos de Xbox y PS2 valían 60€ cuando los dvds vírgenes estaban caros.

Lo único que es seguro es el precio de la PS3 (bueno, yo creo que saldrá a más de 600€, dejaron entrever que los 600€ no incluían impuestos).

Salcort

#10 ya, recuerdo bastante bien el precio de un DVD cuando salio la PS2, entre 10 y 15€ los primeros meses, nada tiene q ver con los 40-60€ q cuesta un blue ray virgen de la peor marca. Ese "pequeño" detalle de una diferencia de coste de hasta 45€ es algo a tener en cuenta.

B

#11 Aún no tienes por aquí ni grabadoras de BlueRay, no saques deducciones precipitadas. Habrá que ver lo que vale un blueray virgen cuando salga la PS3. De todas formas no veo muy claro eso de relacionar un dvd virgen con lo que cuesta distribuir un juego.

alejo

**Precio Blue Ray Virgen-> 40-60€
**Precio juego en Blue Ray-> ???? ¿+100€?

Si dices mas tonterias juntas Explotas, colega.

Y lo peor es q lo repites un post mas abajo...

http://www.amazon.com/gp/product/B000F7LKOI/103-6845802-6470246?v=glance&n=172282

17$ (13€ frente a los 70 del amigo Salcort) el normal y 20$ (15€) el Regrabable, y eso de Sony, no tardaran en salir los OEM y los de marcas "nisu" q suelen ser muchisimo mas baratos.

Deberias de informarte antes de ir soltando perlas de semejante calibre, aunq bueno solo hay q leer antiguos comentarios tuyos para saber q no hay novedades al frente.

Saludos.

alone

dios 1x-2x jaj. k tiempos

17 días después
Loa

.

limp87

#16 Ese precio estimado de 48 no es el del blu ray normal, sino el de doble capa.

n40k1

En PC-City venden discos Blu-Ray como el que ha puesto en la imagen Alejo, pero no hay grabadoras, solo un Vaio de 2.999€ con grabadora de Blu-Ray, xD.

Edit: El de 25Gb cuesta 25€, ni mas ni menos.

Usuarios habituales