Sony anuncia la edición especial de Driveclub

Flynn

DRIVECLUB Edición Especial Limitada llegará a las tiendas de toda Europa el 8 de octubre de 2014 con contenido único y exclusivo que te dará una ventaja con respecto a la competencia:

  • Diseño laminado exclusivo de alta calidad para la caja.

  • 5 coches personalizados de alto rendimiento con decoraciones exclusivas:

    • McLaren P1
    • Mercedes-Benz C63 AMG Coupe Black Series
    • Ferrari 458 Italia
    • Aston Martin v12 Vantage S
    • Alfa Romeo 4C
    • 2 packs de personalización para tu coche y logo de tu club

    • 2 pegatinas en vinilo de emblemas de DRIVECLUB (una blanca, otra roja), perfectas para tu consola.

    http://blog.es.playstation.com/2014/08/11/presentamos-driveclub-edicion-especial-limitada/

1
mongui

La quieroooooooooo

ZooK

Yo me apunto!! Cuanto es...?

1 respuesta
Minimales

Lo merece

PoetaEscueto

#3 69'99

A

Se sabe algo ya de si el G27 funcionara con estos juegos en ps4?

2 respuestas
ekeix

#6 Según he leido por EOL, Logitech había dicho por su cuenta de Twitter que la PS4 necesitaría un chip para poder conectar el G27, por lo tanto no habrá G27 para PS4 de manera oficial.

Menudos hijos de puta tanto Sony como Logitech, lo del chip se lo cree su madre

granaino127

Pues que no pueda usar el G27 en la PS4 me tira atrás tremendamente....

Espero que le busquen alguna solución a ese tema.

PoetaEscueto

#6 Después de varios meses diciendo que están hablando con Logitech para la compatibilidad, salen y dicen esto:

1 respuesta
osk1

#9 Esa chorrada no se la creen ni ellos xD.

A

Hay que ser un pedazo de hijo de la gran puta para no dar compatibilidad. Tengo ahi el volante muerto de risa y esperaba poder aprovecharlo en esta nueva gen, pero vamos, me niego totalmente a jugar con pad a juegos de coches, y evidentemente a comprarme otro volante. En fin, que no cuenten con mi dinero en ningun juego de coches.

1 respuesta
PoetaEscueto

#11 De todas formas esto es cosa de Logitech, por mucho que desde Sony presionen... si no les da por hacer algo, nos quedamos sin.

jesed

No soy un gran seguidor de los juegos de coches pero este me llama mucho la atención probare la version de ps+ a ver si convence :D

1 respuesta
ObiJuano

Sony tiene un acuerdo con Thrustmaster para el tema de volantes. Yo creo que los tiros van mas por ahi que por el tema chip....

mongui

#13 Ayer busque la version digital y aunque se que el juego esta en preorder no tengo ni idea de si existe alguna demo o algo, pero en la store no hubo manera de encontrarlo. Alguien me confirma si hay o no hay?

Gracias :)

Fdkn

Fue logitech quien anunció que dejaba de dar soporte a consolas hace mil. Sony no puede obligarles

Rubios

Tenian que ser todas las cajas como esa, con el arte de esquina a esquina, los mierda-logos por detras y el nombre superpuesto en vez de la linea azul horrosa.

1
ekeix

Dicen que esto funciona para x1 y ps4 con los g27
http://controllermax.com/

1 respuesta
Genesis1910

#18 Imagino que para x1 sí que funciona, pero para ps4 no. Es un adaptador pero no funciona en ps4. Cómo mucho puedes usar el mando de ps4 en otra consola, pero del revés no...

spoiler
Sirius_spa

Según he leido el zarrio que ha hecho Thrustmaster para PS4, al parecer tiene un conmutador para seleccionar entre PS3 y PS4.
Puede ser que lo del chip de seguridad ese sea cierto.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • mongui
  • ObiJuano
  • PoetaEscueto
  • automecanic
  • Minimales
  • ZooK