Sony anuncia por sorpresa una nueva revisión de PlayStation 5 más pequeña

Aidanciyo

Slimmer

sagem9

yo creo que finalmente no se han atrevido a lanzar un modelo único sin lector y el lector aparte. Imaginad el mismo anuncio pero sin la que incluye el lector de serie. Ahora mismo estaría ardiendo internet.
En cuanto al tamaño:

7 3 respuestas
Longview

#32 This. Los estudios de Mercado han hecho un buen trabajo.

1 respuesta
sephirox

Slim, pero poco.

sagem9

#33 pero si realmente lo piensas y ves el modelo, solo hay uno. Es decir, uno lo venden con la unidad ensamblada, y el otro sin la unidad. Pero si la compras aparte, es exactamente la misma consola. De cara a la producción es un acierto porque no necesitan fabricar dos modelos distintos sino uno. Seguramente incluso a la versión estandar se le puede quitar la unidad.

1
DiVerTiMiX

23
MaTrIx

#30 si la consola son 450 y el lector 120 euros, el precio a subido realmente

2 respuestas
Sonos

Es buena reducción de tamaño la verdad. Lo de poner todas las fotos en vertical pero que el soporte no venga y te cobren 30 pavos, vaya modas.

WaRdIx

A ver este Black friday que tal

Edit: shit, no creo que llegue. Bueno a ver la original.

Longview

#37 La consola con lector son 550. 450 + 120 es si lo compras por separado.

1 respuesta
Overwatch

#10 Si conozco a alguno que no se la ha comprado por eso... con la tontería de que la primera versión es la mala y luego sacan una PRO... la realidad es que aunque la saquen a mi me da igual, la ps5 tiene potencia de sobras.

MaTrIx

#40 vale, no sabia que la vendia por separado y junto. Mi culpa

Brago

#37 El precio es el mismo siempre y cuando juegues en horizontal

Kbarton

Esto si que era SLIM

Lo de esta ps5 es un insulto al consumidor

8
N

la misma vaina , que tales ingenieros para para una fakeslim, encima el precio es casi el mismo, se supone que la slim es mas barata, ni que fuera la version pro

B

Slim es el nuevo fat

Nomebanees

Esta Gen podría llamarse perfectamente la generación llorica.

-Sale ps5, no hay stock, puta sony que nos deja en manos de los scalpers y no puedo conseguir una

-Rebajan ps5, algo traman, seguro que intentan colar todo el stock que tienen antes de que salga la pro

-Anuncian ps5 slim, hay que ser hijos de puta, mira que llamar a eso slim, mi cuñado mete la potencia gráfica de una consola de esta generación en la carcasa de la gameboy de su primo del pueblo, me lo ha contao y me lo creo, vaya insulto al consumidor.

Recordad que no estáis obligados a comprarla.

Al menos miradlo por el lado bueno, las papas os tienen que salir buenas con tanto vinagre xDDDD

4 1 respuesta
susto93

Lo de vender el stand aparte es una jugada fea de cojones, las cosas como son.

1 respuesta
radius

Normal que la hayan presentado de tapadillo, es igual

Evilblade

La PS2 tampoco tenía stand vertical y se vendía por separado y que recuerde la PS4 al menos la PRO ídem.

Lo que no se es si este modelo es estable en horizontal a pelo a diferencia del.original. Entiendo que si.

Edit: ya he visto la pata de cabra como la motillo

EneKka

Joder cuantas mas opciones tenga la gente mejor, no? Ya son ganas de quejarse

ClaudeS

¿Quién te ha visto y quién te ve, SONY?

1
BernyMoon

El soporte para ponerla vertical lo venden por separado? LOL

ArThoiD

A ver, técnicamente no la llaman PS5 Slim ni nada XD

Simplemente serán los modelos PS5 standard a partir de ahora, tampoco tiene mucho sentido criticar la reducción de tamaño, por lo menos es más pequeña de ahora en adelante. Habrá que ver niveles de ruido y tal, si es mejor o peor.

Sobre el modelo PRO.... Para mi no tiene sentido hasta bien entrado 2025, si no hay prácticamente juegos que expriman bien la normal joder..... Salvo mierdas no optimizadas de 3rd parties claro, eso no cuenta.

2
Krosita

1 respuesta
wajaromau

#32 Pero en esa foto la base de la primera es mas tocha no? un poco trampa?

BernyMoon

Se puede decir más alto pero no más claro.

8 1 respuesta
Longview

#48 A lo Apple, esa cerdada no te la firma ni Nintendo.

#57 Todo de acuerdo salvo en lo de los lanzamientos. 2020 - 2023 ha sido mucho mejor que 2013 - 2016 en cuanto a lanzamientos first party y exclusivos temporales la verdad. La gente tiene muy poca memoria.

1 respuesta
Perico97

A mí me sigue chocando que con los problemas de stock que hubo con la original se lancen a sacar otra versión (Para la que supongo que volverá a haber problemas de suministros) que no innova, sólo veo subidas de precio, recortes en componentes y más accesorios xD

1 respuesta
Springs

Mira que soy el primero en hacer la broma de no soy pobre, pero Sony está gen se ha venido arriba.

La consola sale en 2020 con soporte y lector por 499, sin lector 399. Al poco la suben 100€. Restructuran el plus y sube de precio. Suben de precio los juegos. Ahora sacan un modelo sin el soporte y realmente más caro que de salida.

Que estará justificado a nivel empresarial, pero como yo no soy corporativo, solo veo una guarrada en todo esto.

Ya pueden anunciar juegos, la madre que los parió. Muchos modelos y tonterías, y los juegos, que los vea.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales