Sony anuncia por sorpresa una nueva revisión de PlayStation 5 más pequeña

Kirbos

Estoy viendo la comparativa de tamaño y por mucho que la llamen "slim" me sigue pareciendo un cacharrazo enorme.

1 respuesta
Longview

#211

3
Brago

Pues la PS5 Slim a mi me parece que tiene un diseño que queda mucho más bonito con la separación que le han hecho y con ese menor tamaño que tiene

Ahora mi duda va a ser si comprarme esta o esperarme a la rumoreada Ps5 pro

1 respuesta
RaedonSP

#213 Lo que renta es pillarla cuando apetece, jugar lo que apetezca, y el día de mañana si sale una revisión decidir si hacer el cambio o no. Le pierdes un poco de pasta y a correr. No es una decisión de comprar un coche o un piso xD

Que bueno cada uno se lo monta como considere, pero yo siempre opinaré que merece cero la pena. El hilo de switch ha sido durante años un auténtico meme de gente montándose películas en base a rumorología de twitter. Lo de ps5 pro también traerá lo suyo.

1 respuesta
Brago

#214 Si no tuviera un backlog tan enorme me la habría comprado ya. No es cuestión de esperar o no a un modelo en específico, simplemente que ahora mismo la tendría cogiendo polvo

1 respuesta
RaedonSP

#215 Eso ya es cosa de la situación/preferencias de cada uno, pero a lo que voy es que nunca tendría en cuenta posibles futuras y teóricas revisiones que van a salir (o no) no se sabe cuando, como un motivo a la hora de valorar si hacer la compra o no.

Al final si quieres la revisión vas a perder X y estrenar un nuevo aparato... no le veo mucho impacto, y menos si metes en la ecuación lo que cuestan los videojuegos en general...

1 respuesta
Brago

#216 Opino igual que tú. La misma switch me la compre a principios de 2020 cuando ya había una cantidad inmensa de rumores respecto a la switch pro.

A día de hoy no tengo la Ps5 porque tengo demasiada cantidad de juegos pendientes y es sobre 2024 cuando tengo pensado comprármela. Es ahí cuando quizá si que espero 2-3 meses si ya hay anunciada una revisión que me interese más

1
S

He visto imágenes,y de tamaño me parece casi igual la PS5 original.

Slim lo entiendo cómo algo mucho más delgado y más pequeño.

InventaLukit

Yo esto que han hecho no lo he entendido. Es decir, técnicamente lo están vendiendo como un rediseño de PS5, no como una Slim.

Es decir, ¿dejarán de fabricar las originales y ahora todas serán estas?

2 respuestas
RaedonSP

#219 claro, eso se dijo desde que la anunciaron. Una vez se acabe el stock antiguo esta será la única versión a la venta.

R0571N

#219 Así han funcionado las Slim de Sony siempre. Reemplazan al modelo original, es la razón que tienen de existir. Son más baratas de producir así que no tendría sentido mantener las originales.

1 respuesta
InventaLukit

#221 Yo diría que no, ¿eh? O sea, la reemplazan en la práctica, pero el modelo original siempre se ha seguido produciendo.

1 respuesta
R0571N

#222 si lees el blog del anuncio de la 4 Slim, verás que se refieren a ella, igual que en el caso de la 5, como "la nueva PS4 estándar":

https://blog.playstation.com/2016/09/07/playstation-meeting-2016-introducing-ps4-pro-and-the-slimmer-lighter-ps4/

Aquí puedes ver cómo la PS3 original se manufactura por última vez a principios de 2009, antes de la Slim. Después no más.

https://www.psdevwiki.com/ps3/Talk:SKU_Models

Decir además que hoy en día la única PS4 que sigue siendo vendida es la Slim. La ha reemplazado desde que salió vaya.

1
M4A

Esta nueva PS5 slimmer es la versión definitiva de la consola a espera de la versión "PRO".

No hay que darle más vueltas.

EspY

Algunos decís lo del soporte por 30€, pues suerte tenéis que no es un producto de apple que estaríamos hablando de 250€ xD

1 1 respuesta
T

Pero una cosa es dejarte timar por Sony y otra es hacerlo por Apple; hay 3 caídas en el embarazo de diferencia.

Erethron

#225 Ui, y de 1100 euros
https://www.apple.com/es/shop/product/MWUG2YP/A/pro-stand?afid=p238%7CswWtCzY2M-dm_mtid_187079nc38483_pcrid_432450153745_pgrid_99429368126_pntwk_g_pchan_online_pexid__&cid=aos-es-kwgo-pla-btb--slid---product-MWUG2YP/A-ES

2
Loler

No se donde he leido que este modelo no es la slim, simplemente es una remodelacion de la ps5 fat original.

1 respuesta
keros

#129 Parece como si Sauron hubiera hecho reformas en su torre y ahora tuviera una habitación nueva.

TRON

#228 todas las slim son eso.

Loler

#228 lo se, pero lo que queria dar a entender es que no he leido que sea "slim" de forma oficial en ningun sitio, pero, logicamente, si es mas pequeña, la gente la va a llamar PS5 Slim, aún así, ya que la PS5 es gigantesca de por sí, sony podría acabar sacando si le da la gana en un momento dado una "super slim". Estaria bien ver en que caja vendrá para ver si pone en ella que es Slim.

1 respuesta
TRON

#231 con PS4 era lo mismo, la que nosotros hemos llamado Slim era una revisión de la fat, y luego estaba el modelo Pro. La PS3 tuvo una super slim.

https://www.playstation.com/en-us/ps4/

1
EuRyNomE

Yo sigo esperando a un motivo real para pillarme una PS5, teniendo un pc relativamente decente no veo que haya razones (exclusivos básicamente) como para gastarlo en la consola y no en potenciar un poco más el pc.

1 3 respuestas
T

#233 Yo estoy igual, pero en mi caso tirando de PS4. Entre que el catálogo de PS5 respecto a PS4 no cuenta con muchos títulos exclusivos y que todavía tengo backlog en esta (alimentado por la posiblidades de seguir con él en PS5), espero a una rebaja muy gorda o a que mi Pro muera un día.

1 1 respuesta
EuRyNomE

#234 mi PS4 es que pasó a mejor vida pero me dio tiempo a jugarlo todo.

Bueno, todo no, tengo la espina y la esperanza de que Ghosts of Tsushima llegue a pc en algún momento, pero si no pues le pido prestada la PS4 a algún colega y a volar.

R0571N

#233 Ni lo va a haber si no tienes intención de jugar a cosas como el Spider-Man día 1. En 2 años ese probablemente salga en PC, y así progresivamente con cada juego.

Exclusivos va a tener, pero si ahora que sale uno bueno no te incita a pillarla pues dudo que nada lo haga.

gfcn

Para vosotros jugadores

Nahuel007uru

#233 Llámame loco, pero la comodidad de jugar en el sillón, no enloquecerme con configuraciones gráficas (mi 2070 súper todavía funciona bien pero ya de a poco se nota que necesita un cambio).. simplemente ir y jugar me hace decantarme a las consolas, ya sea la Series o la PS5...

Supongo que la comodidad del sillón y mi backlog de ps4 me hace preferir una consola que estando en una generación que empezó súper lenta pues la estoy disfrutando como un niño.

1 3 respuestas
EuRyNomE

#238 mi pc está conectado a un monitor y una TV más grande donde juego con pad y sentado en el sofá, ese motivo hace ya mucho que quedó anticuado xD

7 2 respuestas
B

#239 Lo mismo, suelo tener un PC en la sala y otro en mi cuarto. Cada vez que leo eso siento que hay gente que se quedo en la década del 2000 y que alguien les ha contado que si conectan un ordenador con pad en una TV o usan el sofá con este, estos entran en fisión. Como si te vas a picar codigo o jugar al jardín o a te metes en la VR en la cocina.

Tema cerrado

Usuarios habituales