Sony baja la PSP a 169 Euros

G

Sony ha anunciado sus planes para bajar de precio la PSP, que se vendera por 169 Euros en Europa y 129 Libras en Inglaterra el 4 de mayo.

A parte de esto, la compa;ia bajara el PVR de los titulos Platinum a 14.99 libras (imagino que seran 19.99 Euros), con cinco nuevos juegos con este precio - Ridge Racer 2, Tekken, Killzone, LocoRoco y Moto GP.

A parte de esto, en la noticia, el Director de SCE UK resalta que la PSP esta evolucionando continuamente y que ahora que aparece la posibilidad de conectividad con la Playstation 3, la PSP es mas relevante que nunca. Asi que cuando mejor para bajar el precio que ahora?

Podeis encontrar la notica completa en:
http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=24371

La verdad es que ya era hora de una bajada de precio en la PSP. Mas aun con los precios en USA.

Y lo de locoroco y killzone en platinum me parece genial, mas aun con el parche para KZ que esta a punto de salir y que lo convierte en un multiplayer normal en modo infraestructura.

alejo

Mmm interesante, seria el momento ideal para hacerme con el Tekken.

El precio de la consola me parece muy competitivo, sobre todo si Nintendo no baja el de la DS.

Saludos.

abichuela

Es un buen precio sin duda, aunque me da a mi que Nintendo deja el precio actual de DS y vende igual, es inhumano lo de esa consola.

SaludoS.

Pyroman

Muy buen precio, sólo 30€ más del precio al que he visto yo la DS hace un par de semanas (aunque en teoría oficialmente la DS está a 149€ si no me equivoco). Esperaré un par de meses (hasta después del E3), por si anunciaran un nuevo modelo de PSP, pero si no dicen nada seguramente con este precio termine compandola.

Por otro lado no creo que Nintendo ahora mismo tenga la necesidad de bajar el precio de su consola, pese a la bajada de la PSP y en cualquiera de los casos esta bajada no creo que afecte en gran medida a las ventas de la DS.

G

Pues me da que le pillaré una blanca a mi niña... y basicamente se la cambiaré por mi negrita :D

Ahora falta que digan que el God of War para PSP ya está casi acabado :D

sokomizer

...
#4 ...
¿este año se celebra el E3?
...

PiTiFiNi

#5 un God of war para psp? podria ser posible?
Y otro Loco Roco? GENIAL! xD estoy viciado al primero.

Lo que me jode esque rebajaran ahora el precio de la psp despues de comprarla hace nada ¬¬

G

God of War ya ha sido anunciado para PSP. Sale en la contraportada del manual del God of War 2 para playstation 2 que sale dentro de nada.

#6 si que se celebra la E3 este año.

http://kotaku.com/gaming/e3-2007/the-e3-exhibitors-shortlist-254414.php

Enkripted

god of war para psp.... espero que sea un juego nuevo y no un port.... conociendo los juegos de psp :S

G

Por lo que he leido sera un juego totalmente nuevo :)

sokomizer

#8 Ok, me acabas de alegrar :)

El año pasado creí entender que no iba a celebrarse más el E3 porque las compañías preferían ferias independientes, pero debió quedarse en una propuesta.

Pyroman

#11 Lo que pasa es que será un cutre E3, vamos que en principio no será lo que era. De todas formas me imagino que seguirá siendo la feria referente en occidente (aunque no se si la GC de Leipzig de este año llegará a ser lo que fue el E3, o algún otra nueva aparecerá en el panorama). Pero yo espero que se anuncien cosas en ella, teniendo en cuenta que será en principio el primer evento de envergadura.

Por cierto, este año me parece que el E3 se celebra en julio. De todas formas, a alejo siempre le he visto más puesto en el tema xD, a ver si aporta algo nuevo.

Usuarios habituales