Sony da detalles del hardware de PlayStation 5 y su retrocompatibilidad

S

#449 La única realidad de momento es que Microsoft ya tiene la consola más potente desde hace años y no vende una puta mierda.

5 2 respuestas
SupermaN_CK

La cantinela de la más potente le importa realmente a alguien? Porque a mi no, que parece que se esté comparando a la Switch con PS o X BOX en cuanto a calidad gráfica.

1
1 comentario moderado
weeheee

#453
''Menudo nivel el personal que no se puede opinar libremente sin que venga alguien a tocarte los huevos porque no le guste tu opinión. ''

1 respuesta
B

#454 es lo que hay si eres un hater una cosa es dar tu opinión otra hatear todo lo que la peña aporta al hilo.
PD. Eres un buen esclavo me gustaría darte curro en mi empresa. Si haces esto por este chaval solo por una relación amistosa por dinero podría echarte toda la mierda que quiera encima jejejejeje

1 respuesta
S

#453 menos que a ti Microsoft, eso seguro.

Y la grima que ya diste tu antes en el hilo es insuperable.

1 1 respuesta
weeheee

#455

Solamente me hace gracia que te quejas de que no se puede dar la opinion sin que te den por culo y ahora tu haces lo mismo. Ahora puedes decir que soy un gordo granudo y blabalbal. Que tu nivel no es muy alla.

B

#456 yo solo vine y dije una verdad que Sony como empresa apesta y me atacaste xD a mi Ms no me da nada la verdad yo soy de PC de toda la vida, así que tus suposiciones no tienen mucho sentido como decir que Ms vende una mierda :psyduck:

Cryoned

#451 a 3/4 de vida cuando ya está todo el pescado vendido y le quedan 2 años no esperes que cambie la dinámica, pero MS se está posicionando muy muy bien para arrasar de salida esta generación

que por cierto, si no vender una mierda es vender 50 millones xD

2 respuestas
S

#459 Hombre en comparación a la competencia no es destacable. Si lo fueran no esconderian los datos de ventas.

1 respuesta
Cryoned

#460 es la mitad que ps4, pero sigue siendo una barbaridad.

overzeta

la gente va seguir comprando la PS por inercia eso lo sabemos todos y por mucho que Xbox le gane en especificaciones eso no va cambiar

A

El tema va a ser si Xbox venderá en Japón. Siempre parte con esa desventaja y así es muy difícil pero desde luego, el bicho de Microsoft lo tiene todo para triunfar.

En cuanto a especificaciones la PS5 no es que sea inferior, directamente no tiene absolutamente nada que hacer en ningún terreno frente a Xbox Series pero PlayStation seguirá vendiendo a puñados con su público casual.

Eso sí, creo que habrá bastante gente que se cambie de PS4 a Xbox Series no tengo duda. Era hora de que Microsoft lo hiciera todo redondo.

3 respuestas
ChaRliFuM

#459 Supongo que al final de la generación se hayan inflado a vender. Ahora mismo hay ofertones de One y One X, a poco que pilles también una ofertilla decente del Gamepass se te queda un cacharro la mar de útil y con un catálogo del copón bendito.

Pitufooscuro

#463 creo que en la gen que viene el mercado bueno será el chino si su gobierno lo permite claro

Chance

#463 Parece lo más lógico, yo tenía pensado entregar la Pro y comprar Ps5, pero viendo que ni si quiera van a ser retrocompatibles todos mis juegos, mantendré la PS4 y este año me pasó a Xbox. Ps5 caerá eventualmente cuando esté muy rebajada por los exclusivos.

SirfraG

Yo pienso que la apuesta de sony es repetir lo mismo que ha hecho esta generación, en dos o tres años tendremos la ps5 pro, que esta si será equiparable en potencia a xbox. Y mientras tanto competirá con un precio mas bajo.

Explained

todabia no sabemos la estrategia de sony por que no la a dicho hasta el momento al menos, pero claro cuando ves lo que esta haciendo microsoft , con juegos first party de salida con el game pass, retrocompatibilidad FULL desde la primera Xbox hasta la ultima, y te ves que sony no da por lo menos esa posibilidad se ve que no esta pensando en sus fans y microsoft si que esta pensando en sus usuarios por que utiliza estrategias pensando en sus necesidades y las intenta implatar.
yo lo eh dicho desde el primer momento no me importa que la play no sea igual de potente que la consola de xbox no lo necesitaba, lo que necesitaba era cuidar a su fan base.

Decade

#463 No a a hacerlo. De hecho, las ventas de Sony en Japón van en declive también.

Y la gran mayoría de japonesadas son exclusivas de PlayStation, y no me estoy refiriendo a cosas como Final Fantasy o Tales of.

1 respuesta
recatate

Antes pensaba que su diseño parecia un vater antiguo, ahora veo que me equivoqué, va a ser un vater de los buenos, con calefacción.

2
GaRoU

#469 Es lo que le falta a Xbox, hacer una buena estrategia con juegos japoneses. No tanto con vender allí, que Ps4 no es que esté arrasando precisamente (Switch ya la ha superado hace tiempo en menos tiempo), pero en tener un catálogo interesante de juegos japoneses, que es lo que a muchos nos tira para atrás con Xbox viendo esta generación....

SupermaN_CK

El ex director técnico de Naughty Dog explicando cómo afecta la memoria SSD al rendimiento gráfico.

2 respuestas
NeV3rKilL

#472 Eso es basura. El SSD puede ayudar a evitar popping. Pero no te va a cambiar el LOD. El LOD se aplica proque las GPUs no pueden mover tantos polígonos, no porque esos polígonos no se puedan cargar en memoria.

En todo caso podrás cargar más variedad de modelos, pero no modelos mejores.

Cryoned

cuanto más intenten hablar del hardware más en ridículo van a quedar

deberían tratar de olvidarse y empezar a hablar de exclusivos que es lo único que les va a salvar el culo.

6
B

#472 vaya invent, la distancia de dibujado es tarea de la GPU, lo que es tarea del SSD es cargar la textura correspondiente. Si juegas al BR del COD, puedes ver los ejemplos. La primera vez que caes parecen graficos de PS1 hasta que te cargan las texturas en alta definicion ahí sí que importa la velociad de acceso a donde esten ubicadas esas texturas. Cuando usas un sniper no se renderiza ni una planta de las que hay lejos porque te pegarian unos bajones de FPS de la hostia.

Abovedado

Pero si esta generación ha sido igual, y Sony ha vendido el doble que Microsoft. A nadie le importa la potencia cuando la PS5 va a ser casi diez veces más potente que tu PS4.

Carcinoma

A 70 días del lanzamiento de The Last of Us 2, Sony debería callar la puta boca sobre su SSD (lo del Tweet de arriba es jodidamente vergonzoso), dejarle a Microsoft ser "El Cerebro de la Bestia" de esta generación y esperar a barrerlos en críticas. Solo necesitan hacer juegos, eso es todo.

1
SeYc

Bonito hilo se ha quedado hablando de Teraflops y retrocompatibilidad, pero de verdad eso ha le ha importado una mierda a alguien alguna vez? (salvo a los 4 gurus de HW del foro)

No se cuantos juegos de Naughty Dog, Guerrilla o Sucker Punch mueven 12TF, y sinceramente estar preocupado por jugar a un juego de Play3 14 años después de su salida es bastante ridículo.

Otra cosa muy distinta son temas como el GamePass, que ahí si le veo una gran diferencia a favor de MS. Pero vamos, jamas la potencia o la retardcompatibilidad han supuesto una diferencia en quien gana en una gen.
Ojala esta sea la mas ajustada de todas y tengamos juegazos para las 2.

4 2 respuestas
Dante88

No dais una xD

Cada vez que se postea informacion tecnica. Ademas, de gente del mundillo con una experiencia notable. Salen los cuatro de turno a soltar chorradas, espuma por la boca y desinformar.

No podemos escuchar a los expertos hablando de desarrollar videojuegos porque "Teraflops teraflops TERAFLOPS!"

3 1 respuesta
Explained

para los que no os importa la retrocompatibilidad imaginaros que cada 5 años steam te borrara todos tus juegos de la biblioteca y ale a volver a empezar ^^
ademas que hay mucha gente que cuando le gusta un juego le suele echar alguna partida o se lo vuelve a pasar cada x tiempo.

2 respuestas

Usuarios habituales