Sony elimina Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store y ofrecerá reembolsos completos

Springs

Cuánto fan de Skyrim en pleno 2020.

3
Longview

#479

  • Alineamiento de personaje, sistema de elecciones con verdadero peso tanto en la trama principal como en las diferentes secundarias.
  • Sistema de clases más diferenciado, por ejemplo, en la rama de ingeniería dijeron que podrías usar drones y en la de netrunner el hackeo rápido era la primera de las mecánicas de hackeo y ha terminado siendo la única.
  • Reputación separada por distintas facciones que desbloqueaban misiones y comerciantes según corpo, nomad o street kid.
  • Equipamiento / ropa con distintas stats y más variadas.
3 respuestas
Ronjoujoujou

#482 Y muchas más, la escalada de edificios (o eso se entendío por reddit) , estética de los roles más especializada y variada, etc

Se han dejado muchas cosas estos maleantes.

Crane

#472 lo veo turbio sosio. Lo que han hecho los polacos es dificilmente salvable y requiere de mucho más dinero...y ya le han dado mucho. Cuando hasta tus propios accionistas te quieren denunciar...yo no hablo del juego; veo la situación de la empresa en muy malas condiciones y muy tocada.

2 respuestas
Abovedado

#477 #480 Repito, ojalá el problema de este juego fuera solo el mal rendimiento y la cantidad de bugs. El problema principal, y por lo que es inviable de aquí a un año (contando con que arreglen el destrozo) es por esto: Una imagen vale más que mil palabras.

Si todo fueran bugs no se habría liado la que se está liando, porque todos sabemos que el 99% de los bugs son parcheables. Todo esto que veis aquí, difícilmente se podrá parchear. Es cosecha de un juego mal hecho y con una base anticuada.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#484 El juego lo amortizaron en una semana, teniendo en cuenta la riqueza que crearon con el TW3 (que es muchisima) y teniendo ne cuenta la cotización que se ha ido a labaja, pero ahora mismo un 15%...

Los accionistas es su forma de actuar, echar balones fuera, pero seguramente hayan sido ellos los que no aceptaron otro retraso. Y seguramente no quepa ninguna denuncia.

La empresa va a seguir, lo que quizas cambie es el CEO. Pero deben tener activos y pasivos y patrimonio tremendos..

D10X

#484 Pero de q hablas? Si han recuperado todo el dinero q costo el juego con las preorders, sin contar marketing, licencias, etc ...

Les puedes costar volver a tener inversores, y por eso dejaran un proyecto aceptable, pero vamos ... q tenemos CPR para rato.

TripyLSD

#485 Hombreee.... Vale que son cosas que no llegan a unos estándares que se esperan en juegos de ahora, pero de ahí a, como el reddit ese, decir que es injugable porque tu sobra parece la de un moñeco retrasado hay un trecho.

Yo no diría que el juego es injugable hasta donde yo lo he catado. Injugable son crasheos constantes, misiones que se quedan bloqueadas y tengas que reiniciarlas, o que los controles sean terribles.
Por ejemplo, recuerdo el primer Starwars Battlefront (el de 2004), de cuando lo normal era comprar juegos en formato físico, que salió con un bug que te impedía completar el juego. Hasta fuí a devolver el juego a la tienda, el dependiente flipando, y hasta llamaron al distribuidor por si habían tenido quejas similares para aceptarme la devolución, a lo que le dijeron que sí, que era un bug conocido y que tenía que bajarme el parche de la web oficial... y aún así pasó bastante desapercibido el problema (de hecho estoy tratando de buscarlo en internet, alguna noticia o algo, y nada. Algún comentario en foros si eso). Ahora es que no se pasa ni una.

Entiendo mejor las pegas que lista #482 , similar a las cagadas de No Man's Sky en su lanzamiento y que necesitasen 3-4 para incorporar todas las cosas, respecto a la jugabilidad, que prometían.

pantocreitor

Los niños rata ya no tienen límites a sus exigencias xD

1
Cl0ud7

#480 Pero como que quitando la iA en Pc va bien? Si es literalmente el mismo juego pero a mas FPS y con mejor “iluminacion”.

Despues de leer a algunos en este foro parecia que la version de PC era maravilla, asi que acostumbrado a jugar en PS5 decidi instalarlo en PC, jugando con todo med y high que es para lo que me da, el juego es la misma basura, se ve algo mejor que en PS5 pero lo unico que llama realmente la atencion es que hay mas gente en las calles, el juego sigue siendo un juego que parece que lo hizo ubisoft y ya no solo en cuanto a bugs, si no en que quitando las bonitas vistas todo lo demas se le ve muy cutre.

A los 5 minutos de esta por la ciudad ya vi un coche a lo lejos cayendo del cielo, estaba jugando en la partida de un colega que me la paso para poder empezar despues del bloqueo, me fui a las salidas de la ciudad y pasaba lo mismo que en PS5, coches a lo lejos que desparecen segun te acercas y 2 minutos en linea recta con el coche donde me encontre con 2 coches contados. El juego es ridiculo.

1 3 respuestas
Ronjoujoujou

#490 Puedes decir misa pero no es la misma mierda ni de puto lejos. Entre otras cosas por que he podido jugar a la mision principal.

Por muuuuchas malabares que busques hacer. Es que ya lo he probado por mi mismo y quitando la IA y bugs/glitches el juego es muy disfrutable.

Que se ve cutre xddddddddd que coño estás diciendo xD. Si precisamente se ve de putisima madre. Vete al hilo de fotos.

1 respuesta
Belerum

#485 ¡Que bonito! . ¡¡¡El trafico se ve en un perfecto perfil 2D como aquellos juegos de los 80 - 90!!!

PD: el dia que el consumidor aprenda de una santa vez y no compre juegos de salida, estas cosas dejarán de pasar. Desgraciadamente nunca llegará ese día porque gran parte de los consumidores son niños impacientes y sin experiencia en el mercado del videojuego. Asi que veamos el lado positivo: los que compremos el juego de aqui a un año compraremos el juego terminado a mitad de precio.

5 2 respuestas
nerkaid

#490 A ver, muchos bugs están directamente relacionados con el rendimiento, especialmente los tema de colisiones, objetos spameando tarde, y demás. En PCs en condiciones donde el juego va fluido, todo este tipo de bugs se minimizan enormemente. Somos bastantes los que lo estamos jugando en PC sin demasiado impedimento, pero eso, en PCs que lo mueven con cierta holgura.

Si tienes un PC que lo mueve peor que una PS4, pues no estás arreglando nada, quizás incluso al contrario.

1 respuesta
pantocreitor
#492Belerum:

El tráfico se ve en un perfecto perfil 2D

Sabes que esto es algo hecho adrede para ahorrar recursos no???
Que no es un bug vamos. Que el efecto no les haya quedado bien ya es otro tema, pero es lo normal en todos los juegos. Las cosas lejanas renderizan a menos resolución o directamente carecen de polígonos para no gastar recursos y poder dedicar esos mismos recursos a las cosas que están en primer plano.

Vamos, que hay muchas cosas criticables en temas de bug, pero criticar eso...

3 respuestas
G4tts

Nadie se quejó de eso que llamáis bugs en los saints row xD sobretodo los primeros. Lo de girar la camara era el pan de cada día con la gente/coches apareciendo/cambiando/desapareciendo y siguió siendo muy buen juego.

TripyLSD

Muchos os tendríais que haber comido un Daikatana

Tendrían que haberse centrado en desarrollar el juego sólo en PC y haber hecho un port a las consolas de nueva generación en un futuro. Supongo que es el precio de querer contentar a todos, que al final no contentas a nadie

1
Cl0ud7

#491 Tu lo has probado en PS5? Porque que me digas que el juego a 20fps es indudable estoy completamente de acuerdo pero en Ps5 el juego es disfrutable igual que en Pc, pero se le ven las costuras todas, si se llamase Watch Dogs hubiese vendido 1/4 parte.

#493 No he visto problemas de spammear cosas tarde ni nada de eso, el Pc va mucho mejor que en Ps4 pro donde también lo probé para comparar con PS5, pero me va mucho mejor en cuanto a rendimiento, el juego sigue siendo lo mismo, CBP2077 es una broma comparado con GTAV ya no digamos RDR2 y me da igual si tiene edificios muy altos, evidentemente es lo bueno que tiene el juego a nivel técnico, lo demás es ridiculo en comparación a esos juegos, esta todo hecho a prisa.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#497 Pero si en el hilo de la ps5 pregunté y me dijeron que en PS5 va igual de sida que la ps4. Poco mejor. Pero injugable.

Yo no lo he visto en consolas, solo en PC y evitando toda crítica y spoiler (y por tanto toda la morralla) y ni de lejos era como me lo pintaban. Pero tampoco lo que cabía esperar.

Se puede disfrutar de la historia perfectamente si obvias algunos bug de la IA que a mi me rompen el culo. Pero a nivel gráfico estamos ante un portento y una puta obra de arte. Esas caras y esos fondos. No lo he visto en ningun juego. Con esto digo lo bueno y lo malo. Y dudo mucho que en consolas se vaya a ver así en la vida. Ni entiendo si quiera su lanzamiento en consolas así de reventado.

1 respuesta
Antares09

#494 Lo de los coches 2D todos sabemos que es a proposito, y ese es el problema, que alguien en CDP dijo, venga tios, con esto sobra y apenas lo van a notar los jugadores, que se van a distraer por los neones de la ciudad.

A poco que juegues al ````````open-world´´´´´´´´´´ te das cuenta de que el juego es una amalgama de ñapas y recortes para presentar la historia principal y vender humo.

5 2 respuestas
Cl0ud7

#498 Pero si en Ps5 va a 60FPS y 1224p que dices de que va igual que en PS4 XD.

En definitiva que tu te has jugado la primera misión en PC, mientras yo he jugado como 2 horas en PC, media hora en PS4 Pro y unas 16 Horas en PS5, pero tu sabes mejor que yo si el juego es la misma mierda en todos lados, igual estáis acostumbrados a jugar a juegos a medio hacer pero yo no, vengo acostumbrado por ejemplo de jugar a Demons y Miles que son juegos redondos, todo lo que hacen lo hacen bien, no este que hace muchas cosas y muchas de forma ridícula y se le ve todas las costuras.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#500 Pero si yo no he dicho nada de las consolas, eres tú el que has venido aquí diciendo que si el PC va igual de mierda que las consolas y que se ve fatal y ya te hemos dicho que no.

Que me estás contando? Y no, llevaré como 30 horas. A ver si ahora me vas a discutir también eso xD.

1 respuesta
A

#482 Para mi todo esto es lo que me ha chafado el juego, esperaba todo eso y nanai

Cl0ud7

#501 Enseñame donde he dicho que el juego en Pc va igual de mierda y se ve fatal?

Vale entonces ni lo has probado en consolas XD

Ronjoujoujou
#490Cl0ud7:

Pero como que quitando la iA en Pc va bien? Si es literalmente el mismo juego pero a mas FPS y con mejor “iluminacion”.

#490Cl0ud7:

Despues de leer a algunos en este foro parecia que la version de PC era maravilla, asi que acostumbrado a jugar en PS5 decidi instalarlo en PC, jugando con todo med y high que es para lo que me da, el juego es la misma basura,

#490Cl0ud7:

se ve algo mejor que en PS5 pero lo unico que llama realmente la atencion es que hay mas gente en las calles, el juego sigue siendo un juego que parece que lo hizo ubisoft y ya no solo en cuanto a bugs, si no en que quitando las bonitas vistas todo lo demas se le ve muy cutre.

Extractos de tu #490

Ni he dicho que lo haya probado en consolas, ni lo tengo en consolas, ni se nada de las consolas. Todo lo que nombro es de la info de reddit de la ps4 y lo que sé de ps5 es lo que me dijeron en su respectivo hilo. Para que pares ya de defender tu marca, sosio. Que nadie la ha querido atacar.

1 respuesta
R

Lo de los coches de lejos es un Easter egg

Cl0ud7

#504 Lees ahi que se ve fatal? lees ahí que va igual de mierda, he dicho que tenga problemas de rendimiento? El juego es la misma mierda porque ves coches desaparecer a lo lejos, porque te plantas delante de uno y no saben que hacer, porque el 90% del tiempo da igual lo que contestes en las conversaciones, porque la elección de lifepath es ridícula también, porque ves los mismo coches con diferente color constantemente, porque disparas a una rueda y no pasa nada, porque te atropellan y corres el riesgo de acabar dentro del coche bloqueado y así hasta el infinito, que son las típicas mierdas que le pasan también a los intentos de GTA que hacen las otras compañías que no son Rockstar.

Pero tu crees que yo estoy aquí diciendo esto por defender como va en PS? De verdad?

1
Abovedado

#492 "The Next Gen Open World"...

#494 Pues claro que está hecho a posta, ese es el problema, que me parece ridículo.

Aquí tienes el mismo caso en un juego bien hecho.

3 respuestas
B

El lanzamiento un desastre, la campaña de publicidad infecta, el juego? Una pasada. Falta que vayan arreglando bugs.

Ahi lo dejo.

1
viCOnFire

Hay gente que os gusta que os falten al respeto y os escupan en la cara, no llego a entenderlo

B
#499Antares09:

A poco que juegues al ````````open-world´´´´´´´´´´ te das cuenta de que el juego es una amalgama de ñapas y recortes para presentar la historia principal y vender humo.

..

Eso se puede decir de cualquier open world masivo, de cualquier gta.

1 respuesta

Usuarios habituales