[Sony] Empiezan a descolgarse

Crus

Yo creo que pocas veces he dicho una verdad tan gorda, Morofacha es un usuario de Xbox360, que solo busca desprestigiar a la Playstation 3, que es la gran competidora ante la consola que el ya ha se comprado.

En ningun momento busca informar. El que no lo vea, pues que no lo quiera ver. En este pais estamos acostumbrados a ver todo dios metiendo mierda sin sentido a diestro y siniestro, y asi nos va.

Yo por mi parte de Sonyer tengo poco, de hecho ahora mismo PS3 es la consola que tiene menos posibilidades de que me compre en caso de que me comprara alguna. Y lo poco de sonyer que tengo posiblemente sea porque me gusta ponerme a defender al debil, a que todos atacan como hienas cobardes cuando esta tendido en el suelo.

Las cosas como son. Ni amargao ni pollas, yo estoy mas contento que nadie, pero me parece mal que la gente no se pueda informar tanto venga a un foro y se encuentre tanta mierda hacia una maldita consola, vamos que esto parece El Mundo Deportivo o el Sport informando sobre el Real Madrid, o el As sobre el Barcelona. Objetividad ninguna, y malas intenciones todas.

Ahora que me ponga verde el que quiera, pero lo que es verdad es verdad y creo que es asqueroso que haya gente viciando el ambiente con tan poca objetividad a la hora de comentar las noticias que ellos mismos postean. Solo el titular ya da ganas de vomitar, al menos a todos aquellos que tenemos un minimo gusto por el sentido comun y no tenemos aprecio por los fanboys que se empeñan en tergiversar cada circunstancia de una manera tan partidista.

_MaFiaS_

Los moderadores deberian hacer algo, existen 6 hilos abiertos sobre Sony y todos ellos con un unico cometido, en los cuales se podria exponer este estupido post ke solo tiene un unico objetivo, el de desprestigiar una consola y una compañia.

Sinceramente un post con un titulo " Sony empieza a descolgarse " cuando ni la consola ha salido al mercado me parece ke lo unico ke se busca es mofarse sin escrupulos, nose ke cometido informativo puede tener este post ke lo unico ke consigue es saciar un poco las ganas de echar por los suelos a Sony ke existen en este foro.

Algunos moderadores comparten fielmente toda la mierda impuesta a Sony pq sino ya no veo el motivo de dejar a la luz tantos hilos abiertos para comentar estupideces como estas, con 1 o 2 habria servido.

#12 Dices ke este post aporta informacion importante y a tener en cuenta para los futuros compradores de PS3, veremos si algun usuario de este foro fututo poseedor de PlayStation3 te lo corrobora y agradece la informacion cosa ke dudo muxo, estos post solo buscan hinchar una gran bola de comentarios despectivos y no de realmente informar.

Nolde

#31
Sony el débil, el humilde, el necesitado... esa SÍ que es buena. Tio, tienes una deformación de la realidad en tu cerebro de tres pares de narices.

#32
Yo me suelo pasar por otros foros, entre estos vandal, meristation y alguno guiri. Es curioso como la situación es exactamente la misma. Sony es criticada y unos pocos se dedican a decir que el foro está plagado de nintenderos o xboxeros.

Por lo visto debe ser un complot a nivel mundial, hay anti-sonyers en ign, gamespot, joystiq, the_inquirer, kotaku, gamesradar, gamespy... toda la industria está llena de wii60seros que han sido activados después del E3!

En fin, algunos con tal de no admitir que Sony lo hace mal son capaces de crear un mundo paralelo al suyo. Encima piden ayuda a los moderadores... como si algo de lo que se ha dicho hasta ahora fuera falso cuando en su mayoria son simplemente links a otras páginas, para fliparlo. No sabía hasta donde llegaba el fanatismo, pero me empiezo a dar cuenta.

Si no quereis leer criticas a Sony dejad de entrar en foros generales e iros a los foros de playstation donde os pintarán el mundo del color que a vosotros os gusta.

Pyroman

Yo el título del post lo veo desacertado, pero creo que la noticia en sí es interesante, porque se está diciendo que varios juegos se atrasan.

Si estuviera pensando en comprarme la PS3 de salida, valoraría si esos juegos son lo suficientemente interesantes (y creo que el Heavenly Sword lo es) y vería el catálogo de salida que tuviera. Si no es lo suficientemente interesante (como lo fue el de Xbox 360), tal vez no me la compraría y e esperaría a que tuviera un catálogo más al gusto.

Crus

Cada uno es libre de postear lo que quiera y meterle mierda a quien quiera, pero que tambien se atenga a que haya gente que quiera poner un poco de objetividad y poco sentido comun.

_MaFiaS_

#33 Aki nadie niega lo ke haga mal Sony pero no creo ke sea necesario abrir 8 hilos para poder debatir estos post ke por su mayoria tienen una insuficiencia informativa o por lo menos una desviacion de la objetividad sobre el tema tratado, tu mismo como persona objetiva ke dices ser deberias reconocer ke con 1 o 2 seria suficiente.

Este hilo se podria haber abierto de 1000 formas con la cual no crear polemica y desagrado, simplemente el autor busca meter mierda abiertamente.

Por otro lado ya pueden criticar a Sony en todos los foros existentes en internet ke me seguira pareciendo muy imprudente pensar ke Sony nosepueda consolidar en el mercado.

Nolde

#35
Ah, ahora este post es subjetivo, es una opinión y no una noticia. Pues menos mal que has llegado para dar un toque de tu probada objetividad y lógica.

#36
Te doy la razón en la forma que se ha puesto el titular, que no es muy correcto... pero el contenido me parece perfectamente aceptable y para nada se ha manipulado, esto mismo está publicado en portada de revistas online.

Todo el mundo se toma medio en risa medio en broma cada nueva noticia que aparece referente a la PS3... los foros solo lo reflejan, como muestra mira el articulo de esta web: http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=140302 verás que dicen algo como que a este paso los 15 titulos de PS3 que saldrán en lanzamiento va a ser el Resistance y 14 sudokus. La crítica a Sony es generalizada y eso es lo que os cuesta aceptar, la gente está siendo muy dura, pero no solo usuarios sino periodistas y desarrolladores, en serio creeis que no se lo merece?

Comprad0r

Empezais a enfadaros y sacar cosas que no tienen nada que ver y pasais de algo que es muy grave:

"Hemos contruido una base de usuarios tan leal que compraran la PS3 sea lo que sea, incluso si la lanzamos sin juegos"

¿No os molesta esta frase? Si yo fuera de esta compañia la mandaria bien lejos por lo que dice y lo veo gravisimo que diga esto.
A mi parecer con esta frase se están riendo de los compradores habituales..

Aparte de eso, porque #1 no sea de Sony no es para que os pongais así.

No sé por qué os quejais de los post, si se abren por algo será, pero en vez de quejaros....sacar información, responder si sacar cosas de otras compañias :) vosotros podreis.

Saludos.

Stegia

#39

Si es q aqui están sacando los temas de quicio. No podriais ser por una maldita vez objetivos... Sony se ha reido de los compradores practicamente, y personalmente yo pensaba pillarme la PS3 pero eso me ha dolido.

No cambia mi opinion pero vamos, me ha dolido. Es como si dice Nintendo, 'como X gente compro la GC, por huevos van a comprar la Wii, por el hecho de ser Nintendo'.

Hombre no se, pero me parece fatal

MrNice

#2 Crus, en todo caso, quien esta intentando desestabilizar la opinión de la ente que quiere comprar una PS3 es Sony, porque esta noticia la ha hecho pública Sony y no es una noticia que MoRoFaChA se ha sacado de la manga.

Por otro lado a todos los que estéis muy informados y penséis que estos hilos sobran, pues me parece genial por vosotros, pero hay gente que pretende informarse en estos foros y al fin y al cabo este hilo trata una noticia bastante importante. Si no os parece interesante, simplemente ignorarlo, a otra gente (sí, incluso a los que nos interesa PS3, nos puede parecer interesante) le parecerá interesante.

Sobre el tema lo único que voy a decir es que Sony no para de cambiar cosas. Que si donde teníamos 6 USB, tenemos 4, que si donde teníamos HDMI no tenemos, que si donde teníamos EyeToy y títulos de lanzamiento no tenemos...

Y respecto a que la gente comprará PS3 aunque no tenga juegos... me parece una frase muy desafortunada.

PD: En el futuro intentad no desviar el foro a temas personales, evaluando si uno es sonyer, xboxer o nintendero. Esta noticia proviene de Sony, ¿la gente de Sony son xboxers o nintenderos? Sin sentido.

ManOwaR

#41 estas seguro, 4 puertos?¿? la manipulacion d informacion esta a la orden del dia por lo visto, t basas en una screen chapucera mientras yo me baso en datos OFICIALES d SONY, anda lee (q esta mal visto eso d mirar la consola UNICAMENTE POR UN LADO, ya q lo unico q han cambiado en lo referente a los puertos USB ha sido el sistema d distribucion) USB 2.0 (4 delante + 2 detrás), SATA 2,5" para HD x1, Memory Stick x1, SD Card x1, CF Type I, II x1, SCPH A/V Multiout analogo x1, Salida de Audio óptica digital x1, Salida de Video Digital HDMI x1, y q t importa la salida HDMI si segun vuestra teoria nintendera "ni dios" usara televisores HDTV? Os contradeciis para lo q os da la gana por lo visto, y mas bien son celos, xq como dije al igual q antes el DVD o internet era "inalcanzable", para muchos ahora esta a la orden del dia, y lo mismo pasara con las TV HDTV en este futuro d la next gen q se avecina... Por no mencionar q españa es un pais tercermundista en lo q a tecnologia se refiere, t crees q xq aki sea imposible pillar HDTV por un paston en otros paises lo es, tb t crees q 600€ aki son como 600€ en noruega, ahora el mundo entero tiene la misma capacidad adquisitiva... amos q vas listo tu... No favorecera la version lite mas al usuario q kiere ahorrarse unas pelillas y q no piensa usar HDTV y demas? Por cierto, pasteame los puertos d la Wii q nos vamos a reir un rato, o mejor los pongo yo, no vaya a haber "manipulacion" USB 2.0 x2, SD Card x2, Gamecube Memory card x2, Puerto d mando x4, DVI, S-Video, RGB... con 4 puertos USB menos q PS3 q se keda la consola y sin HDMI curioso, y la "basurilla" es la PS3.

Yo no me comprare la PS3 en su dia d salida, primero xq Sony ya le ha augurado 10 años d dar caña y segundo q se puede perfectamente vivir sin Next Gen hasta q se dejen d fabricar titulos para PS2 la cual puedes exprimir un par d años mas.

Y por muchos 200-300€ q valga la Wii yo no cambio un "refrito" d Tekken por un "refrito" d Smash bross, ni un "refrito" de FF por un "refrito" d Zelda, y mucho menos sacrifico un "refrito" d MGS por uno d Metroid. Ni tpc me da la gana d jugar al Soul Calibur 4 mientras el 5 ya esta en PS3, o al Tenkaichi 2 mientras el 3 acaba d salir para PS3. Bien, q me das? un mando, y el resto? Luego hablais d "vender humo", cuando Sony desde su primera PSX ha dado lo q veis hoy dia. Cuento con los dedos d 1 mano los juegos d GC q tengo en la estanteria por culpa d tener un catalogo 80% infantil, 15% atrasado en titulos y 5% en exclusividades q valgan la pena, un mando nuevo no me kitara "ese vacio". Aunke bueno, kizas tengais suerte y al ser una consola menos potente y tal las reconversiones plan cutre sean mas faciles d hacer.

Suerte con tu Wii y tus estadisticas, tb si pusieras una encuesta en el foro d cuanta gente pagaria por jugar a un MMORPG el 95% diria q no, q antes un Guild Wars o un Diablo2, luego ves las ventas de WoW y sus 5 millones d cuentas activas, se las sumas a las del EverQuest, FFXI, Lineage y dicha "encuesta d MV" keda algo ridiculizada, lo mismo q pasa en este foro, q os creeis q os comereis el mundo, q ya teneis a sony en un K.O absoluto y esta mas vivo q nunca xq NADIE ofrece lo q ofrecen ellos y lo q mas importa en una consola... catalogo.

En fin, pues no es facil ni nada desmontar los argumentos sin fundamento a una panda d engañados q se creen q lo mas importante de la next gen es mover los brazos. Aki la gente se cree q Sony nacio ayer y q no tiene estrategia d mercado xD

Y en lo referente a la entrevista se llama exceso d confianza por el dominio total d mercado en las consolas d sobremesa, ya q estan tan seguros d q la van a vender q se pueden permitir dichas "pinceladas", ya q es lo mismo d antes con muchisima mas calidad q antes, arrasaron 2 y la tercera no va a ser una excepcion.

Nolde

#42

Te invito a revisar las imágenes de la PS3 del 2005 y las de la PS3 del 2006 para que veas que hay dos puertos USB (los traseros) que han desaparecido mientras que los 4 delanteros se mantienen como estaban.

http://www.wii60.com/uploads/87.jpg

A mí lo que me parece curioso es que el hecho de que la PS3 tuviera 2 HDMI era utilizado contra la xbox 360 en su día y ahora que os los quitan, no solo no os quejais, sino que ya no importa... ahora os vale con solo un puerto, o con ninguno en el caso de la PS3 básica. Exactamente el mismo caso que con la vibración, antes era necesaria y ahora os da exactamente igual. Eso es incondicionalismo y lo demás tonterias.

Yo sigo insistiendo en que las salidas a 1080p no sirven para nada. Pero tú vuelves a confundir conceptos, crees que la alta definición está poco implantada? Pues imáginate la alta definición a 1080p... te invito a que me enumeres al menos 1 televisión a 1080p que se venda actualmente y no supere los 3000 €. Y ojo, en todos los paises es igual... los LCD que se venden actualmente tienen una resolución máxima de 1366 x 768, vamos... que no soportan 1080 ni de coña. Y en los plasmas ocurre igual. Esta situación va a ser así en los próximos 4 años, pero tú estarás tan feliz de haber pagado 600 € por una tecnología que probablemente nunca vas a utilizar, felicidades ;D

ManOwaR

#43 t invito a revisar mi reply y a q veas como estan distribuidos los puertos USB en la consola final segun datos oficiales d Sony, lo unico q puedes reprochar es q falte una salida HDMI, algo totalmente absurdo ya q nunca utilizaras 2 a menos q tengas un ubercine en casa.

Y las resoluciones q soporta la salida son:

480p, 480i, 720p, 1080i, 1080p

Vale, t basas en lo ultimo, impresionante deduccion... logico y obvio q cueste una burrada una TV q soporte 1080p, hablame ahora d resoluciones mas bajas y q en un futuro no muy lejano seran muchisimo mas asequibles y q ownearan por completo a Wii la cual lo maximo q soporta es una resolucion a 480p.

En serio, no discutais eso, es inutil, no vais a engañar a nadie asi xD

Nolde

Chico, yo voy a la página oficial de Sony... y no veo nada de 6 USB, solo pone 4. Echale un ojo tu mismo.

http://www.playstation.com/products.html

Por lo demás, perdona... se me fue la pinza, estoy tan acostumbrado a tener este tipo de discusiones 360 vs PS3 que se me pasó que con la que te metias era con la Wii xD A mi también me parece mal que no tenga alta resolución, pero bueno... para eso tendré la 360. Yo soy partidario del combo Wii+360 por el mismo precio de lo que cuesta la PS3, no quiero ni renunciar a los gráficos ni renunciar al control de la Wii.

MoRoFaChA

Lo siento, la proxima vez que de una opinion la dare al menos en español, esta visto que no os gusta que la escriba en ingles.

Y por cierto, el titulo? yo ya he dicho que me parece bien que no esten si con eso no se va a interferir en el desarrollo del juego, es normal que se caigan juegos de la lista de lanzamientos en todas las consolas, le paso a la 360, le pasara a Wii, y le pasara a ps3.

Y por cierto Crus, yo no soy usuario de xbox360 ni tengo que discutir sobre mis gustos personales con nadie, especialmente contigo y mas aun en un post-noticia, si lo ves como un agravio contra sony, quejate a ella misma de tener empleados tan incompetentes.

mikimoto

#42
Lo que pasa, es que la principal ventaja de la PS3 sobre las demás consolas (especialmente XBOX), es su salida HDMI, y se supone que por ese motivo pagas (en el caso de la versión lite), 100€ más.

O sea, la teoría "nintendera" es que la mayoría no vamos a disfrutar de televisiones HD reales durante esta generación, pero, si estás pagando para que tu consola tenga esa capacidad, por lo menos que te la den, Nintendo no te lo da, pero tampoco te lo cobra.

Lo que es una putada es pagar por el HD (discos Blu-Ray), y al final quedarte a medio camino.

Si al final no tienes salida HDMI, qué ventaja te da la PS3?
Ninguna, bueno, tal vez el catálogo, pero las thirds migrarán sin ningún remordimiento hacia la consola que más venda, cosa que conseguirá la consola que sea pirateable (si es que hay alguna en esta generación, cosa que yo dudo).

Al final, sin el HDMI, lo que estás pagando es un procesador Cell, al que, debido a su alto coste, han cargado con muchas de las tareas que en Xbox hace hardware específico, lo que al final las acaba igualando en el apartado gráfico, y un lector de Blu-Ray que hoy por hoy nadie sabe si va a convertirse en el estándar, y que supone un sobrecoste demencial.

Crus

"¿Si al final no tienes salida HDMI, qué ventaja te da la PS3?"

Hombre, yo te voy a decir varias que la gente suele pasar por encima con asiduidad.

Una es que tiene Blu-Ray, honestamente yo habría preferido un DVD a secas. Aunque quien sabe como pensaremos cuando veamos en los videoclubs pelis dentro de unos años. Viendo los precios del Blu-Ray o HD-DVD de sobremesa, el precio de la PS3 como reproductor Blu-Ray esta bastante bien. Aun que ya digo que a dia de hoy yo habria prescindido del Blu-Ray.

La calidad grafica, a dia de hoy es injusto hablar de xbox360 vs PS3 ya que ninguna de las dos esta explotada apenas, hasta dentro de 1 o 2 años me parece estupidar juzgar por lo que se ha mostrado hasta ahora. Aún asi ya se comenta que en los juegos multi de Electronics Arts por ejemplo se empieza a notar una diferencia notable favorable a PS3.

El catalogo de juegos. Esto es algo personal de cada uno, pero a dia de hoy yo creo que hay mas gente que prefiere el catalogo de juegos que ha tenido siempre Playstation, basandonos en las ventas de PS1 y PS2. Por otra parte espero que se confirmen esos rumores de la salida de DMC4 o FF13 en Xbox360, pero lo dudo bastante. Si se confirma eso, junto a la salida de RE5 y PES6 en Xbox360, para mi esta consola ganaria muchos enteros y posiblemente me la compraria por delante de PS3 sin dudarlo.

Morofacha, tio... tienes un saruman con el logo de Xbox xD

Yo considero que el precio de PS3 es caro, pero la cosa estará en ver como evolucionan las bajadas de precios a lo largo de 2007. Sino Xbox360 lo va a tener muy bien para ganar comprandores.

Sobre el thread, la duda seria saber los juegos de lanzamiento de PS3, ya que si fallan F1, H.Sword y todo esos, tendra que haber otros ke llenen el hueco.

MoRoFaChA

#48 es un avatar... simplemente me hizo gracia y me lo puse, eso no significa que no me interesen las demas consolas, y menos aun que intente enterrarlas contando con que he tenido todas las consolas desde psx hasta xbox360.

Nolde

#48
Eso de que los juegos multi de Electronic Arts tienen una diferencia notable en PS3 respecto de xbox 360, donde lo has visto? Puedes dar fuentes? No sé absolutamente nada del tema y luego eres tú el que critica a los demás por medias verdades o soltar datos sin estar contrastados... madre mia.

Anda, échate un ojo a estos links:

http://www.joystiq.com/2006/05/03/developer-claims-ps3-360-graphics-impossible-to-tell-apart/
"The PS3 will have a content size [and] CPU advantage... The Xbox360 has a slight GPU advantage... I expect that it will be near impossible to tell Xbox360 and PS3 screenshots apart."

Tiger Woods
http://www.kotaku.com/gaming/tiger-woods/
"The rest would look like what we're used to. They also said that there is no difference, graphically, between the PS3 and Xbox 360 versions of the game."

Fight Night 3
http://www.theinquirer.net/?article=25409
A recent interview featured in the US gaming magazine, Game Informer, suggests that the Xbox 360 version of EA’s Fight Night: Round 3 should match the same quality and unable to spot differences.

Madden NFL 07 (PS3)
http://www.getintothegame.com/pages/gamespace/story.php?pid=927448&sid=6150617
"Beyond that, the game was looking pretty good--while it probably wasn't comparable to the graphical detail and solid frame rate of the Xbox 360 game, it still showed off the same impressive player and stadium models as the 360 game."
<-- aquí hasta dicen que la versión de 360 es mejor que la de PS3.

En serio no te cansas de que te desenmascaren y hundan tus argumentos una y otra vez?

Pyroman

En serio no te cansas de que te desenmascaren y hundan tus argumentos una y otra vez?

Nolde esto sobra, sinceramente. Creo que si debatimos debemos de guardar la compostura y respetar que los demás tengan otras opiniones, siempre que no se llegue al insulto y Crus, ha dado su opinión y ya está. No está bien que quieras regodearte de ello, y creo que lo que has puesto tampoco es probatorio de nada ya que son también otras opiniones, aunque sea de los propios desarrolladores, porque no creo que hayan exprimido el potencial gráfico de las dos consolas para poder decir que eso son afirmaciones...

Yo creo que si hay diferencia entre la Xbox 360 y la PS3 (de momento con lo mostrado por unos y otros no la hay), no será muy importante, por lo menos tanta como para decir que la PS3 se "come" en gráficos a Xbox 360.

Nota: Aunque es verdad que eso puede explicar que no hay diferencias gráficas notables entre las versiones de juegos multi de EA.

Nolde

#51
Opiniones? Parate a leer un poco los links y verás que son afirmaciones que vienen de la propia EA. Decir que esto tiene el mismo valor que lo que ha soltado Crus sin base de ningún tipo y con la única intención de tirar piedra y esconder la mano como hace siempre... ejem, no comments.

Mira, creo que el tono que he empleado es bastante más comedido que la linea general del foro y acorde con la forma que Crus tiene de dirigirse a mí en particular en otras ocasiones. En ningún momento se ha insultado a nadie, estás haciendo una montaña de la nada.

Pyroman

Edit: Era una respuesta offtopic.

duriel_one

#42 estoy totalmente de acuerdo, no pienso comprarme la ps3 el dia de su salida, la ps2 tiene mucha vida todabia, mas de la que la gente cree, y puede exprimirse un par de años mas... solo ahy que mirar los juegos que van a salir dentro de un tiempo para la ps2.

MrNice

#42, no entendiste el sentido de mi post, a mi me da igual tener 4 puestos USB o tener 6 puertos USB. El problema no es que no tenga salida HDMI o que no tenga X, el problema es que Sony siempre dice que va a tener X y al final no lo tiene.

Eyacua

como dice #39, es vergonzosa esa frase por parte de sony.

Basicamente dice ke como tienen tantos fanaticos la consola se vendera igual.

Os pone a la altura de gente sin criterio propio y la keja de los sonyers no es otra ke criticar el titulo de la noticia.

Es muy triste, pero con eso se ve ke tienen razon, con tanto fanatico la consola se vendera seguro.

Por otra parte me hace gracia #41.

Se keja de ke alguien haya usado una screen real hecha de la consola con un "antes y despues" en la ke se ve ke faltan muchos puertos y demas y por otra parte recuerdo perfectamente como el mismo salio con lo de "jaja, la wii es una GC con mando nuevo".
/hipocrita?

Tb decir ke dudo ke muchos tengan una HDTV como el amigo dice ke "todo llegara".

los soportes de reproduccion cambia, es cierto, en mi casa hemos tenido video y dvd, pero la tele es la misma desde antes de tener el video (una sony grandecita xd), la tele esa no sera como el jomcinema, el precio es demasiado alto para la diferencia ke hay, simplemente.

PS: y lo bien ke me lo paso yo, exnintendero desde hace mucho(como 5 añitos ke no toco una consola seriamente) en las gradas viendo el partido oye, debates tan acalorados y contundentes no suelen haber ultimamente.
Si eske hasta entro mas aki ke a offtopic, por el amor de link!

B

¬¬
Si hablamos de sello de calidad como dicen los de Sony.
Nintendo le pone el Seal of quality Nintendo a un tapon de fanta con alambres y la peña lo compra por q sea de Nintendo?

Vendo Ladrillo de color Negro con 5 kilos de peso. razón aquí. Pon un ladrillo en tu casa.

g0lEm

#44 Perdona tio, pero nos estas llamando tontos? Vamos a ver esque debe ser que estoy gilipollas perdio:
1- http://www.playstation.com/products.html Estamos de acuerdo en que es la página oficial no? bien.
2- Ahora dime donde cojones ves tu que ponga 6 puertos?, hace falta que te saque screen pa que veas que pone X4? O esque ya se te cae la cara de verguenza y no vuelves a postear?

esque lo que es absurdo es tirarnos 10post pa que el nene vea que no existen 6 puertos, cuando hasta la página oficial pone 4...Asique por favor un poquito de seriedad antes de escribir.

PD: La wii vuela, si no os lo creeis mirar la página oficial.

WayneGacy

Vamos, que segun dicen.. la gente ya se comprara la ps3 por ser lo que es.. sin juegos ni na..

Que guay.. algo asi como solo comprarte la PSP con firmware 1.5 para jugar tus backups y emuladores sin gastarte un duro mas

Lo de Sony es que es tan grande, hacer creer a la gente que 599€ valen la pena gastarselos solo por la marca "play".. y no por los juegos que tengan que salir..

Salcort

Esto no es por meter mierda ni na, son datos ya reales, por el precio de la PS3 te compras una 360º y una Wii...¿Puede competir el catalogo de juegos de PS3 con el de 360º y el de Wii juntos?: NO y punto, una consola es para jugar y por 600€(360º+Wii) tienes el doble de catalogo de juegos q pa PS3.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • PrOdyH
  • D10X
  • Crus
  • Pyroman
  • Nolde
  • MoRoFaChA